Ficha La Isla de los Vivos

Críticas de La Isla de los Vivos (22)

• 29 Aug 2020

Flojita, flojita esta película que cierra la trilogía de Cohen, y eso que tiene algunas cosas buenas (es donde las criaturas salen más curradas, aunque nunca te las muestren directamente más de un segundo, también tien bastante muertes), pero creo que es sobre todo el ritmo tan irregular que tiene, lo que se carga la película.
Actores algo reguleros a veces, escenas que no vienen a cuento y una historia en general poco atractiva.

Necromaster:

• 17 Sep 2018

¨La isla de los vivos¨ (o sea: ¨¡Estoy vivo!¨, 3ª parte) es una secuela bastante digna, muy superior a su anterior 2ª parte. Como casi siempre, el director Larry Cohen mezcla sus habituales horrores con una interesante crítica social, muy de su estilo. Y Además contando con la siempre sobria interpretación del gran actor Michael Moriarty.
Esta vez se llevan a los niños mutantes a una isla tropical, y pasado un tiempo, una expedición visita la citada isla, para ver como se han desarrollado, y... no os cuento más, pero a partir de aquí la película va mejorando cada vez más, y acaba obteniendo un final entre terrorífico, espectacular, y enternecedor.
Por lo general la considero satisfactoria, aunque yo la recomiendo sobretodo a los fans de este gran director norteamericano, hoy en día un tanto olvidado.
Correcta, curiosa, y aceptable. Puntuación: 6`5.

• 2 Jan 2017

Secuela del clásico film “Its Alive” de 1974. Fue escrito y dirigido por el propio Larry Cohen, quien había firmado con la Warner Bros para rodar varios filmes enviados directamente al mercado del VHS y los videoclubes.

El guión es por momentos absurdo y bizarro. Según Cohen, estaba atravesando una etapa alegre y divertida de su vida y no estaba de ánimo para escribir historias muy sombrías, por el contrario, el humor negro recorre toda la trama, a lo que ayuda la actuación de Michael Moriarty, quien derrocha frikismo y humor negro durante toda la película.

Otro aliciente para ver esta película, al menos para mí, es que aparece nuestra querida Karen Black, que por entonces ya rondaba los 50 años de edad, y que logró el papel, diseñado para una actriz más joven, gracias a su amistad con Cohen.

El filme tiene buenas escenas, comenzando por la potente escena inicial del nacimiento de uno de los horribles bebes dentro de un taxi, las escenas en la isla donde son abandonados a su suerte los bebes mutantes o, una escena que no deja de tener su gracia, cuando el personaje de Moriarty es rescatado de las aguas del océano por…el ejército cubano, que hasta lo ayuda a llegar a las costas de Florida, sano y salvo (jeje).

Un aceptable, aunque extraño y por momentos bizarro, filme que cierra la trilogía de Cohen sobre esos inolvidables bebés mutantes monstruosos, que inició con la estupenda película de 1974.

felii_xunxito.17xx

• 13 Aug 2016

Tercera entrega de la trilogia Estoy Vivo de Larry Cohen que mejoró muchisimo comparada con su floja segunda entrega. El guión de la pelicula es interesante (llevar a los bebes mutantes a una isla deshabitada para que no lastimaran a nadie). Los efectos especiales de las muertes están bien, pero los efectos de los bebes estuvieron por ahí nomás. La ambientación de la isla es una de las mejores partes de la película.
Sin duda, una entretenida y llevadera 3ra parte, que esta muy cerca de la 1ra parte. Le pongo un 8 a esta buena pelicula.

chiwy

• 30 Jan 2011

Tercera entrega de los mutant-baby,esta vez tras un risorio juicio deciden abandonar a las criaturas en una isla desierta y dejarlos a su suerte, aqui decubrimos algo mas sobre estos seres.El film gustara a los fans de la saga y a los menos exigentes.A destacar la presencia de la mitica K.BLACK.

• 28 Nov 2010

Por mas malas criticas que tenga a mi esta peli me entretubo tanto al igual que la segunda parte.La firma en la que comenzo la peli fue maso menos flojo pero despues va tomando forma,las actuaciones no son la gran cosa pero son aceptables.
Lo malo de la pelicula es que casi no te los muestran a las criaturas por completo,algunas veces se ve la cabezo otras veces las manos....

Muy distinta a la primera pero con el mismo ritmo que la segunda

fabio2000

• 11 Apr 2010

pelicula que arranca muy pero muy bien, y despues empieza a empeorar y se hace mas lenta y los bebes cuando son grandes estan bastante mal echos unas flojas actuaciones, una historia que parece que esta echa de 3 dias nada mas un guion a la lijera solo por el dinero buena en fin entretenida pero muy pero muy cutre
lo peor: los bebes grandes no estan bien echos
lo mejor: los bebes se muestran mas

Necromaster en defensa:

• 6 Mar 2010

Que bien os lo pasais despanzurrando películas con un placer morboso... que divertido, eh? Puedo aceptar que no os guste; PERO NO QUE LA MACHAQUEIS A PATADAS.
¨La isla de los vivos¨ (o sea: ¨Estoy vivo¨, 3ª parte) es una coherente secuela bastante digna, muy superior a su anterior 2ª parte. Como casi siempre, el director L.Cohen une sus horrores con una curiosa crítica social, muy de su estilo. Y además cuenta con la siempre sobria interpretación del gran actor M.Moriarty. Esta vez se llevan a los niños mutantes a una isla, y pasado un tiempo, una expedición visita la isla, para ver como se han desarrollado...y...no os cuento mas, pero a partir de aquí la película va mejorando mas y mas, y acaba obteniendo un final entre terrorífico,espectacular y enternecedor.
...Y divertidamente satisfactorio. Recomendable.(sobretodo si te gusta el cine de Larry Cohen) un 7.

Gran Trompetín

• 29 Jan 2010

Creo que los realizadores exageraron con el tema de la mutación y reproducción de los monstruos en una isla lejana. Más que adultos del bebé monstruo, parecen los personajes de ¨La Pandilla Basura¨.

thirstyforblood

• 23 Dec 2009

Teniendo en cuenta que es una tercera parte, esta muy bien realizada, cuenta con un poco mas de recursos que las anteriores, los escenarios son diferentes y originales, el cambio de trama es bueno.
Me gustaria ver una cuarta entrega.

NoFear

• 19 Jul 2009

Sonrojante tercera entrega. El argumento hace aguas por todos lados, las situaciones son mas inverosimiles aun y los actores a cual mas lamentable... ademas hay que destacar los nuevos gigante bebes... de risaaa. En fin esperemos que al señor Larry Cohen no le de por seguir con la saga!!

Lapsos

• 5 Jul 2009

Esta muy lejos de las dos anteriores, no es para aplaudir pero tiene los suyo.

Noise-T

• 21 Jun 2009

Dada la naturaleza algo ¨exploit¨ dentro del cine de terror que promocionó su primera entrega y su visible precariedad,se puede calificar como un film tán entretenido como innecesario.Con una introducción bastante prometedora,¨La Isla de Los Vivos¨ se adentra en la serie B algo pretenciosa pero lo bastante ¨freak¨ como para reirte sin preocupaciónes durante todo el metraje.Una opción desenfadada para ver durante la siesta.

Carnaghi idol

• 30 May 2009

El papel de Moriarty se roba el film. Y el promedio de este film es inferior a otras bostas cien veces peor!!.

Demonio

• 13 Apr 2009

Bueno, tercera entrega igual de mala o peor incluso que la segunda pero dando algo de sentido al asunto por otro lado. En cuanto a la fuerza de los niños se refiere quizás. Pues ya era de extrañar que tan pequeños y que pudiesen matar con tanta facilidad. Esta entrega tiene muchísimos fallos. Efectos especiales de los malos y no recuerdo ahora mismo que mas. El caso que es mala y no hay nada que hacer. Mala.

Shimmy Shurrey

• 23 Feb 2009

Larry Cohen logró un presupuesto más elevado que en las anteriores. Pero lo más destacable de esta tercera parte es la actuación de Michael Moriarty, que se torna casi cómica y demente. Discreta para abajo.

pelado

• 8 Aug 2008

pesima pelicula,efecto de 4ta ,argumento nulo,aburridisima.CREO QUE EL DIRECTO QUIZO HACER UN FILM BIZARRO Y DE BAJO PRESUPUESTO,PERO LOGRO UNA BASURA CON MAYUSCULA

vassago

• 19 Jul 2007

trilogia inmerecida, las dos ultimas son de lo peor, el señor Cohen sólo deberia haber echo la primera pelicula, si me quedo con algo es al principio al que le arrancan el brazo...ya esta

Bella

• 9 Mar 2007

La primera se deja ver la segunda hasta se soporta pero esta tercera zZZzZZzZzZz es malisima..

PERICO

• 6 Jan 2007

NO ENTIENDO POR QUE REALIZO ESTA 3ª PARTE EUN FILM MAS QUE INNECESARIO.TAMBIEN ES VERDAD QUE TIENE ALGUN MOMENTO BUENO