Ficha Depredador 2

Errores de Depredador 2 (12)

Azazel teletranpostador

• 20 Jan 2015

Cuándo le corta la cabeza al rey willy éste sigue gritando pero para gritar se necesita la caja toraxica, cuerdas vocales, etc.

JUDROCK

• 5 Dec 2014

1º DE TODAS LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LOS ANGELES Y , DEPREDADOR SE CENTRA EN UN DETECTIVE????????
2º EN DEPREDADOR 1 CUANDO SE SACA LA MASCARA PARA LUCHAR CUERPO A CUERPO CON DUTCH NO TIENE NINGÚN PROBLEMA PARA RESPIRAR Y AQUÍ SI???
3º CUANDO CORTA POR LA MITAD AL AGENTE KIZZ , DÓNDE DIABLOS CAE LA MITAD SUPERIOR???
4º CUANDO ENCIENDE LA BOMBA , A POCO DE L CONTEO FINAL , CUANDO HARRIGAN CORTA EL BRAZO, PORQUE NO EXPLOTÓ??
5º EN DEPEDADOR 1 , ESTE REPITE PALABRAS PERO NO ES CONSCIENTE DE LO QUE SIGNIFICA , EN ESTA SEGUNDA PARTE DE LO MÁS BIEN QUE SE SABEN EL IDIOMA DELS ER HUMANO ( EN LA ESCENA FINAL CLARAMENTE SE NOTA CUANDO EL DEPREDADOR JEFE LE DA DE REGALO EL ARMA ANTIGUA Y LE DICE ¨QUEDATELA¨)

Wilcr2881

• 2 Nov 2011

X que no exploto cuando activo lo q tenia en el brazo??

Cuando le quitaron la mascara y empezo a seguir a Harrigan tenia q estar poniendose una mascara para respirar, pero desde q c solto de Harrigan no la ocupo mas, si no vean donde c estaba curando.

private hudson

• 31 May 2011

se supone que los predator son muy fuertes y pueden agarrarse, subir y saltar varios metros entre arboles y esas cosas. entonces ¿ por que no sube cuando esta colgado de la cornisa con harrigan???

finker

• 30 May 2010

Cuando el detective Harrigan habla con el capitán de su comisaria (Pilgrim) y le echa la bronca, Harrigan dice: ¨En dos palabras, me estas cortando las pelotas¨. Pero me estas cortando las pelotas no son dos palabras.

Ictus

• 2 Apr 2010

Mr. 3-D no es que los humanos podamos ver en el UV sino que las lamparas generan suficiente luz para poder ver en la oscuridad.
Aqui el error seria mas bien que las lamparas de UV tambien se calientan y el depredador seria capaz de ver cuerpos calientes moviendose.

Mr.3-D

• 18 Aug 2009

El agente Peter Kiss y su super-equipo se disponen a capturar al predator. Como creen (erroneamente) que éste sólo ve en el espectro infrarrojo, utilizan en el matadero únicamente luz ultravioleta. Y digo yo ¿acaso ellos sí que pueden ver en el espectro ultravioleta?

jdiego

• 12 Aug 2009

Fíjense en la parte donde el depredador le lanza el disco a kiss y lo parte por la mitad , se ve que cae la mitad de la cintura para abajo, pregunto ¿donde está la mitad de arriba????

DESTROY

CUANDO SE LLEVAN EN CAMILLA A LA COMPAÑERA DE DANNY GLOVER,ESTA APARECE BIEN PEINADA,CUANDO JUSTO ANTES,CUANDO SE ENCUENTRA CON EL DEPREDADOR,IBA CON LOS PELOS QUE PARECIA UNA BRUJA.

jdiego

en la sala de trofeos del deprdador se ve el craneo de un alien ¿un cráneo de hueso!. De acuerdo a los creadores de alien estos poseen un exoesqueleto como los insectos.

Skryre

En una escena, el "Cazador de Predators" del FBI comenta al protagonista que el explosivo utilizado por el alien de la primera pelicula destruyo un area equivalente a 300 manzanas de casas... pero al chuache le basto correr cincuenta metros para salvar la vida.

thrawn

en el final de la peli, el predator se quita la mascara, pero continua teniendo la vision termica

Errores: 12

Escribir error