Ficha En la Puerta de Casa

Críticas de En la Puerta de Casa (30)

teijo13

• 26 May 2009

creo que es una peli muy interesante,cuenta un ataque con gas sobre una ciudad,merece la pena verla,me ha parecido entretenida,sobre todo teniendo en cuenta ,la falta de presupuesto,que ellos suplen con un buen trabajo,y unas actuaciones correctas,no es terror en si,sino mas bien catastrofista,pero esta entretenida

esais64

• 25 May 2009

Para ser honesto... es bastante irregular tirandole a mala... como dicen por ahi se nota que es de bajo presuspuesto.. SPOILER... Gran parte de la peli se la llevan oyendo noticias por el radio de la catastrofe.. yo esperaba ver las escenas de destruccion y/o caos que mencionaban por el radio... pero NADA, es mas el prota trata de prender la TV para ver las noticias.. y que CASUALIDAD que no pudo sintonizar ningun canal, si hubieran puesto escenas del caos hubiera estado un poquito mejor (pero bueno la falta de $$$)... respecto a la HISTORIa por momentos parece que te va a engancghar... pero por momentos decae... y asi se la lleva toda la peli.. con dialogos que a veces valen la pena y a veces salen sobrando... por momentos parece que va a haber tension y de repente te empieza a aburrir... trataron de rescatarla con un final que te sorprendiera y aunque no te lo esperas... no quita el sabor amargito que te va dejando durante el transcuros de la peli... en fin no pasa la prueba... el falto pasion e imaginacion... el tema daba para mas... FIN SPOILER

Pablo Lemus

• 15 May 2009

Voy a ser completamente honesto...Evitenla! Chris Gorak es un exelente director de arte (El club de la pelea, etc) Pero quien diablos le dijo que podría redactar un guión! Es una historia completamente inverosímil, de un tipo que deja a quien más ama ( su esposa ) a su propia merced después de que un ataque terrorista hacen explotar bombas quimicas, y claro ella está supuestamente contaminada. Es de un absurdo... Miren está historia podría caber en un corto metraje de 5 minutos...( Que por cierto seria muy malo) Que necesidad de mal gastar 95 minutos de celuloide y de nuestro valioso tiempo y dinero. Los diálogos se limitan a simples frases que no aportan absolutamente nada, tanto como a los pocos roles secundarios de estricto relleno literario. Ausencia total de resortes dramáticos, motivación y de indentificacion con los personajes. Calificó a esta película como referencia de lo que no se debe hacer en cuanto a guionismo cinematográfico se refiere.

the boss

• 13 May 2009

interesante peli con una tension claustrofobica perfecta que te atrapa y a pesar de ralentizarse un poco a mitad de metraje esta entretenida

CARDE

• 12 May 2009

Excelente película, con buena ambientación, tensión creciente en todo momento, buenísimas actuaciones, fondo apocalíptico y una sensacion de claustrofobia muy conseguida, no hacen mas ke elevar a esta pekeña joya a categoría de culto instantánea, por momentos recuerda un poco a Monstruoso. Genial!!

txe

• 7 May 2009

Pelicula catratofistica con un tema de actualidad ke puede ser el ataque con bombas sucias cuando paises digamos no dentro del imperio pueden crearlas con uranio pobre, como dice mucha gente media hora con ritmo, luego se hace lenta y acontinuacion un final no previsible
por lo tanto es una peli entretenida se puede ver

xx_migu3_xx

• 5 May 2009

muy buena, llena de accion y muy buenos efectos especilaes,

eddypost

• 3 May 2009

Con esa imagen y esa sinopsis la verdad que esperaba otra cosa muy distinta.
Pero no significa que no me alla gustado; me gusto bastante y me mantuvo atrapado con un buen suspenso le dejo un 9 x eso.

diphunger

• 18 Dec 2008

Una peli que demuestra que con bajo pressupuesto se puede hacer una maravilla.

paparulo

• 1 Jul 2008

Buena pelicula, la primera media hora es absolutamente genial te mete de lleno en la historia y promete ser un peliculón para recordar, luego baja algo el nivel, ya que por momentos (pocos) se hace algo parada, pero aun así nunca deja de mantenerte atento a lo que sucede, los protagonistas estan bien, sobre todo Cochrane. Tambien la banda sonora es buena.
AVISO A LOS NAVEGANTES: no esperen ni zombies, ni monstruos raros, ni siquiera nada de acción, la pelicula va sobre el aislamiento y la soledad más que nada, y busca transmitir angustia más que miedo, de hecho escenas de terror no hay.