Ficha Cuentos Asombrosos

Críticas de Cuentos Asombrosos (13)

gines

• 10 Oct 2022

Muy buena película de historias cortas, 3 en total, y que me recuerda mucho a la de En los límites de la realidad, Steven Spielberg repite en ambas dirigiendo un fragmento, cuenta con caras conocidas, como suele ser habitual.

La primera la del avión y los pilotos aéreos.

La segunda la del actor perseguido.

La tercera y última la del profesor y la broma de los estudiantes.

Una muy buena peli para pasar el rato.

SICOKILLER

• 13 Nov 2011

La conosco como ¨historias asombrosas¨ y me trae gratisimos recuerdos esta pelicula de 3 historias ninguna tiene presa mala pero la de la momia y la del profesor sin cabeza son las mejores , filme del genero comedia-horror-juvenil bien llevado no como algunos bodrios disparatados dela troma , el episodio llamado ¨ no pierdas la cabeza ¨ o ¨ presentate al director¨ (llamado asi en españa) es dirigido por Robert Zemeckis el mismo que dirigio ¨ volver al futuro ¨ alli vemos a un joven Christopher Lloyd en el papel del sinietro maestro sencillamente de lujo este episodio.....¨señor brannnnnndd !! ¨

conclusion : imperdible !!

• 1 Nov 2011

espectacular pelicula de tres historias en la que te entretiene todo el tiempo.la primera es muy buena del avion de guerra.la segunda es mejor todavia la de la momia raaminka,y la tercera es la mejor del profesor sin cabeza.en las tres historias los actores son de elite y contiene de todo humor,ciencia ficcion,intriga y muy poco casi nada de terror.igualmente esta pelicula es un 10 absoluto y es muy recomendable.

el joker

• 20 Aug 2011

Film dividido en tres historias: la misión, mummy daddy y prensentate al
director. La primera va de una misión aérea en plena 2ª guerra mundial. La verdad es que es la historia más floja y ñoña de todas y no por casualidad esta dirigida por steven spielberg que además es el creador de las dos primeras historias y productor ejecutivo del film. Aqui podemos ver a un joven kevin costner y a un jovencísimo kiefer sutherland, aparte de eso poco más que reseñar. La segunda historia va de un actor vestido de momia que de repente es llamado para ir al hospital porque su mujer esta dando a luz. Lo cachondo es que ni siquiera se quita el disfraz y asi acaba perseguido por los paletos de un pueblo que creen que es una momia egipcia de verdad e intenta colgarlo. Pero lo más delirante es que aparece hasta una momia de verdad!!!! incluye un homenaje
a frankenstein con esa escena del ciego en la cabaña. Esta segunda historia esta dirigida por un tal william dear y entre el reparto encontramos a bronson pinchot (famoso por la serie primos lejanos). La tercera historia es otro delirio cachondo con dos estudiantes de instituto haciendo hechizos para vengarse de su profesor, lo que pasa es que la cosa sale mal; primero lo matan y luego lo resucitan pero decapitado. . . De profesor decapitado está el siempre genial christopher lloyd y de chica rebelde una guapísima y jovencísima mary stuart masterson. Los fx flipantes son del
mitico stan winston y esta parte esta dirigida por rober zemeckis. El guión además esta co-escrito por mick garris, por entonces una gran promesa del cine de terror. En definitiva un film entrañable aunque algo infantil y con compositores de la fama de john williams o danny elfman en la banda sonora. Un clásico de los 80¨s, vamos. .

• 13 Dec 2010

Estamos ante una serie de los ochenta que cuenta a la vez con una pelicula,como en los limites de la realidad.La primera historia me gusta bastante poco,no digo que sea mala,pero si que es la menos terrorifica y comica de las tres,vamos una autentica mierda solo recomendada para gente sensible que se emociona con historias con finales milagrosos.La segunda es para mi gusto la mejor:un grupo de personas estan de madrugada rodando una peli de miedo,y uno de los actores que va disfrazado de momia,se las pira vestido de momia porque su mujer acaba de dar a luz,con la mala suerte de que en el sitio donde estaban rodando la peli hay una leyenda de una momia que por las noches cobra vida,la momia en cuestion se llama:RA-Min-Ka,por lo que lo confunden con ella y el pobre hombre pasara todo tipo de peripecias.La tercera tambien bastante buena,menos que la segunda pero a años luz de la primera:Un profesor autoritario,un par de alumnos deciden vengarse de el,terminando este por perder completamente la cabeza.En definitiva,exceptuando la primera que para mi gusto se la podian haber metido por el culo,las otras dos,sobre todo la segunda,formidables

Kelley

• 8 Mar 2010

El típico film de tres historias en el que siempre destaca una entre las demás asi que vamos por partes.

El primer cuento es un rollo macabeo y aburre hasta las ovejas a la vez que resulta extremadamente sensiblero.
El segundo es bastante original en cuanto a argumento aunque previsible por todos lados.
El tercero es el mejor de todos,con estupendas actuaciones y momentos desquiciados que lo hacen divertidísimo.

Conjuntamente como largometraje pues regularcillo,como serie de televisión genial ya que las historias van por separado y si una no te convence pues ya no tienes que tragartela si no quieres.

• 13 Feb 2010

Pelicula de historias de horror basadas en una serie de t.v.Aunque no es del todo mala si se compara con creepshow o tales from the cript,esta pelicula sale muy raspada.Son 3 historias las primeras dos muy aburridas por cierto,la tercera y ultima es fantastica un estudiante que quiere venganse de su profesor quien despues de su venganza su eh,como decirlo ´´DESCABEZADO´´profesor no lo dejara en paz.Simplemente vale la pena por la ultima historia.

romeriano

• 16 Oct 2008

A mi esta pelicula me gusto mucho y hace poco la vi y me gustaba iwal muy buena.

salu2

the boss

• 9 May 2008

al igual que creepshow 1982 y su continuacion de 1987 cuentos asombrosos de la mano de spieldberg nos cuenta tres historias mas que nada en plan diversion i de hecho logra entretener o al menos a mi al verla en el cine en su estreno me divirtio lo suyo cierto es que la tercera historia es la mejor y la primera la mas flojita entre comillas

Lonespirit

• 20 Apr 2008

Nunca me cansare de repetir que el incomfundible sabor que tenian las peliculas fantasticas de los 80 es dificil de encontrar hoy dia. Y si llevan el sello del rey Midas de Hollywood, entonces ya hablamos de clasicos eternos. Tres historias fantasticas, a cada cual mas divertida/entretenida (segun el subgenero), inconexas, con guiones, interpretaciones y producciones de lujo. Obra maestra que dio pie a toda una serie muy en la linea de lo que siempre hemos visto en TV. Imprescindible para entender por que la gente iba al cine en masa en los 80.

• 24 Nov 2007

Excelente pelicula,basada en los episodios,que llevan el mismo nombre,de principios de los ochenta.La primera historia es quizas la mas entretenida,pero a la vez es la que menos miedo da.La segunda es un relato mas bien comico,de un actor,al que confunden con una momia.La tercera,para mi es la mejor.Es un pedazo de historia,que no me canso nunca de ver

spargo

• 21 Nov 2007

Bueno pues magnifica serie,y magnifica primera parte que se conocio de ella,pues se conocian sus vhs's sueltos y no por su serie televisada,dado que es del 85 y se estreno en españa a principios de los 90.Esta entrega,la mas popular,(de hecho la emitieron infinidad de veces,como pelicula)es de lo mejorcito,la del avion con un kevin costner en primeros papeles,esplendido y genial historia,auqneu para mi,la mas floja,pero con un final sorprendente y mas cuando eras niño,la de la momia,aunque de humor es su tono,no me hacia tanta gracia de pequeño,si no,mas bien lo contrario,con un sufrido personaje pasando atroces situaciones en un escenario tenebroso,y la ultima,la mejor sin duda,la del profesor sin cabeza,terrorifica para la epoca,con una ambientacion magistral,unas localizaciones terrorificas y ese toque tan ochentero,propio del mejor cine "teen" de terror de la epoca.Un clasico del videoclub,sin duda y una nostalgia especial desencadena en mi,despues de 22 años de su existencia.

PRODY

• 18 Aug 2007

Éstos 3 capítulos son sólo una muestra de una serie de televisión de 45 capítulos donde se mezclaban historias de terror y ciencia-ficción, producida por Steven Spielberg. Se trata de cortometrajes de 30 minutos en donde cada uno tiene su grado de fantasía con el toque personal de cada director. La irregularidad de la serie es patente dada la diversidad de actores y directores; pero todos los capítulos tenían una factura técnica impecable; y éstos no iban a ser menos destacando principalmente el dirigido por el propio Spielberg. Recomendable.