Ficha Cuando los Dinosaurios Dominaban la Tierra

Críticas de Cuando los Dinosaurios Dominaban la Tierra (9)

• 30 Jul 2012

Película prehistorica sobre una chica rubia que escapa de ser sacrificada para el dios sol... antes que nada hay que tomar en cuenta que este filme en su momento fue majestuoso ya que el stopmotion de los dinosaurios es increiblemente bueno para su epoca, la historia esta muy bien planteada e incluso los protagonistas en ningun momento hablan ya que emiten sonidos sin sentido pero se entiende lo que intentan darnos a conocer.

Obviamente este filme envejecio muchisimo y aun mas si tomamos en cuenta que el ser humano jamas convivio con los dinosaurios... tenemos tambien el tema de que los hombres y mujeres cavernicolas estaban bien depilados y con buena contextura fisica digna de gimnasios... incluso los cortes de pelo eran perfectos... pero eso son solo simples detalles que no le quitan meritos a este curioso filme que en su epoca estuvo muy bien puesto e incluso hoy por hoy resulta por demas entretenido.

Para ver algo nostalgico esta muy bien, siempre alegra el dia ver efectos stopmotion de antaño.

MrSpoiler

• 11 Jul 2011

Pues otro mas que la disfrutó de crio, era una de esas películas que vi en varias, por no decir muchas ocasiones en su época. Técnicamente muy cuestionable, pero el entretenimiento que me dio es incuestionable. El final recuerdo que realmente me daba miedo o mas bien agobio.
Poco mas que decir de la película, salvo que solo es apta para nostálgicos, al resto ni se os ocurra.

*6/10 en puntuación (Una mas de mi niñez)

-Lo mejor: El encanto de los dinosaurios.
-Lo peor: Tiene innumerables fallos y ¿Qué es atoba? jeje.

• 30 Aug 2010

La pelicula diria que es regular.Tiene sus buenos paisajes y por que no decir efectos especiales para esa epoca,pero hay muchas cosas que no terminan de que te agrade por completo la pelicula.Lo mejor y lo peor son las mujeres,todas parecian modelos....
La historia por mas capas algunos no la lleguen a entender al principio es buena pero como dije antes hay algo que no terma de que te agrade.

Lowell Freeman

• 3 Jul 2008

Una película muy divertida, que vi en su momento siendo niño y que recuerdo que literalmente aluciné, con esos paisajes, ese colorido y esos dinosaurios, que en aquel entonces agradeciamos que aparecieran en una película, pues no solian poner muchos films de monstruos por la tele.

Quitando la voz en off del princípio, en la película no aparecen diálogos traducidos, sino que muestra un dialecto pre-histórico con el que el espectador puede intuir cual es la conversación.

Es muy graciosa e inverosímil en muchos aspectos, así como situaciones poco creíbles. Se nota un poco el look de los 70, sobre todo en el pelo de las mujeres.

Pero aún así es muy mítica y adorable, y un icono en el cine fantástico por excelencia antes de que Spielberg recuperara a los dinosaurios a princípios de los 90.

El film tiene paisajes y coloridos en algunas secuencias realmente hermosos y memorables, y las mujeres pre-históricas que aparecen, son realmente preciosas; sobre todo las dos morenas de la tribu de los pescadores, que a mi juicio superan a la protagonista de cabello rubio.

Entrañable.

thrawn

• 17 Jun 2008

mitiquisima, que grandes ratos pasaba de pqueño viendola. Esta es una peli, por la que SI ha pasado el tiempo y se ve superdesfasada.
Los muñecos movidos por stop-motion y unos cavernicolas dandoles mamporros.
Pero para mi siempre tendra un puntillo de nostalgia.

Antonio1002

• 29 Dec 2007

Es una de las películas que me marcó de niño.
Los efectos especiales son una maravilla, para mí superiores a los de "Parque Jurásico".

Hay quiénes les consideran una birria. Pues a mí me encanta. La ambientación es excelente y la música de Mario Nascimbene es otra de las grandes virtudes de la película. Especialmente inolvidable la escena del funeral de uno de los hombres prehistóricos.
Victoria Vetri es toda una belleza...

Amo esta película. Es vergonzoso comprobar que las mediocres películas de "Parque Jurásico" tengan más éxito que la película que comentamos.

Lone

• 3 Sep 2007

Otra pelicula clasica y simplemente inolvidable. Perfecta y magnifica. Me trae los mejores recuerdos! Un 10!

PRODY

• 31 Jan 2007

Una gran película de aventuras cuya mayor virtud es la ambientación y los fx que son magníficos. Muy recomendable.

Recuerdo que de niño esta peli me encantaba, con los dinosaurios ostiandose y los cavernícolas metidos por medio intentando escapar. Muñecajos con movimiento muy falso, pero en la época no se podía pedir mucho más...