Ficha Siete Espadas

Críticas de Siete Espadas (4)

Zu

• 18 Oct 2007

Más que recomendable película fantástica oriental. Sigue los esquemas de las mitología china, lo que nos puede desorientar un poco, pero en general está muy bién realizada y es bastante dinámica. Buenas escenas de batallas, pero adolece un poco en las románticas donde se vuelve cursi.

machete

• 11 Sep 2007

muy mala y aburrida, de las peores de artes marciales que e visto en mi vida. no se la recomiendo a nadie.

Fermosanthalas

• 9 Sep 2007

Fantastica pelicula de artes marciales, no se que hace aqui, es de la epoca en la que el emperador chino decreto la orden de eliminar a todos aquellos que practicaban las artes marciales, para que no se unieran y pudieran derrocar su gobierno. Esta fue una de las razones por las que atacaron shaolin, (tan visto en otras pelis), y asi unificar el imperio, aunque la peli narra solo una vision de la historia, con algo de fantasia, algo similar a los 7 samurais de akira kurosawa... escenas muy bellas de lucha, trama corta (porque se ve desde el principio) pero aqui vamos a lo que vamos, a ver chinos peleando, y eso si, muy muy larga mas de dos horas y cuarto... pero para mi gusto una gran obra, del estilo de 7 samurais, tigre y dragon, y hero... si no te gustaron pues no la veas.

• 16 Aug 2007

La verdad es que no me pareció ninguna maravilla. Una película normalita, demasiado larga (pero laaaaaaaarga). Algunas peleas bastante buenas, cosas algo paranóicas, buena "esgrima"... pero una historia muy simplona y rara, y un ambiente que no logra enganchar debidamente.