Ficha Cradle of Fear

Críticas de Cradle of Fear (38)

bloodyspike

• 16 Oct 2009

Seamos sinceros apezar de que me gustan algunas canciones de creadle of filth, he disfrutado de algunos de sus videoclips y ademas me gusta el cine gore, esta pelicula es malisima.
la historia es un fiasco, las actuaciones malas; aunque he de decir que me parecio por alguna razon rescatable algunos momentos de quien actua de kemper,efectos malos y Danny como actor de risa.
Dejen de jusgar la pelicula por su fanatismo a cradle, como pelicula es mala y Danny buen vocal si pero actor pesimo.

Nel Vampirica

• 24 Jul 2009

Hay que reconocer que los efectos que tiene la pelicula son algo rebuscados y danny debería haber tenido más lugar en la pelicula siendo uno de los protagonistas.

Pero es otro punto el que quisiera analizar mas alla del entretenido sadismo que nos ofrece o el fanatismo por Cradle of Filth (vale aclarar que amo esa banda)

Generalmente en toda clase de historia, ya sea de terror, accion, suspenso o lo que fuere siempre consciente o inconscientemente buscamos al ¨bueno¨y al ¨malo¨ de la pelicula y nos acostumbramos a esperar que el ¨heroe¨ mate al ¨villano¨ siempre tan odiado por los televidentes (nos guste o no, ya nos inculcaron esos principios de niños)

Sin embargo, en ésta pelicula esa clase de expectativas NO se cumplen.

La pelicula, si bien nos muestra esa clase de cosas ¿por qué?: el detective Nilson (el supuesto bueno de la pelicula)y Danny (como The Man, el ¨malo¨), esos personajes adoptan conductas que los alejan de todo estereotipo del bueno y el malo.

El detective Nilson a pesar de su buena voluntad y predisposición para investigar los crimenes y atrapar al asesino, es un personaje bastante desagradable, resentido, despierto para juzgar al prójimo y muy ciego ver la mugre que rodea su propia realidad (véanlo,es un pajero). Con todo ésto el bueno no te dan ganas de que gane.

Analicemos al ¨villano¨, el encantador The Man: Una especie de demonio sediento de sangre que asesina de manera muy sangrienta a aquellas personas que se encuentran en la lista de su tutor, Kemper, de quien se dice, fue un satanista asesino de niños.
Si, The Man es un asesino, pero ¿de que clase de victimas estamos hablando? Ladrones, asesinos, etc. Ninguna de esas personas que mueren en sus manos está relativamente ¨limpia¨.

Samael Alastor

• 17 Jan 2009

Esta película es una pérdida total de tiempo, lo más asqueroso de todo el film es la actuación de nuestro amiguito Danny. Tal vez recomendable para los fans (¿acaso existen?) de esta patética banda de cualquier cosa MENOS Black Metal...

Lo único bueno de toda la película es alguna que otra vieja que sale por ahí...

tallero

• 26 May 2008

Peli para el lucimiento de los blackmetaleros Cradle of Filth. Tiene algunas escenas de sangre, y aunque la pelì parece estar garabada con 4 duros en plan amateur, está ciertamente lograda.

zombie138

• 23 Dec 2007

Bastante sangre desde el inicio,las historias estan algo incoherentes ,menos la del sujeto aficionado al snuff ,esa si que esta chipocles,tiene escenas brutales aunque la cagan con esos efectos de sonido de pelculas de Chuck norris,mas entretenida que todas las de Zima juntas...

Clau

• 26 Sep 2007

Soy una gran fanática de éste género, y la verdad es que no había visto película más mala, la historia es idiota, las actuaciones malas, es un VIL ENGAÑO!!!

justin filth

• 25 Jul 2007

bueno quiero decirles q la peli es muy buena .. al menos a mi criterio ..
es sierto q en algunos momentos los efectos son un poco chantas.. pero en otros de verdas k son los mejor q he visto..
yo se las recomiendo . en especial si eres fanatico de cradle of filth

aunque dani filth sea chiko ...
= es genial .. en la peli se veia genial .
actua genial, y para que decirlo .. su grupo es genial ...

aparte de la actris que sale al principio de las 3 otras tramas .. es demaciado bella ..

en toodo casoo la parte k mas me gusto de la peli ..x q es lo k mas nos dio risa cuando la estaba viendo .. fue cuando dani filth se come las tripas del gato xD

morgotth

• 3 Jul 2007

una patata, mira que ha hecho alex chandon buenos mediometrajes con tela de gore, pero esto ha sido una decepcion.

Sick_Boy

• 10 May 2007

Hablemos claro...la peli es mala, pero mala de cojones: dialogos sin sentido, la historia nose coge ni se sostiene por nigun lado (a veces si...pero pokito la verdad, le ubiese venido bien algun tipo de introduccion), los planos de las camaras a veces son superchungos demasiados televisivos y los efectos en algunos momentos son depremintes.

Una vez aclardo esto, bueno pues no se puede negar que la peli es interesante, yo la tngo y e visto varias veces y me mola muxo...puede acertte pasar un rato agradable y puedes pasartelo de miedo viendola con los colegas, a pesar de ser aburrida en algunos momentos...pero para algo existe el mando y el revovinar no?...se pone las escenas gore y punto pelota

• 24 Apr 2007

Patética película protagonizada por Dani Filth. No hay nadie al que le guste la sangre más que a mí, por lo que esta película sería una delicia para mis ojos, pero, venga, esto no tiene el más mínimo parecido con la realidad, la sangre es muy falsa. Además, odio a Cradle Of Filth.

franela franca

• 12 Dec 2006

Esta pelicula, realmente la vi entera pero de milagro, es tan aburrida y mala: actuaciones malas, efectos malos, historia malisima. Ah, como dato, en la ultima parte cuando le vuelan la cabeza a dani filth, hay una escena que le muestra la cara de frente y se ve igual a daniel agostini, el cantante de cumbia. La peor pelicula que vi en mi vida. Y eso que yo vi la rata humana. .

• 17 Oct 2006

Para guiovvani, el gotico es un movimiento aleman, y el Dark es un estilo del Metal, o del Rock, que se caracteriza por utilizar opera y, o sinfonia, cosa que cradle of filth no es, ha sido symphonic black metal, melodic death metal, melodic black y ahora dramatic death. Por otra parte, la pelicula es cojonuda, la leche, sangre y violencia por todas partes, toda una pelicula gore, bestial, para no perdersela, aunque solo la encuentres en ingles.

ivan 666

• 6 Apr 2006

Bueno la verdad esta es la pelicula mas buena que he visto de terror pues me fasina las peliculas sadicas y esta es la perfecta es la mejor peli ¡CRADLE OF FILTH !!!! es lo mejor 100% ghotic

Nosferatu

• 3 Apr 2006

Hola a todos.

Realmentees una pelicula que no tiene por ningun lado corte vampirico. Es un ambiente Gore extremo. Me encanto en si la pelicula.

Estoy en proyecto para ponerle los subtitulos a la pelicula y subirla a Internet Club de Fans.

Dani Davey no se ve mucho en la pelicula, pero en los pocos instantes que se aparecio se ve que es un buen actor. Algunos efectos especiales no son muy Buenos. PERO, en fin la pelicula no se hizo para lanzarla en Hollywood, Se hizo para fanaticos de la banda que queriamos ver algo nuevo.

Perfecta trama. No mucho terror pero en fin para mi exelente.

spartako

• 22 Mar 2006

curiosa,bastante gore y a ratos algo de suspense,el argumento es bastante pasable aunque los diálogos cojean,para mí lo más flojo es la actuación de dani filth,y algunos efectos digitales que cantan que no veas

steel

Bueno, tengo que reconocer que no he conseguido terminar de verla, ¿que es distinta?, si, pero mala, de hecho me llama la atencion algo que nadie ha dicho y esque por momentos pense que era una peli porno, porque hay escenas que aun sin llegar a un nivel explicito alto si que tienen el estilo de estas, lógico porque no creo que se rodara con muchos medios...y las imagenes cantan.
Las actuaciones malas y los dialogos muy muy flojos.
Le doy un 3 porque en el fondo las escenas gore tienen su encanto y no veas como estan algunas de las "siniestrillas" de la peli XD

simmons

una pena que no este en castellano. aun en ingles me entretuvo bastante. si eres muy fan de los cradle como si no intenta conseguirla y echarle un ojo.

dyamond

Si eres fan de COF te encantara y si no pasaras 1 buen rato.Muxo gore.Las historias estan muy bien pensadas y entrelazadas.