Ficha Miedo y Asco en Las Vegas

Curiosidades de Miedo y Asco en Las Vegas (18)

• 2 Nov 2020

Terry Gilliam asumió el cargo de director después de que Alex Cox dejara la película debido a diferencias creativas. Gilliam reescribió todo el guión en unos pocos días para adaptarse a su visión y estilo creativo único, sin dejar de ser fiel a los escritos de Hunter S. Thompson.

• 2 Nov 2020

Benicio Del Toro ganó 40 kilos para su papel del Dr. Gonzo. En el comentario del DVD de Criterion Collection, dijo que comía varios donuts todos los días.

• 2 Nov 2020

Hunter S. Thompson le afeitó la cabeza a Johnny Depp. Estaban en la cocina de Thompson, Depp se negó a mirarse en un espejo y Thompson llevaba un casco de minero.

• 2 Nov 2020

Según Johnny Depp, la estatua del gorila fuera del Circo Bazooko ahora ¨vive¨ en su patio delantero.

ExFox12

• 11 Dec 2013

Basada en la novela homónima escrita por Hunter S. Thompson en 1971, la película fue un fracaso de taquilla, recaudando 10.6M$ (USA) cuando su presupuesto era de 18.5M$.
Hoy día, sin embargo, tanto la película como la novela son consideradas obras de culto.

axterisco

• 27 Jun 2013

Hunter s Thompson se suicido en 2005 y Jhony Deep como ultimo deseo de Hunter lanzo sus cenizas por los aires con un cañon desde una montaña mientras estallaban fuegos artificiales y sonaba la canción favorita de Hunter Mr tambourine man de bob dylan

Luis Rafael

• 14 Aug 2011

Johnny Deep vivió durante un tiempo con el verdadero Hunter S. Thompson (personaje en el que basa la película) mientras se preparaba para su interpretación. Ambos llegaron a hacerse grandes amigos!!

abandito

• 13 Mar 2011

El grupo norteamericano ¨Avenged sevefold¨ con su cancion ¨bat country¨ esta inspirada en esta pelicula, es más, el video de esta cancion tiene muchas similitudes con la pelicua

• 11 Apr 2009

Se dice que tanto Johnny Deep como Benicio del Toro probaron antes de hacer la película las drogas que salen en la película para poder interpretar con mayor realismo sus papeles.

• 4 Feb 2009

También conocida como ¨Pánico Y Locura En Las Vegas¨ y ¨Las Vegas Paranoid¨

Noriko

• 10 Jan 2009

Además del cameo del bajista de los ¨Red Hot Chili Peppers¨ también hay un cameo del que hace de ¨Spiderman¨.

Raoul

El grupo de hip hop "Los chikos del maiz" hacen referencia a esta pelicula en su primera maqueta colgada en internet llamda "Miedo y asco en Valencia"

bergman

Unos chavales han colgado en la parte de cortometrajes su version de esta peli (se llama "miedo y asco en santander"), no se le parece mucho pero esta bien.

Marcos

Hunter S. Thompson, autor de la novela, hace un cameo en la película y no sale acreditado.

Marcos

La canción de los Rolling Stones, Sympathy For The Devil, aparece mencionada en el libro, pero los derechos de copyright eran tan elevados, que la producción de la película la desestimó.

Marcos

La escena del los cocos, hacial el final de la película fue omitida en el libro.

rub3n19

flea bajista de los red hot chilli peppers hace un cameo

GothCub

El grupo de metal catalan Freak XXI metio frases de la peli en su cancion Me Estoy Mareando del disco Semihumanos.

Curiosidades: 18

Escribir curiosidad