Ficha Insaciable

Críticas de Insaciable (10)

• 6 Apr 2014

Mire esta película ya que se traba de vampiros o por lo menos me lo imagine pero en la película solo ahí una a si que digamos que terror no ahí y mas diría que va mas por el camino de comedia aunque no lo es del todo.

Tiene su dosis de sangre y por que 2 muertes buenas. La historia es algo rara y mas el protagonista que casi no brilla en el film y si lo hizo la mujer que hace de vampiro. Le falto mas acción si se le puede llamar así ya que por momentos se torno algo aburrida y mas con el final que tuvieron que hacer un final algo decente.

Por mas cosas negativas logra entretener un poco a si que no es mala del todo

• 6 Dec 2012

Quisieron hacer la formula mujer fatal vampiro, mas alguna muerte buena, igual a película comercial que aprueba. No señores nada de eso se cumplió, por que la trama monótona, aburrida y ridícula, no pudo ser compensada con alguna muerte. Creo que la peli tuvo como 40 minutos demás, en la cual no sucede absolutamente nada, y si no hubieran estado,no nos perdíamos nada.
Muy mala película y la puntúo con un 1.
El final esta acorde a lo que fue este bodrio.

RRemolacha

• 24 Aug 2010

Hacía mucho que no veia un bodrio tal que este. Pensaba que era una producción ochentera tipo ¨amor al primer mordisco¨ ó algo asi. Vaya guión patatero, actores que parece que hicieron la peli porque le debian un favor al director y querian terminar pronto, efectos para llorar y una sucesión de acontecimientos aburrida, absurda y que intentaba ¿ser graciosa? y solo consigue hacer soltar otro ¨pffffffffff¨. No se a cuento de qué pueden hacer peliculas asi: el fracaso en taquilla está asegurado, la infamia cae sobre el director y los actores por siglos y que la cinta acabe en lo más escondido del estante del videoclub también asegurado queda. Vaya desproposito y falta de calidad en todo. Burla al espectador es esta bazofia. .

spargo

• 22 Jul 2010

Ahí la madre que la parió.

Vaya tela con Insaciable,la vampiresa lo intenta,pero élla sola no puede remolcar semejante espantajo de pelicula.

Que diablos hace Michael Biehn metido en medio?
Nunca lo sabremos,pero loque si sabremos,es que este toston no éntra ni con mantequilla y mermelada.

slipkram

• 21 Oct 2008

Un 2 por la vampira y por las muertes y a tomar... aburrida desde los 30 primeros minutos hasta el final

tallero

• 14 May 2008

Estoy de acuerdo con "Soy Leyenda", la acabo de ver con un poco de disgusto, porque no me ha resultado nada interesante, me remito al argumento, que es muy soso, ya demás, hay un pasteleo insoportable entre el protagonista y la vampira (que no me veas cómo está). Si acaso, está mejor de cara al final, pero creo que no compensa el aburrimiento que arrastra desde más o menos la mitad de la peli.

soy leyenda

• 12 Mar 2008

Insaciable es una pelicula que comienza bien y se pierde en el camino,sera por la sobre actuacion de los actores o por que el guinista se le termino la cuerda.

la premisa esta bien,por que por lo general las peliculas de caza vampiros te mantiene y atrae.

pero que eso de que encerres al vampiro o a la vampira y despues te la queres aterrizar,es la cagada de la pelicula.

la pelicula se vuelve lenta y aburrida y de repente te ves adelantando el metraje...

bueno al final les puedo decir que es mala,mala,ni logra el cometido de este tipo de peliculas..

no entretiene para nada.

le doy un tres por el esfuerzo

Jago

• 13 Dec 2007

Mmm de terror casi no tiene nada...regular pelicula de una vampira tratando de salir de la jaula de su captor...regular para abajo.

Jorge Macheton

• 16 Nov 2007

lo unico bueno de esta pelicula es la mujer vampiro que esta bien bella y alguna que otra muerte, pero en realidad es demasiado lenta, aburre, una de las peores actuaciones de sean patrick flannery

Jahlyl

• 19 Oct 2007

Pelicula lenta que aburre. No esta mal la idea... pero digamos que no es del todo "original". Un vampiro con poderes draculescos y su subdito de mente inferior que no quiere ser dominado, pero que a la vez de una forma u otra encubre al vampiro, adentrandose hasta la locura sexual... Un 2 porque he visto peores... en serio...