Ficha Hitman

Errores de Hitman (10)

Sulkey

• 8 May 2013

Cuando estan en la venta de armas dicen m-203 con lanzagranadas cuando el m-203 es el lanzagranadas, o bien es un error o el lanzagranadas tenia un lanzagranadas pequeño acoplado

Millo:
Cuando 47 deja las pistolas no las vuelve a coger pero no es un error porque luego no las usa.

horror_experto

• 26 Mar 2013

Cuando van a por 47 en el hotel,vemos como la bomba de la puerta explota y hasta vemos como la explosion va por toda la habitacion y hasta fuera de la habitacion por laventana ¿como es posible que con tal tremenda explosion no se rompiera la cuerda por la que hitman se lanza por la ventana?

Millo's

• 6 Jun 2011

El error se encuentra al momento que Hitman ingresa en el ascensor y mata a los agentes, ingresa al elevador y selecciona el nivel para que el ascensor baje y en ningún momento recupera las silverballer que había colocado en el suelo al ingresa al ascensor.

dario1986

• 3 Mar 2010

tengo una duda, porque el agente de la interpol en un par de escenas tiene un cigarrillo en la boca y al momento de prenderlo nunca lo prende y se lo saca? hay algun mensaje oculto en eso?

katakalkanes

• 28 Feb 2009

Vamos a ver, cuando el agente de la interpol le pone un micro en la chaqueta al agente ruso, eso esta muy bien, pero luego cuando estan en el coche escuchando la conversacion que mantiene en su despacho por telefono, yo me pregunto como es posible que pueda escuchar lo que le contesta Belicof por telefono, el micro no estaba en la chaqueta?

Ana B.

• 18 Jan 2009

En el fragmento que se dice:

Existe una agencia conocida sencillamente como la ¨Organización¨, tan secreta que nadie conoce su existencia.

..Si fuese tan secreta, en realidad este personaje tampoco sabría de la existencia de dicha ¨Organización¨..

Axelay

• 14 Aug 2008

Rive, no es un error, simplemente una vez estamos mirando a la chica directamente y la otra mediante un espejo y es que si te fijas las dos veces su tatuaje está a ¨su izquierda¨.

Dark_Knight

• 23 Jul 2008

Un fallo que tiene la pelicula es en una escena del tren cuando se enfrenta a otros iguales entrenados como el.Pues bien cuando hitman acaba con casi todos y solo le queda uno....hitman saca el cuchillo de una de las manos de uno de ellos...ensangrentada....minutos mas tarde cuando vuelve la pelea a duelo con el mismo a cuchillos estan completamente limpios sin sangre...o los ha limpiado entre escena o es un fallo garrafal.....

vmariliz

los proyectiles que salen del helicóptero hacia el presidente sentado en una silla (ultima escena) aunque el presidente esta muerto por el 47, le siguen disparando desde el helicóptero, esas balas que rompen todo aquello pero deja intacta la silla, que es la que se sienta Timothy posteriormente para ser arrestado...no tiene ni un rasguño...

rive

cuando el Hitman cuestiona a la chava prostituta, mientras estan en una habitacion y ella sentada en una silla, ella en una toma aparece con el tatuaje de la cara en un lado y a la siguiente toma aparece con el mismo tatuaje del otro lado... que tremendo error!! o es que se hizo cirugia laser y nuevo tatuaje en unos segundos??

Errores: 10

Escribir error