Ficha ¡Ella! Escalofriante Realidad

Críticas de ¡Ella! Escalofriante Realidad (5)

lokis

• 18 Sep 2014

Atractivo thriller de tintes sobrenaturales producido por la Cannon para el lucimiento de Jaclyn Smith, para muchos la más bella de los tres ángeles de Charlie originales, y dirigido por su entonces marido, el director de fotografía Tony Richmond en su única incursión como realizador. El guión está basado en la novela de Trevor Meldal-Johnsen, y aunque el argumento recuerda a otros títulos de los 70 (¨La reencarnación de Peter Proud¨ y ¨Death At Love House¨ vienen enseguida a la mente) tiene suficiente entidad propia como para despertar el interés de cualquier aficionado a la temática. Lo único que flaquea es precisamente la dirección de Richmond, con algunas secuencias mal concebidas y peor ejecutadas, o un ritmo algo lánguido durante la primer hora de metraje. Pero las cosas mejoran bastante durante un último tercio que va ganando en tensión y guarda alguna que otra sorpresa para el final.
Por lo demás, es un film atmosférico y oscuro, con un buen ambiente de misterio que es acentuado por la música de Pino Donaggio, y cuenta con un apreciable reparto, que incluye, al margen de la bella Jaclyn Smith (¨Tiempo para morir¨) en su doble papel, a un seguro Nigel Terry (¨Excalibur¨) también en un doble rol, a la asidua al género y siempre bienvenida Shelley Winters (¨El quimérico inquilino¨) -que vuelve a tener una destacada actuación a pesar de no ser la protagonista-, y a una excelente Claire Bloom (¨The Haunting¨) que tiene un pequeño pero significativo papel.
Vale la pena descubrir esta olvidada y entretenida película y disfrutar de una historia, si no original, al menos agradecida y de claro regusto clásico.

Shelley

• 1 Nov 2008

Pelicula mediocre pero sin duda entretenida. Con un argumento original pero a la vez un poco cansado. No es nada del otro mundo.

the boss

• 29 Sep 2008

buen film de suspense y investigacion con jaclyn smiht y shelley wintres entre otros actores esta bien contada y nunca decae durante su metraje un buen ritmo que hace muy interesante su vision

Bros

• 8 Feb 2008

Bastante buena con una magnifica interpretacion por parte de Jaclyn Smith.Tiene un ambiente muy logrado y es bastante entretenida.Muy recomendable para los amantes de la famosa angel de Charlie.

puaselo

• 16 Jan 2008

Me ha recordado muchisimo a Morir Todavia de Kenneth Branagh por el tema de la reencarnacion y las vueltas entre el pasado y el presente.Las dos me parecen muy entretenidas.Recomendable.