Ficha Las Ruinas

Críticas de Las Ruinas (137)

aod

• 12 Sep 2008

Las ruinas no es una película buena para nada, dentro de unos años no habrá apenas nadie tratando de descargársela como ocurre con Re-Animator, Saw o Cube. Sin embargo tampoco es una mierda. Aquí no se inventa nada, es lo de siempre, sin revoluciones, pero llevado a la práctica con gracia y saber hacer. Y es que incluso los acostumbrados a lo peor querrán cerrar los ojos ante determinadas escenas, no todo es tontería, hay crudeza. Tras decepciones como The Descend o Creep, Las ruinas resulta un buen vocado para los sibaritas del terror tradicional.

MISCUAMACUS

• 8 Sep 2008

Una película de terror bastante digna, lo cual ya es mucho, y aunque hay ciertas cosas que quedan sin explicación es altamente recomendable.Por cierto, el final del libro es diferente

Marky

• 8 Sep 2008

Muy grata sorpresa la que me ha brindado esta peli.
En primer momento te envuelve en una boragine tipo pelis HOSTEL o TURISTAS para volverse en una sorpresa muy agradable que esconde esta peli.
Por favor que nadie desvele la sorpresa porque a los que nos gustan este tipo de peli vais a disfrutarla,reir y gritar al mismo tiempo.

En lo referente a los actores lo hacen mas que correcto,con un humor negro muy pero que muy refinado,hacedme caso mirad esta peli sin ninguna pretensión y disfrutadla con mucha sangre...

Carlos21

• 3 Sep 2008

muy buena pelicula,me ha ofrecido mas de lo k esperava, una trama quieta pero en suspense todo el rato, no deja indiferente, marca bastante el pensamiento y se hace incluso hasta corta. espero k saquen la segunda parte merece la pena verla muy recomendable, al principio pensaba k no iva a ser buena pero sorprende.

sicoisteria

• 1 Sep 2008

agradable sorpresa me lleve al momento de ver esta peli, me mantuvo en suspenso todo el metraje, que si bien se torna algo larga en ciertos puntos no hace perder al espectador el interes, tam bien destaco la fotografia y produccion asi como las actuaciones todas fueron buenas, claro para la pelicula. se las recomiendo como pelicula de suspenso mas que como de terror, tan poco digo que sea algo del otro mundo solo que en estos tiempos es dificil en contrar una peli bien equilibrada en estos aspectos, como lo del gore si hay nuna otres escenas pero no son tan forzadas como en otras pelis o tan gratuitas como en hostel.recomendada para pasar una tarde de sabado o dimingo.

slipkram

• 24 Aug 2008

Entretenida pelicula de terror, buenas actuaciones y tiene partes que casi te puedes imaginar que lo vivido por los personajes es real.Bastante aceptable para esta pelicula que me sorprendio gratamente

resident evil

• 18 Aug 2008

muy buena pelicula de terror .
muchas muertes y partes muy sangrientas, actuaciones buenicimas.
EXCELENTE pelicula reconmendable. un 9.
una de las mejores peliculas de terror del 2008

SalemSlot

• 13 Aug 2008

Una idea original - ¿cuántas habéis visto así? - pero tambien sobrevaloradísima.
Escenas sangrientas, las justas y momentos de tensión contados.
Logra entretener, por los bellos paisajes y por el ¨original peligro¨ del film, pero de verdad que no es para ¨mitificarla¨ de alguna manera como uno de los mejores films del año del fanta-terror.

luchi

• 11 Aug 2008

Hola compañeros, soy nuevo aqui y empiezo dejando una critica para una pelicula esta pelicula que vi hace poco.
La verdad que a mi me parecio ¨una pelicula mas¨ (sin tirarla abajo), que sirve para pasar el rato pero que no deja grandes cosas despues de haberla visto. Es una pelicula para ver una ves...
Tiene alguna partes interesantes como cuando le cortan la pierna o como cuando le clavan el cichillo a la chica.
No mucho mas que decir. Saludos

...que?

• 11 Aug 2008

Una interesante propuesta de carter smith, que, aunque puede resultar parecida a otras como turistas o hostel, oculta algo qu ela hace totalmente diferente. Por su originalidad, su trama, sus efectos y sus durisimas escenas, un 9. Salu2.

jaeb

• 9 Aug 2008

es una buena peli de suspenso mezclado con un poco de horror y algo de gore. tiene buenas actuaciones, buena direccion y buenos efectos. laura ramsey(stacy en la peli) actua muii bien... la recomiendo si os qieren pasar el ratoo!!!

JOEX-NOCTURNO

• 4 Aug 2008

Buena pelicula, te envuelve desde un inicio en un mundo aterrador, al principio parece una tipica pelicula donde los protagonistas son un grupo de chicos pero mientras va transcurriendo la misma te das cuenta que es todo lo contrario, muy entretenida y recomendable tambien por un toque gore q le pusieron.

tallero

• 27 Jul 2008

Y tanto que he disfrutado. Generosas dosis de gore es la baza más fuerte de esta peli. Me ha sorprendido, no esperaba escenas tan fuertes como las de la amputación del alemán o cuando Stacey empieza a sajarse parte de la pierna. Para fans del buen cine de terror.

fernando(valencia)

• 27 Jul 2008

Magnifica pelicula de esas q cuando terminas de ver no se olvidan facilmente y quedan para recordar algun tiempo.Tiene todos los alicientes de su genero,gore a raudales y sobre todo una gran dosis de angustia,hacia tiempo que no habia visto una pelicula que me hubiera provocado ese nerviosismo mezclado con angustia y que te hace descansar cuando acaba la pelicula.Loa actores estan a un magnifico nivel y aunque he leido en alguna critica que el guion es flojo,yo opino totalmente lo contrario,muy original y con un final,el cual no desgracia la pelicula,como pasa en algunas otras.Asi que a disfrutar los que le guste el genero

laya

• 27 Jul 2008

Tiene como mejores bazas la temática sobrenatural y unas logradas escenas de tensión. Lástima que no pusiesen también los codos en el guión.

pulpluis

• 21 Jul 2008

una de las mejores peliculas de terror k he visto este año, ingeniosa, nueva, inteligente....seca!!!! ....buen guion... entretenida... original...todo bien con este filme...gore...brutal...

me encanto...

chuckyslayer213

• 7 Jul 2008

bastante buena, para mi ha sido una magistral sorpresa, ya q empieza muy flojita pareciéndose en demasía a las mediocres turistas o hoste. Pero conforme avanza el metraje se va conviertiendo en algo totalmente distinto, con unos personajes desesperados y una situación realmente angustiosa,con toques bastante gores. Muy buena

futuro_asesino

• 6 Jul 2008

pelicula bastante pareja momentos lentos pero a medida que abanza se va mejorando hasta poder encontrar algo de gore y desesperacion, entretiene y satisface bastante

romeriano

• 2 Jul 2008

Sin llegar a ser una muy buena pelicula entretiene lo suyo aunque podria aver dao mas de si la historia..

en fin buena peli de terror y angustia!

salu2

Los 3 de Elm Street

• 27 Jun 2008

Un gran film,con un entorno agobiante,una trama desesperante y unos actores correctos,un 10 en su totalidad.