Ficha Las Ruinas

Críticas de Las Ruinas (137)

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Puesn o es mala pelicula, es bastante buena, pero loq ue no me parecio muy interesante es que los uristas fuerana traidos hacia las ruinas...¿con que motivo?? es un tanto patetica..

sutter kane

• 2 Mar 2009

la idea de partida no es mala,y tampoco escatima en angustia(escenas algunas bien resueltas),aun asi flojea en los topicos de siempre,y lo mas importante:no provoca terror¡¡y aunque mantiene el interes,el sabor de boca que te deja al final,decepciona.

Demonio

• 28 Feb 2009

Muy buena película en su momento pienso y creo que muy original. Además de estar muy bien echa. Muy buena historia y unos actores/protagonistas que no lo hacen del todo mal. Si la ves una vez posiblemente que no la olvidarás.

cinefago

• 13 Feb 2009

Me encanto esta pelicula y me supuso una grata sorpresa del terror actual, para mi una ¨joya¨en su genero. Crea una atmosfera agobiante, en un espacio muy limitado y con buenas dosis de gore.Sus actores saben transmitirte su angustia enfrentandose a un mortifero y peculiar enemigo.

brickman

• 18 Jan 2009

interesante pelicula que sigue una linea argumental parecida a turistas,mas que nada por el lugar donde se desarrolla la accion, tiene alguna laguna pero podria habersele sacado mas partido.

deberian explicar porque pasa lo que pasa en ese lugar.

earthius

• 2 Jan 2009

Película totalmente recomendable. Leyendo las críticas veo ciertas dudas de si la peli es original o no. Pues teniendo en cuenta que nada es original ya que todas las historias ya estan contadas, la orinalidad la encontraremos en cómo se esta explicando la historia. En el caso de las ruinas encuentro que es original en su planteamiento y desarollo y quizás concluye de una manera algo brusca.

korem

• 28 Dec 2008

pelicula bastante recomendable,con escenas gore y una idea no nueva pero si renovada,el unico pero que le pongo a la pelicula es que los actores pasan demasiado tiempo en lo alto de la piramide ,aunque esto te va preparando para lo que pueda llegar,en fin una pelicula que creo nos ha sorprendido a todos o casi a todos,con escenas bastante buenas y tension

• 24 Dec 2008

Me pegué una gran sorpresa con esta película, realmente me resultó muy agradable ver que hoy en día todavía siguen habiendo buenos directores con ganas de comerse el mundo y haciendo película tan originales como ésta. Al princicpio me pareció que iba a ser una película parecida a ¨La caberna maldita¨, pero no fue así. También cabe destacar las escenas violentas y gore, indispensable en películas de este tipo. Buen guión, buenos actores y situaciones agobiantes hacen de esta película una gran obra. De lo mejorcito de este año.

eluyeni

• 11 Dec 2008

Agradabilísima sorpresa no apta para todos los paladares. La película es impactante, y tras unos típicos y anodinos veinte minutos, la cosa se empieza a poner chunga, sanguinolenta y, sobre todo, intrigante. Mezcla elementos de cantidad de pelis: ¨La playa¨, ¨The descent¨, ¨El incidente¨, ¨Wolf Creek¨, ¨Turistas¨, ¨La invasión de los ultracuerpos¨, y así podría seguir. Pero lo mejor de todo es que no tiene tufo a dejavu, es original y bastante angustiosa, no sabiéndose muy bien hacia que nueva situación sangrienta (hay escenas chungas y desagradables) va a derivar la trama. Las interpretaciones para mi lo más flojo, así como el final, por lo precipitado, pero a mi me dejó flasheado la jodia peliculita. Sobresaliente

COCO 1

• 16 Nov 2008

Me ha gustado mucho la pelicula y sobre todo su idea, a pesar de que el film sea todo el rato en esa piramide maya no aburre en ningun momento y esta llevada con un ritmo bastante bueno. Las actuaciones de los protagonistas estan curradas y ponen un toque de realismo al film muy importante, la direccion cumple con su cometido y esta muy bien rodada. Su bso esta muy bien, su guion es bueno pero algunas veces tiene situaciones y dialogos un poco estupidos, sus fx son geniales y hacen que esa hiedra asesina coja a veces el protagonismo absoluto del film, tiene algunos momentos muy gore pero no tantos como dice la gente, o eso a mi por lo menos me ha parecido, su bso cumple al igual que su fotografia y sus decorados y exteriores estan geniales. El film tiene momentos inolvidables como el momento en el que amputan las piernas del ruso o cuando descubren de donde viene el sonido del telefono movil.

Princess

• 13 Nov 2008

Ps me parece sensacional esta peli, lastima que su trama no nos lleva a algo en concreto y nos deja a la espectativa en su final, definitivamente no llega a un papel de terror pero si a uno de suspenso.

jessi.

• 4 Oct 2008

Me gusto mucho esta pelicula a pesar de que la idea de turistas yankees ya habia sido bastante utilizada esta es mucho mejor que todas, mas original y mucho mas divertida realmente se las recomiendo y para mi una de las mejores peliculas de terror hasta lo que va del año.

r_a_y

• 30 Sep 2008

De lo mejorcito que he visto ultimamente en su genero. El argumento es muy original, aunque (SPOILER) es una lastima que termine igual que toooooodas las peliculas de este tipo. Hubiese sido un punto a su favor si al final se hubiesen salvado todos o casi todos. (FIN DE SPOILER) La recomiendo bastante para cualquier tipo de persona, ya que, salvo contadas escenas, no es demasiado desagradable, ni tendras pesadillas despues de verla.

thrawn

• 26 Sep 2008

esta bastante bien (pero sin pasarse) es un argumento bastante original y si no sabes de que va (como yo al verla) te sorprendera bastante y la verdad es que te esperas cualquier cosa menos eso.

A la hora de la peli tenemos algunas cosas realmente buenas, sobre todo los primeros minutos que estan en la piramide que no sabes lo que te vas a encontrar y te rallas de sobremanera.
Luego hay cosas bastante chulas, que despiertan el interes, sustos decentes (llevaba mucho sin comerme un susto en mi casa) buenos efectos de sangre y un historia que a pesar de algna cagada es bastante buena.

Analicemos las cagadas!!!! (a partir de aqui vienen los SPOILER)
1- ¿por que los indios no le pegan fuego a la planta si tanto miedo le tienen?, vale porque es sagrada y tal.... todavia se puede entender.... pero una vez descubierto ¿porque los protas no lo hacen en lugar de quedarse ahi para morir?
2- la muerte del novio de la rubia, es muy chapucera, se quedaban sin metraje, no saian como solucionarlo y... ala! puñalada en el pecho y a correr.
3- esto ya es de sentido comun ¿quien coño va con chanclas de playa a la puta selva? y esta misma tia es que es el colmo de la gilipollez, estan los indios apuntandoles con arcos y pistolas y se pone a echarles fotos!! y da igual lo que digan, la tia sigue y sigue....

no son muchas cagadas, pero habia que ponerlas XD

Recomendable

Marcos

• 19 Sep 2008

Después de algunos bodrios poco originales del género de terror que han llegado últimamente (¨Una noche para morir¨, ¨Saw IV¨, ¨Hostel II¨, ¨La cosecha¨), por fin encuentro una película de este género que logra impactar. De primeras parece la típica peli de terror con jóvenes estúpidos que deseas que mueran. Pero luego el argumento llega a ser original, los personajes (sorprendentemente) no son estúpidos y no deseas que mueran, los escasos efectos especiales están bien, y el gore que tiene (que no es poco) está muy currado y logra causar impacto. Una buena película de terror y, además, efectiva.

sadico2000

• 18 Sep 2008

esta bien para ser una pelicula en la q los actores se pasan todo el dia ahi arriba y no se mueven casi nada aun asi me a sorprendido porque pues porque las peliculas de ahora suelen ser peores q las de antes pero para mi esta no esta es una buena pelicula pero de un 7 no pasa para mi gusto perdon si me e enrollado mucho

NaByDark

• 17 Sep 2008

Por lo que he leído, esta película ha sorprendido gratamente a muchos y yo me sumo, me esperaba una película mala y todo lo contrario, esta muy bien, su ritmo es bastante ascendente y rápido y hay algunas escenas que te ponen taquicardico.

samcraven

• 17 Sep 2008

gran descubrimiento de esta pelicula,no me esperava que los tiros fueran por donde van,asi que me sorprendio y me inquieto bastante mas de lo que lo suelen hacer otras peliculas de estos tiempos, de estas solo salen una cada cierto tiempo.

ikerrior

• 15 Sep 2008

Menuda sorpresita! Me esperaba la tipica peliculita de chabales de de vacaciones que van muriendo, pero no. Aunque al principio tarda en arrancar, ya que quieren que conozcamos a los protagonistas. La pelicula arranca asi derrenpte y no para de sorprender hasta el final. La historia resulta mas original de esperado, y gracias a las buenas actuaciones y al ritmo de la peli te quedas pegado a la pantallla hasta el final. Cabe destacar las escenas dramaticas( por no decir las mas dramaticas que se hayan filmado nunca) y de angustia realista aderezadas con sufrimiento humano y bastante sangre. Altamente recomendable para amantes de este tipo de peliculas, y muy poc recomendable para gente sensible.

darksoulpablo

• 14 Sep 2008

Muy buena pelicula, cumple muy bien con las partes que tiene de ¨gore¨ y entretiene hasta el final