Ficha Las Ruinas

Críticas de Las Ruinas (137)

toxie

• 13 Jul 2010

Bastante buena, con fx mas que correctos y actuaciones decentes para tratarse de los tipicos chavales pasados de rosca de vacaciones, transmiten su angustia cunado las pasan putas y eso es buena señal.Aparte la pelicula tiene sus momentos de tension y mal rollo.El escenario es original, una piramide maya que oculta un terrible secreto.
Ademas la pelicula no se corta en mostrar escenas bastante crudas y salvajes(aunque contadas con los dedos de una mano, eso si, pero valen la pena).
Lo unico que no me terminó de gustar es que no se hablara del origen de lo que hay en las ruinas, como si fuera algo totalmente prescindible.
Pero está bastante bien, la recomiendo.

vascoan

• 31 May 2010

Cómo que regular????
loco. . . Es la mansa película. Ok ok ok. . . No le voy a dar todo el puntaje. . . Pero sí me entretuvo bastante. . . Y, si han leído alguna otra de mis críticas. . . Se darán cuenta que no soy muy exigente. . . Por el contrario, soy bastante bondadoso, sobretodo cuando las películas tienen cosas nuevas. Y por dios. . . Una enredadera que se come a la gente!!!! y no solo se la come (eso ya lo vimos en the little shop of horrors. . . ) sino que se le mete adentro!!! es como una planta-mutante-zombie-virus!!! es más de lo que puedo pedirle a cualqueir guionista hollywoodense enfrascado en espíritus enfadados, o psicópatas armados. Un 7 para esta peli. Mi recomendación??? sí. . . Véanla. . . En qué situación???
mmmmmmm
solos. . . Sí. . . Solos funciona. Es entretenida. Pero no te da esa magia de las ridiculeces de las cuales te ríes cuando ves películas con amigos. . . Y como tampoco es tan buena cmo para que simplemente se concentren en la peli. . . Pues bueno. . . Para verla con amigos, pues no. Verla con la novia tb funciona, como es divertida. . . Los distrae, cumple su función, y la trama ligera aguanta uno que otro besuqueo intermedio sin desvirtuar la peli. .

• 29 May 2010

Mucha fe no le tenia a esta peli,mas por el comienzo que es lo mismo que se ve en las pelis de terror de hoy en dia,de un grupo de adolescente etc etc...
pero igual una vez que llegan a las ruinas se pone muy interesante la pelicula ya que se llena de suspenso y misterio.Las actuaciones son correctas al igual que las situaciones.

Capas no sea la gran cosa pero por lo menos merece verla

• 3 Apr 2010

Pelicula pasable para pasar el rato de el grupo de gringos tontos que se meten a la peor piramide que se pudieron topar.Las actuaciones,guion,direccion son regulares.Esta bien para pasar el rato.

danieku

• 19 Mar 2010

Muy buena pelicula para pasar la tarde que no aburre en ningun momento,es de estas que tienes que ver sin saber nada del contenido, Ya que te da una grata sorpresa y no suele caer en los topicos de otras peliculas y el contenido es vastante original la verdad.
Sin duda que la recomiendo estoy entre el 7 y el 8 aunque me decanto al 7 ya que mi puntuacion real seria, un 7 y medio racones¿? SPOILER: por que coño tiene que salvarse solo la tia mas jilipollas del reparto que llega a caer mal y que gracias a ella se cargadon a un tio? I bueno al final despues de todo me esperaba alguna sorpresa mas pero en fin esta muy bien.

ENIGMATIC

• 12 Jan 2010

Una buena pelicula.. donde nos demuestra el tener que sobrevivir ante algo malo.ese celular que supuestamente siempre se oia jaja..es la intriga en buen tiempo de la peli.. lo que me parece raro es como los actores no se les ve una demostracion de asombro a las plantas. es lo mas raro.. bueno esa es una falla de la pelicula. la chica que sobrevive esta bonita jaja!!

darkmina

• 9 Jan 2010

Gran sorpresa de los ultimos años y es que ¨Las ruinas¨ es un soplo de aire fresco del cine de terror centrado en un grupo de chicos jovenes, en el que por una vez no es un hombre enmascarado el que les intenta dar caza.

Puede que el principio sea lo mas aburrido con las tipicas chorradas de borracheras y demas , pero se perdonan pues de alguna manera habra que presentar a los personajes, que por cierto estan muy bien interpretados, destacan los actores que dan vida a Jeff y Stacy (esta acojona en la ultima parte de la pelicula), ya que saben transmitir verdaderos sentimientos de angustia y desasosiego. Aunque el verdadero protagonista sera el ¨monstruo¨ que intenta acabar con ellos, el cual no desvelare para quien no haya visto aun la pelicula.

Los fx son correctos y tiene fotografia de la selva muy buena, y sobre todo algunas escenas sangrientas de verdad desagradables, que para los mas sensibles y los que no, les hara apartar la mirada en mas de una ocasion.Lo unico negativo que destacaria es quizas el personaje de la chica con gafas, realmente pesadita y molesta, vamos la tipica gritona e histerica.Pero sin duda, una pelicula a recomendar y a tener en cuenta.

rkqytrsqlt

• 29 Nov 2009

A pesar de algunos detalles (como el hecho de la actriz que interpreta a la morena que lleva gafas; su personaje se me hizo odioso a muerte todo el jodido film) una película de terror muy digna , sobre todo en los tiempos que corren donde pasean por las salas de cine las aberraciones mas desastrosas de los ultimos 30 años.

Algunas escenas estan cargadas de tensión y otras son realmente angustiosas. Muy recomendable.

Satanico Pandemonium

• 12 Nov 2009

Es novedosa, me sorprendió gratamente. Aunque ya que esta es una película buena y bien construida, le podían haber sacado más partido al asunto.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Es muy angustiosa, terriblemente angustiosa alguna escena diría. Los actores cumplen bastante bien, tiene buen ritmo y la historia no es nada previsible. Bastante recomendable para pasar un buen rato.
Convincente y buena pelicula de terror con una atmosfera muy interesante que consigue mantener el interes de la pelicula en todo momentos. Hay momentos de menos tensión pero aunque la pelicula tiene solo un decorado principal no deja de perder interes.

jack the ripper

• 27 Sep 2009

Grata sorpresa, por fin una muy wena peli,hace tiempo k no puntuo, pero esta peli desde luego no pasa desapercibida, si se comparara con el bodrio aburrido e insulso de turistas(no ,la aguante, k peli mas mala) esta no es k salga ganando, es k es incomparable con turistas, k en principio el guien es parecido, pero desde luego nada k ver, un peazo 10 original, agobiante, gore y desde luego muy wena peli

mercenary

• 30 Aug 2009

Me quedado de piedra viendo esta pelicula cargada de tension nunca se sabe lo que puede pasar cuando vas a un sitio que no figura en un mapa.Unas actuaciones bastante coherentes bastantes muertes algo de gore y una atmosfera llena de locura donde 5 personas que sobreviven a una especie peligrosa pasara a ser una pelicula clasica del genero de terror.

taman

• 22 Aug 2009

buena pelicula,con buen ambiente y buenas muertes,no se como hay gente que dice que solo valia el terror de antes cuando estamos teniendo buenas peliculas del género poco a poco,que con el tiempo seran pequeños y grandes clasicos...the descent,silent hill,the hostel,a¨l interieur,martyrs,los renegados del diablo,30 dias de oscuridad,remake de las colinas y la matanza..,the children,amanecer de los muertos,la casa de cera,los otros,rec,km 666,frontiere,alta tension,slither,dead snow,eden lake,el tren de la carne de medianoche,book of blood,la saga de saw,silencio desde el mal,reflejos,pitch black....sin contar las orientales....creo que esta ultima decada esta siendo grandiosa en cuanto al genero de terror..

El Opinador

• 8 Aug 2009

A veces peliculas que no prometen mucho esconden pequeñas joyas como esta. El final un poco precipitado pero se puede perdonar. Entretenida y con momentos agobiantes.

ed gein

• 5 Aug 2009

la pelicula es original, ya que no es de el tipico asesino de jovenes, o el montruo que habita en las ruinas...
muy recomendable, entretenida y gore.

Pingaloka

• 23 Jul 2009

Coñazo de película. No tiene nada de interesante. Clásico grupillo de americanos tontainas y bueno, lo único a destacar el paisaje, que tampoco es que tenga una fotografía inceríble pero es lo más destacable. Lo dicho señores, coñazo total, no aporta absolutamente nada.

kamykaze

• 14 Jul 2009

Típica y olvidable peliculilla de terror adolescente que basa su (supuesto) encanto (o más bien su imagen) en un par de escenas gore bastante efectistas. Y es que por lo demás, no deja de ser un guión falto de profundidad, con unos personajes incoherentes y otros, simplemente, estúpidos e irrelevantes. Probablemente la factura técnica de la película sea el punto menos negativo y el ritmo medianamente ágil durante la mayor parte de la cinta evitan que sea demasiado aburrida y la salva de considerarse un bodrio.

En fin, son los 4,50 euros peor gastados en el cine durante el pasado año...

Chiflaos

• 13 Jun 2009

Empieza con un ritmo que la hace parecer tonta pero despues es bastante entretenida y agobiante.

Tiene sus puntos y se puede ver, es buena.

BODOM789

• 23 Apr 2009

He de reconocer que,saturado de las ¨roads movies¨ américanas (o mejor explicado,grupo de descerabrados con novias cachondas que nos deleitan con sus cuerpos y sus entrañas)me dispuse a ver esta nueva ¨excursión¨,en este caso a unas ruinas.
Y aunque en una primera instancia parece (y es) más de lo mismo,pronto dilucidaremos que su concepto difiere notablemente de las continuas ¨propuestas¨ que estamos acostumbrados a visionar.

La cinta,a tráves de sus ¨planos¨ personajes nos introduce a un enemigo poco usual,y aunque en un principio pueda parecer un tanto surrealista cuasi-cómico,hemos de entender que formaba parte de ancestrales creencias o mitos.

En mi opinión,esta cinta,aún a pesar de arrastrar ciertos clichés,de los cuales parece que no hay director suficientemente arriesgado que los destierre de una vez,no deja de ser un loable intento por pretender salirse de los esquemas marcados a lo largo de los años en este manido género.

Una opción diferente y entretenida.

billy_lum

• 22 Apr 2009

Grupo de americanitos alcohólicos visitando países “remotos” donde una vez más las van a pasar puñetas con el gore y las tetas de rigor y el final como siempre predecible.
Antes de que estos señores de Hollywood se enfrasquen en sus ya clónicos productos de terror, yo les recomendaría informarse mejor de los países en los que ambientan sus bodrios.

No da miedo, actores no hay, guión menos, las lagunas campan a sus anchas y el final es una vergüenza.