Ficha Las Ruinas

Críticas de Las Ruinas (137)

ExFox12

• 28 Sep 2011

Es la típica historia de los adolescentes q estan de fiesta, que son guapos/as, que deciden dejar su travesía alcoholica por unos momentos para ir a visitar unas ruinas que nadie sabía de ellas. Ya, claro. Y allí, como no, hay algo q los va matando uno a uno, en este caso una especie de hiedra. Actuaciones cero, historia, cero. momentos absurdos, muchisimos. El final es totalmente predecible desde el primer minuto.

ghy

• 19 Sep 2011

Aire fresco para este tipo de películas protagonizadas por adolescentes americanos. Esta vez no hay asesino enmascarado sino una ruinas cubiertas de hiedras, que sin apenas aperecer en pantalla conseguiran crear suspense y desasosiego entre los protagonistas y los espectadores. Lo más interesante es el tono fantástico que desprende la película y que la hace algo especial entre otros productos fallidos como Turistas.
muy buenaaa!!

F16

• 14 Sep 2011

Bastante buena!! tema original!! jonathan turker y laura ramsey de lo mejor. Escenas brutales y crudas. . . Ya me daba mala espina todo el viñedo que cubr. Ia la pirámide. . . Aunque alteraron todo con respecto al libro. . . El final me quedó a deber. . . Aunque el alternativo es mejor. Jena malone le quedó un poco grande el protagónico. En fin, es una buena película, recomendable!! 9/10,.

Brandon23

• 3 Aug 2011

Entretenida película, con un comienzo típico, pero un desarrollo bastante original, para concluir con un final previsible. Las hiedras, bastante bien logradas, escenas desagradables y sangrientas, pero muy bien realizadas. Las muertes, regulares. La sobreviviente es bastante bruta, por ella matan a dos y la q merece sobrevivir es la rubia. la escena en la que las flores comienzan a vribar es bastante acojonante. En fin, es una película entretenida con un toque original, pues aquí, el asesino, son unas hiedras q con sus zarcillos, se meten dentro de tí, consumen tu sangre hasta matarte. recomendable. un 8.

• 3 Aug 2011

propuesta diferente en algunos puntos y mas de lo mismo en otros... a ver tenemos a un grupo de jovenes ( demasiado visto no? por que nunca un grupo de viejos festejando su aniversario) viajan a latinoamerica y terminan encontrandose con una piramide con un secreto peculiar... yo creo que lo mejor de la pelicula es la hostilidad de los lugareños hacia los jovenes estos ya que se metieron donde no debieron y la explicacion de por que no quieren que salgan de ahi.
luego las plantas para la pelicula estan bien, una trama normal con elementos agregados que la hace aceptable.
entretiene lo justo y tiene sus puntos argumentales buenos. mas alla de eso es una simple pelicula que no te cambia la vida.
recomendable

Ivan Saldivia

• 1 Aug 2011

Las Ruinas parece una pelicula mas del monton, con una trama muy trillada (cuatro yankis que se van de vacaciones y la terminan pasando mal), pero no. A medida que la pelicula avanza se crea una atmosfera de mucha tension y angustia.
Y con poco y nada de terror, ya que lo unico que se muestra son unas flores que hacen sonidos y unas plantas que se mueven, nada mas!! Pero gana mucho en la parte de desesperacion de los yankis.

Eso si, el final no me gusto nada. Muy light, y le cambiaron todo el ritmo para lo que iba la pelicula.

trick or treat

• 19 Jul 2011

MrSpoiler

• 30 Jun 2011

Está bastante bien, el comienzo es algo lento y muy visto, pero llegado al lugar donde se desarrolla la trama se hace bastante original, está decentemente interpretada y tiene sus dosis de escenas fuertes.
Lo de estudiantes Americanos que viajan a otros países metiéndose donde no deberían está muy visto, pero una vez que empieza lo bueno y soportando lo anterior, la peli se puede disfrutar perfectamente. Para mi es mejor que “Turistas”, por poner un ejemplo.
El final no es el que mas me gustaría, pero no es malo, simplemente normalillo.
No es ninguna maravilla, pero se pasa un rato “agradable” viéndola, la recomiendo.

*7/10 en puntuación (Original y entretenida)

-Lo mejor: Buenas escenas impactantes y desarrollo original de la historia.
-Lo peor: El comienzo se alarga demasiado para justificar algo del propio guion.

C&A

• 28 Jun 2011

Es muy buena.
Al principio puede que cueste un poco engancharse ya que tarda en arrancar un poco pero una vez que empieza engancha y de que manera.
Las actuaciones son buenas.Buscaron jovenes adolescentes para una pelicula de terror adolescente.Lo bordaron.
Menuda historia.No me esperaba una cosa tan buena como esta.Original y perfecta.
Sus toque de sangre y,por que no decirlo,el gore que pueda tener es buenisimo.Muy real.Tiene la dosis justa en sus momentos adecuados.Cuando tienes ganas de ver algo de sangre ahi la tienes,al instante de pedirla.
Sorpresa al ver que Ben Stiller ha producido la pelicula.No te equivocastes.
Pense que seria una especie de slasher,pero para nada.De esas peliculas que no pueden faltar en tu coleccion.

Ni caso

• 27 Jun 2011

En casi total desacuerdo con las críticas anteriores...
Las ruinas es una película previsible, con un desarrollo (no argumento) muy visto y muy plana en cuanto a sucesos.

Simplemente viendo el arranque vas pensando que no te va a agradar del todo lo que vas a presenciar a continuación y no te equivocas por que sucesos lo que se dice sucesos...
Que vamos, que no ocurre nada interesante durante todo el transcurso de la peli, y se te hace todo tan previsible que llega a aburrir en casi su totalidad de metraje.

La oscuridad de las escenas tampoco ayuda en nada y es otro gran defecto a tener en cuenta...

Siendo sincero y ya dejando a un lado los incovenientes, me ha entretenido a ratos, es seria es muy original el argumento y hay alguna escena sangrienta bastante buenilla y agradable a la vista, pero por lo demás no merece la pena,es muy llana y le queda mucho trayecto para aprobar.

Me ha gustado pero tiene muchos ¨peros¨ que la deterioran... la voy a suspender por que en mi opinión no merece el aprobado en cuanto a calidad general.

Lo mejor: Un par de escenas bien sangrientas y su argumento atractivo.

Lo peor: Muy oscura, muy plana y muy monótona... si llega a aburrirme a mí ya es mala señal, asi que...

zChizophrenia

• 2 Jun 2011

en realidad no es una pelicula tan mala... Pero si es una pesima adaptacion del libro en el que esta basada, lo cual es muy decepcionante ya que el autor de la novela escribio el guion para la pelicula. Para el que no lo ha leido se los recomiendo mucho ya que es muy facil de leerlo y bastante entretenido y ezpeluznante.
Si no has visto la pelicula ni leido el libro no leas esto: en la peli Amy logra escapar, al contrario del libro donde es la primera en morir, ademas en el libro ninguno se salva. Lo que en el libro le pasa a uno en la peli es a otro por ejemplo es a Eric a quien se le mete la enredadera en el cuerpo donde en la peli es a Stacy, al griego no lo matan los mayas al principio como en la pelicula sino que es quien se cae al pozo y a quien le practican la ¨¨operacion¨¨, Stacy se suicida al final del libro cuando no puede soportar ser la unica que queda viva y atrapada en las ruinas, cuando en la peli es Jeff el que comete un acto suicida para salvar a Amy.
En fin ya les conte bastante si quieren leer el libro yo lo tengo en formato de Word.
Suerte

satyr filth

• 26 Feb 2011

me parace algo confusa..... las ruinas es una cinta de terror que de terror nop tiene nada. con un tema algo estupido e inverosimil nos intenta atrapar pero que de alguna manera no lo hace. la pelicula en si es aburrida y con tramas poco creibles. algunas escenas de sangre son lo mas resaltante aunque de todas maneras es una estupides. me parecio aburrida y estupida, hacinedo de alguna manera quedar mal a un pais y eso es algo que no soporto. sinceramente no loa recomiendo si qiueres pasar un buen rato.......

Joker2005

• 25 Feb 2011

sin ser una maravilla está un puntito por encima de la media, su argumento no es excesivamente original: grupo de estudiantes en otro país, el peligro que supone tomar una ruta alejada de la civilización, lugareños hostiles y un peligro escondido.....nos trae un dejave de otras tras pelis, lo que la eleva del resto es que está mejor tratado y dosifica mejor la tensión y las sorpresas de guión con unas interpretaciones correctas.
Por todo esto la voy a valorar con un 7 porque logra entretener al personal

tamaradc

• 13 Feb 2011

La primera vez que vi esta pelicula no me gusto mucho.
Pero tengo que reconocer que intentaron hacer algo original. Ya estamos un poco hartos de fantasmas, asesinos, y zombies, ya los vimos de todas las formas y tamaños, asi que a pesar de que Las Ruinas no es la mejor pelicula, logra entretener por lo novedoso.
Cuatro americanos de vacaciones deciden ir a visitar unas antiguas ruinas, pero al llegar hasta ellas se encuentran con un grupo de nativos bastante violentos que les obligan a subirlas. Los amigos no entienden nada, y enseguida empiezan los problemas al notar que hay algo extraño con esa pecualir enredadera que cubre el lugar.
Esta misteriosa planta carnivora los intentara confundir para lograr cazarlos uno por uno.
Tensión, sangre, y muchos gritos de histeria por parte de las chicas es lo que ocurre a lo largo del film, el cual luego de todo esto termina de manera muy ¨light¨ (por asi decirlo)
Para aquellos que quieran ver algo fuera de lo comun, se las recomiendo.
Es interesante, pero el final lo hubiese hecho un poco mas impactante.

elmalem

• 8 Jan 2011

Película justita, para andar por casa y sin grandes alharacas. Historia original pero contada con poca gracia y sin mucho oficio con unos actores que no son nada del otro mundo. Podía haber dado más de sí con un poco más de imaginación, que no de dinero.

Al_Patibulo

• 17 Nov 2010

Si algo le han enseñado Holliwood a sus juventudes americanas, es que NO salgan de vacaciones fuera de sus gloriosas tierras; ya saben si van de paseo por Europa los mas probable es que algunos paguen por torturar y matar americanos, ya que son estos los mas costosos; Si van a Australia, es muy probable que un maniatico los torture en el medio del desierto; Si van a Africa, existen muchas posibilidades que su Geep en donde estan haciendo un safari quede barado en medio de la selva, donde unos leones hambrientos maten a su guía y queden atrapados a merced de la sabana. y si viajan a Sud-america, se toparan con que la mayoría de los habitantes son narcotraficantes y lo pasaran bastante mal... En el caso de ¨Las Ruinas¨, queda bastante claro que si viajan a Mexico, no deben ir a visitar las piramides aztecas, mucho menos si no aparecen en los mapas ya que un grupo de nativos los amenasaran e incluso pueden matar a alguno de su grupo, y lo peor; cuando esten atrapados en la ruina se daran cuenta que los nativos no era su mayor problema si no que seran atacado por SPOILER SPOILER SPOILER....

¨Las Ruinas¨ resulta ser un tipico Survival, con el grupo de jovenes de turno que se ven enfrentados a peligros fuera de sus tierras... chicas llorando angustiosamente y el patron que se repite en muchos survival distintos; la bestia-asescino-peligro que los atormenta y mata uno por uno... Aun así, esta pelicula sorprende en algunas escenas y situaciones puntuales dejando no un mal gusto, ya que la pelicula es ni no es mala; bastantes situaciones ingeniosas que realmente uno ni se imagina que pasaran y es lo mas rescatable de la pelicula, la sorpresa, cuando uno se imaginaba que estarian tratando de escapar de los nativos nos salen con que no era el mayor terror aquello... por eso le sumo algunos bonos...
Lo malo de la pelicula es lo habitual, algo parecido me pasó cuando vi ¨Frozen¨, te mantiene un tanto tenso mientras la esta viendo, pero al terminar: nada... De todos modos no esta del todo mal, igual la recomiendo, se pueden sorprender... y lo mas importante: NO VIAJEN FUERA DE SU PAIS jejejeje 5 de10...

Valgooodd

• 17 Nov 2010

Me la vi ayer y la verdad.. No me parecio asi guaoooo que peliculon, como veo tantas criticas buenas.. En fin el inicio muy precipitadooo, no ahi tanta historia, ademas no se soltaron exactamente todos los nudos, pero estuvo buena esa parte para que se vea mas realista, buenas actuaciones, buen guion, ese final se me parecio a la de la matanza de texas pero aja.. Aceptable peli pero no pa tanto :) le pongo un 7..

fabio2000

• 6 Sep 2010

me gusto mucho toda la pelicula en general, esta muy bien desarrollada aunque la historia ya muchas veces vista de un par de amigos que se van de vacaciones y se topan con lo peor en este caso plantas asesinas, me gusto mucho con buenas escenas de tension, garantizado entretenimiento. la pelicula desde que arranca hasta que termina es muy entretenida. y eso es lo mas importante de todo que no sea aburrida y te haga pasar un agradable momento. las actuaciones en general me gustaron todas, la musica me gusto, la historia sin ser nada del otro mundo me gusto, los efectos me gustaron, me gustaron los movimientos de las plantas y todo eso. en fin muy recomendable mi nota es un 8/10.

lo mejor: buenas escenas de tension
lo peor: algunos pequeños fallos

Seba :)

• 12 Aug 2010

Tremenda película, con un argumento y trama original, con escenas de contenido fuerte, mucha tensión, con una ambientación angustiante, claustrofóbica, genera desesperación. Las actuaciones todas correctas. Los FX son buenísimos. El desarrollo tiene un buen ritmo, y el final magnífico. Recomendable.

finker

• 17 Jul 2010

Entretenida historia, con una idea original, y bien desarrollada. El guión está bastante bien con momentos y diálogos bastante graciosos; que aunque sea una peli de terror le da un toque cómico.Las interpretaciones son aceptables.
La empecé a ver sin esperarme demasiado, y acabé viendo un filme bastante recomendable; por encima de lo normal.
Entretiene bastante, aunque tarda demasiado en empezar la acción.