Ficha El Carnicero de Viena (The Mad Butcher of Vienna)

Críticas de El Carnicero de Viena (The Mad Butcher of Vienna) (2)

LluísS.

• 14 Nov 2018

Una historia un tanto tonta pero al mismo tiempo divertida que no aporta mucho, sólo la manera de hacer cine de aquella época, sus interpretaciones horribles, los decorados, la música, todo un concepto de cine por entonces quizás innovador pero que ahora sólo sirve para fotografiar aquella sociedad y mostrar los defectos técnicos de una grabación de una manera tan exagerada como apabullante.

En fin de la misma época y presupuesto hubo muchas y mejores pero también de peores, esta está en ninguna parte creo.

• 25 Oct 2016

filme tragicomico sobre un carnicero que saca la carne de sus victimas ¨ humanas¨, esta trama en manos de un director con una vision mas hitchckockiana podria haber marcado, el filme se desplaza hacia otro lado, va mas por una trama mas comica respecto a los dialogos y gestos, no se esperen gore ni nada por el estilo.
a pesar de todo, no es un mal filme, solamente que no la consideraria tan interesante como la sinopsis te vende. se deja ver como una pelicula mas que pasa sin pena ni gloria y no logra deja su marca.