Ficha Wanted (Se Busca)

Críticas de Wanted (Se Busca) (94)

TheCrow

• 3 Feb 2024

Cualquier buen aficionado al cine de acción sin demasiados prejuicios sabrá apreciar esta cinta...

Que sin ser demasiado original (la influencia de ¨Matrix¨ es clara...), consigue ofrecer diversión a raudales y algunas escenas de acción muy conseguidas, con un uso de los efectos especiales muy propios de Bekmambetov.

Destaca también el excelente reparto, sobre todo el siempre excelente Morgan Freeman, y un convincente James McAvoy, un actor que ya hizo un buen trabajo en ¨El Último Rey de Escocia¨. Angelina Jolie consigue ser bastante sexy, pero su interpretación resulta muy insulsa y superficial.

Por lo tanto, recomiendo esta película para todos aquellos adictos a la acción más sangrienta, fantástica y frenética. Merece la pena, sobre todo en pantalla grande.

• 19 Dec 2023

Película protagonizada por angelina jolie y james mcavoy interpretando a dos asesinos a sueldo que forman parte de una organización, el film arranca presentandonos la vida aburrida del protagonista , su entorno laboral y su actitud sumisa para hacer frente a las adversidades hasta que recibe una interesante propuesta para ser entrenado y así pueda sacar a relucir sus dotes especiales con el fin de vengar la muerte de su padre , la película tiene mucha acción exagerada y una historia de venganza simple aunque es entretenida y cuenta con un reparto interesante

• 15 Feb 2021

la verdad esperaba ver a angelina jolie como protagonista y no..... hace un papel secundario.... que por cierto es un tanto mediocre... los efectos especiales estan bien aunque a mi ese tipo de cosas no me gustan.. yo la verdad esperaba ver otra cosa... angelina jolie parece la de resident evil de como se mueve.. en fin.. no me gusto nada.. mucha fantasia y la historia complicada.. por lo tanto mi puntaje es un 4 y se lo doy por que hay buenos actores.

• 25 Jan 2021

Se Busca es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2008. Esta dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Thomas Kretschmann, Common y Terence Stamp.
Wesley Gibson es un joven que daba por muerto a su padre pero descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.

Wanted o Se Busca, es una pelicula de accion la cual no se puede tomar para nada en serio, desde el primer minuto tenemos un derroche de fantasmadas que son imposibles de creer, vemos como un tipo se tira de un edificio disparando como si fuera un superheroes y por si fuera poco las balas pueden dar curvas, yo la primera vez que vi la pelicula sinceramente me pareció una puta mierda, un verdadero desastre, ya con el tiempo la volví a ver con otros ojos y ya hasta me gusta, me entretiene cada vez que la veo y la única queja que tengo es que dura casi las dos horas y hay mucho relleno, es una pelicula endiabladamente entretenida pero si fuera mas corta se vería un poco mejor.

Aquí tenemos una trama que gira en torno a una fraternidad de asesinos a sueldo con numerosas habilidades, el personaje de James McAvoy será reclutado por esta fraternidad y ahi le irán enseñando muchas cosas y lo convertirán en un asesino mas. La película empieza de una manera frenética, ya a los diez minutos las cosas estan muy elevadas y pues a medida que avanza pues no niego que se ponga un poco aburrida pero con el entrenamiento del protagonista la cosa se pone un poco interesante y si la mezclan con una accion fantasmal pues se hace bastante digerible, el problema es que aveces la pelicula tiende a tomarse muy en serio cuando no debería ser asi, hay humor negro que causa gracia cuando esta y para mi el estilo de la pelicula tendría que ser asi al cien por ciento y no haber tratado de llevar un tono serio porque simplemente no funcionaria bien.

Las actuaciones non estan del todo mal y lo llamativo es que tenemos un reparto excepcional como James McAvoy quien es el protagonista de la función y pues para mi estuvo bastante bien, por otro lado tenemos a Morgan Freeman que es un actor que me encanta y pues me da como curiosidad verle en una pelicula de este estilo ya que Morgan es un actor que siempre acostumbra a aparecer en peliculas mas serias o mas dramáticas. Muchos dicen que la atracción de esta pelicula es Angelina Jolie, a mi nunca me ha parecido una actriz fantástica y no es tan sexy como dicen algunos, esta bien como asesina y pues esta es de las peliculas que me gustan de ella aunque la verdad no es la gran cosa. El reparto lo completan Common que hace de otro asesino, tambien aparece Thomas Kretschmann a quien hemos visto en algunas peliculas del UCM o en King Kong de Peter Jackson y para finalizar aparece Terence Stamp con un papel muy diminuto pero es un gusto verle.

Que se podría decir acerca de las secuencias de accion, para mi esta como muy exagerada pero al igual me parece endiabladamente entretenida, fantasmadas aseguradas con muy poca emoción y los efectos pues no estan del todo mal, hay algunos giros en la trama que no los veía venir y el final tambien estuvo bastante bien con la venganza del protagonista y la parte en la que una sola bala mata a todos los asesinos que para mi fue la mejor de todas y que le dio un cierre muy digno a esta aceptable cinta de accion.

En definitiva Se Busca me ha parecido una pelicula de acción frentica, entretenida y aveces divertida, no es una mala pelicula y es recomendable para pasar el rato y nada mas. Desde hace tiempo se ha hablado sobre una secuela pero dudo mucho que la hagan, igual no hay nada mas que contar y como pelicula en solitario pues esta bastante bien.

• 18 May 2019

Es una de las mejores interpretaciones de Angelina Jolie, que quizás a estas alturas no signifique gran cosa, realmente se luce, la veo en su mejor momento fisicamente y de una belleza innegable, y la trama resulta interesantisima ya que muestra como una organización secreta de asesinos comandada por Morgan Fremann intentan reclutar a un joven interpretado por el ascendente James Mac Avoy, las escenas de acción en camara lenta son super, la pelicula entretiene hasta el final que lo recomiendo, además queda abierta para lo que seria una futura secuela.

• 5 Sep 2016

Buen entretenimiento del caspero Timur Bekmambetov que ahora a estrenado una nueva versión del clásico Ben-Hur que pinta a chapuza total jaja
Bueno,parece que trabajar con actores de renombre le sentó bien al cineasta porque algunas que he visto anteriores dejan bastante que desear.
Bueno,lo más importante de la cinta es que entretiene gracias a su buen guión estructurado,su ligereza para contarlo,su acción y la flipación de la misma.
El protagonista es el insoportable y digo insoportable porque gesticula más que Jim Carrey,James Mcvoy que es embestido por una orden de asesinos que quieren liquidar al hombre que mató al padre del propio chaval,este echo da una vuelta de tuerca hacia el final bastante bueno,por cierto,el final chulísimo,yo también quiero!
Tiene humor,es hágil y el ligera,desde luego es un buen entretrenimiento.

Metal Zombie

• 2 Oct 2015

Leyendo criticas de esta pelicula me he dado cuenta que la gente se le ha olvidado que no se necesita siempre estar ligado a la vida real para realizar un film, el director puede sacar cualquier idea descabellada de su cabeza para aplicarla a su producto, por algo se llama ficcion.

Wanted o Se busca, es un film que sobresale por sus geniales efectos especiales. La trayectoria de las balas y algunas escenas llenas de accion estan bien logradas, asi como las habilidades sobrehumanas que poseen estos particulares super asesinos, miembros de una antigua hermandad con la capacidad de darle curvas a las balas, correr a velocidades increibles, etc.

El reparto tiene buen calibre, y lo digo mas por Morgan Freeman, luciendo muy serio y centrado en su papel como lider de la hermandad. Por otro lado esta el protagonista, James McAvoy, un don nadie que se busca a si mismo el cual ignora la increible capacidad de bajar su ritmo cardiaco para lograr increibles hazañas, aunque algo tonto e ingenuo al comienzo, pero este punto le es favorable, ya que me logro simpatizar su actitud y el cambo que este despues conlleva.
Ni que decir de Angelina Jolie, aunque no es de sus mejores papeles, logra estar al tanto con su personaje.

Wanted esta cargada de accion, tiene sus cosas exageradas, pero vuelvo e insisto, es ficcion, que esperaban ver? no todo tiene que ser cientificamente correcto. Aun asi para gustosos de la buena acción.

Lo Bueno:
Efectos especiales.

Lo Malo:
No me creo lo de las ratas, en tan poco tiempo, invadieron el enorme edificio?

Rattlehead

• 12 Mar 2015

Película entretenida cuya trama se centra en los super asesinos, personas con la capacidad de controlar sus pulsaciones cardíacas a ritmos impresionantes que les permite tener habilidades sobre humanas.

Lleva un buen ritmo, los FX son buenos, las cámaras lentas son bien manejadas en las escenas como en el trayecto de las balas.

Angelina Jolie como siempre luce sensual, quizás le falto algo mas de carisma, pero obtiene buenos resultados.

Entretenido y correcto no mas.

• 10 Mar 2015

Pues me parece una cinta de acción mas tiene mucha acción un argumento que no esta mal lo malo es que esta llena de secuencias de acción nada creíbles muy absurdas en algunos instantes parece una comedia hay personajes que no están muy trabajados
tiene muchas fantasmadas como la escena de las moscas angelina jolie esta correcta en su papel freeman igual mcvoy parece una marioneta de estos los efectos especiales correctos un final un tanto ilógico no me gustó mucho
te puede gustar si te gusta la acción irreal y ese tipo de cosas pero sino huye mejor

Linkener

• 16 Oct 2014

Que despropósito, y empieza bien. Me la encontré en televisión y durante unos 15 minutos me interesó, incluso el actor principal parece ir en serio, pero en cuanto la mujer de la cara rehundida aparece en escena con su escopeta retrovisor empezamos a notar el sabor a cine palomitero del cutre. El guión no existe, la historia está formada por un refrito de planteamientos ya vistos en otras pelis de acción, parece un engendro de ¨Matrix¨ y ¨Mentiras arriesgadas¨ con una pizca de ¨Barrio Sésamo¨ y ¨Assassins creed¨, previsible y exageradamente rodada pero que igualmente no aporta absolutamente nada......excepto:

¡Las balas con vida propia!, capaces de encontrase frontalmente, tomar las curvas mejor que Marc Márquez o atravesar una ciudad entera respetando a menores y adultos. Realmente esta mala película es una oda a la artesanal balística barroca, aunque en mi opinión se queda corta....

Oh bala hermosa, bala primorosa,
a tu lado las flechas son poca cosa.
Tu que estabas en manos de un loco...asesino,
ahora eres del gobierno poco a poco... el destino.

Bala para matar al fin y al cabo,
bala que no entiende de justicia,
cruzas la ciudad de cabo a rabo,
en busca de personas con ¨malicia¨.

Bala que aprovecha la traición*,
llevándotelo todo por delante,
de los que te consideran tradición**,
A mi sólo me sirves...
si me haces un arroz con bogavante.

*= traición al propio ser humano.
**= segunda enmienda.

Warlok

• 22 Sep 2014

Película que he visto por mucho 3 veces y aun logra entretenerme, no le veo ningún momento aburrido.

Una muestra de buenos fx y habilidades muy superhumanas, es quizás el encanto de esta cinta, que tiene un buen desarrollo en la historia hasta llegar a un final muy impredecible.

Nos pone en la situación de Wesley, un joven que cree que su vida no tiene sentido, hasta que descubre tener ciertas habilidades superhumanas que son explotadas por una hermandad de asesinos.
Actuaciones correctas, buenos momentos de acción, la verdad no le veo nada malo a la cinta.

Recomendada para la distracción.

Cinefilolisto

• 29 Jul 2013

Leyendo críticas y críticas y opiniones y demás cosas de esta película me he dado cuenta de que esta es una película que o gusta mucho o no gusta nada. ¿Por qué?

Si esta película se le conoce es precisamente por ser una fantasmada de enromes dimensiones, tanto que las balas pueden ser lanzadas con efecto, pueden rebotar entre ellas en un tiroteo o incluso cortar las alas de una mosca. Hay más de este calibre, demasiadas diría yo.

Si, al igual que con Abraham Lincoln: Cazador de Vampíros, no te gusta para nada situaciones imposibles, exageradas y completamente fantasmas, alejate de esta película para siempre. Pero si por el contrario te encantan o simplemente disfrutas, es una película imprescindible para ti, o como mínimo, buenamente entretenida.

Las interpretaciones son de lo mejor. Para mí solo destacan bien un actor: James McAvoy. El resto no está mal, es solo que no destaca ninguna interpretación más ya que Morgan Freeman hace el mismo personaje de siempre (aunque con un giro de última hora), Angelina Jolie interpreta un personaje que intentan desarrollar pero que se queda bastante estancado ya que es un personaje para mi ya visto además de que fisicamente no aparece muy beneficiada.

Pero James McAvoy, dentro de lo que cabe claro, interpreta a este personaje de forma interesante. Da el pego como un cagado como muestran al principio de la peli y da el pego como espabiladete además de hacerlo de forma muy lograda. Para mí quien lleva todo el peso de la película y quien mejor lo hace.

La dirección no podía ser más perfecta para esta película. Timur Bekmambetov es un director que debe de dirigir este tipo de cine: comercial, entretenido, lleno de acción y sobretodo cine fantasma. Aquí se nota su mano con una cantidad de escenas a cámara lenta, efectos visuales geniales (aunque siempre cante alguno) y una cantidad de situaciones inverosímiles importante.

Parece que hablo demasiado de lo fantasma que es esta película pero es que hasta mitad de película están bien pero cuando no haces más que ver más de lo mismo, no haces más que echarte una sonrisa un momento de lo imposible que es. Pero por otra parte es lo que hace que la peli te guste o no y lo considero como parte de su encanto que tiene la peli.

El flim es entretenido a más no poder, aunque cuenta con algunos momentos lentos, pero hay una gran cantidad de escenas de acción disfrutables. La música de Danny Elfman está bien, se nota quién es su compositor. Los efectos digitales están logrados pero siempre se escapa alguno que resulta falso. La fotografía es bastante dinámica y llamativa.

Terminando con todo esto, la película es un festín de entretenimiento que cuenta con algún momento pausado pero compensados con unas secuencias de acción increíblemente inverosímiles pero bastante logradas y disfrutables. Es una de esas pelis que puedes ver cuando no tengas nada que ver y quieras servirte de entretenimiento.

Conclusión: Planteo lo mismo que con Cazador de Vampíros, o la ves siendo consciente de lo que vas a ver y lo asimilas o se te hará imposible de ver.

Lo mejor: James McAvoy y las secuencias de acción.

Lo peor: Las fantasmadas pueden llegar a cansar después, un Terence Stamp desaprovechadísimo y algún momento lento.

¿Me la compraría?: Ya está en la sección de acción.

satyr filth

• 26 Jul 2013

Cuando La Parafernalia Se Une Con Lo Exagerado.

Esta cinta siempre me había llamado la atención.
El tema me parecía (En los Trailers) muy bueno.
Le di la oportunidad y la vi.

A decir verdad es buena, un tanto exagerada pero buena.
Buenas escenas de acción.
Bastante sangre.
Un tema regular.
Buenas actuaciones.
Fx muy buenos.

La película comienza con un ritmo entrepito de una vez.
No lleva por situaciones cómicas en las cuales nos hacen sacar una que otra risa.
Cual es el problema???
Cuando la película se torna seria, ya la segunda parte de la cinta, donde la acción no es tan Caricaturesca no puedes hacerlo.
No puedes tomarla en serio por culpa de los primeros minutos.
Ese giro argumental aunque me lo esperaba un poco no me agrado mucho.
Un final bueno.

Buena cinta.
Aunque quieras tomarla en serio....
No podrás...........

maxjcv

• 20 Jun 2013

buena pelicula de llena de accion momentos incrmeibles desafios de la fisica etc.Aver como adaptacion al comic es una %$#& la verdad es que el papel que todos desempeñan estan muy buenos exactamente o al menos lo mas humano parecido al comic.Yo me esperaba algo super revolucionario, pelicula protagonisada por los malos como en el comic y pues la historia solo se detiene en el caso de la supuesta muerte del padre que aca le ponen un toque dramatico a todo,muy buen uso de la camare lenta.En fin como es super floja de las peores adaptaciones expeto la mitad de la pelicula del comienso el guion esta mas o menos parecido al comic de ahi pierde toda relacion. En fin recomendable pelicula de accion muy buena con buenas actuaciones y efectos. Y el toque narrativo que es probablemente lo que hay mas fiel al comic aca esta bueno. Una tarde pasandola bien.

• 5 Sep 2012

Wanted es una soberana tomadura de pelo, aderezada con un excepcional casting y con grandes efectos especiales, por lo demás, nada de nada, bueno si, aburrimiento.

Hace unos años, una película en particular (Matrix) y una saga en general (La trilogía de Matrix) cambió la forma de ver el cine, por así decirlo, destruyó las leyes de la física en un supuesto mundo extraño, el mundo de la tecnología, sin embargo, aqui en Wanted se nos presenta a una especie de gente, sobrehumana o algo similar, que se dedica a asesinar y a adiestrar para asesinar, y de nuevo, se vuelve a ver la teoría Lamarckiana ¿Qué? Me explico.

Lamarck dijo que los sujetos heredaban características de sus progenitores, teoría que fue rechazada por la comunidad científica en detrimento de la de Darwin, pero los americanos, como son creacionistas (¿Alguien me lo niega?) supongo que creen en Lamarck, porque están empeñados en atribuir técnicas a los hijos de personas, James McAvoy, de la noche a la mañana se convierte en un asesino letal como la mismísima muerte ¿Y eso? Es que su padre era el mejor asesino del mundo, y en los genes se lo transmitió, sino, no hay ninguna explicación, cuando hablo de este tema siempre hablo del mismo ejemplo, Johan Cruyff fue uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y si hijo, Jordi Cruyff, una de las mayores bacalás de todos los tiempos ¿¡Cómo es posible!? ¿Por qué no heredó las características de su padre? Pues porque no era americano, obviamente.

El creador de este engendro es Timur Bekmambetov, un director de medio pelo que está muy ade actualidad por dirigir ¨Abraham Lincoln Cazador de Vampiros¨, una película, que según me cuentan fuentes fiables, es un pestiño de mucho cuidado, ¿Qué será lo siguiente? ¿Barack Obama Cazador de Zombis? No os extrañe, ya en un videojuego bélico salían JF.Kennedy, Richard Nixon y Fidel Castro volando cabezas de zombis, cualquier cosa es posible

Las contínuas escenas en cámara estropean la película, estropean a un personaje que está muy bien interpretado por James McAvoy (¨El último rey de Escocia¨, ¨X-Men Primera Generación¨, Las Crónicas de Narnia : El León, La Bruja y el Armario¨) Es un gran actor, que conste, a mi me encanta, pero no combina en exceso con el fondo de la película, si cuando hace de pringado por supuesto, pero no cuando tiene que ser un asesino.

Junto a él hay grandes actores como Morgan Freeman (Que le da a todo, es un personaje, polifacético hasta el extremo) y Angelina Jolie, una estafa de actriz, artificial hasta el extremo, con las tetas y los labios gordos, pero nada más, no es santa de mi devoción, solo me gustó la sensualidad que despertó en ¨Beowulf¨ y técnicamente no era ni ella.

Pese a que la tiene tiene mucha fama, me parece totalmente innmerecida, una película que suspende rotundamente.

coke

• 21 Aug 2012

muy buene pelicula esta plagada de accion, sin embargo tiene algunos puntos en contra, por una parte se olvidan de muchas leyes de la fisica (girar balas por ejemplo) ademas de secuencias de accion que desafian toda logica (estrellar girar un carro en el aire y luego estrellarlo en el lado de un autobus voltearlo y eventualmente conducir como si nada sobre el mismo autobus), ademas no queda muy claro el hecho de por que una gran cantidad de asesinos matan solo por que se los dice un telar, pero aparte es muy buena, los personajes estan bien creados y actuados, y la historia es buena, la verdad deberian de hacer una secuela o una precuela por que esta historia da para mas

David B.

• 7 Aug 2012

Grata sorpresa me lleve con ¨Wanted¨.

Al ver ¨Wanted¨ (Película que no conocía de nada) me encontré con un buen reparto, una narración de los hechos un tanto peculiar pero agradable a la vez que divertida, además, una historia difícil de entender en un principio, y de resto, trepidantes escenas de acción con los efectos especiales que le dan ese toque especial a cada disparo y a cada bala.

Buena historia llevada acabo por extraños personajes que interpretan actores de buen calibre, a mencionar, ¨Angelina Jolie¨, ¨Morgan FreeMan¨ y ¨James McAvoy¨ que tanto unos como otros realizan bien sus papeles.

Acción, acción y mas acción; Lo que mas apreció de esta película ha sido cada balazo y cada disparo que con los efectos de cámara lenta y demás son esplendidos momentos, y no los convencionales.

Con cada parte de la película bien distribuida, nos chocamos con un final sorprendente, inesperado y aunque por algún momento pueda bajarnos un poco nuestras expectativas, una cosa no quita la otra...

Finalmente, puntuó ¨Wanted (Se busca)¨ con...:
HISTORIA: 9; ACTUACIONES: 8,9; ACCIÓN: 9,9; EMOCIÓN: 7; EFECTOS ESPECIALES: 9,4; INTRIGA: 6,7; (PRINCIPIO: 9; NUDO: 8,9; FINAL: 9)

Elss

• 16 Jul 2012

He decir que solo una vez habia escuchado hablar de ella sonaba muy buena, hasta el día de hoy que me he puesto a ver, para pasar el rato sin tener totalmente nada que hacer esta buena.

Pero seamos realistas ni el mismisimo james bond hace girar o darle efecto a una bala y saltar de un edificio a ma sde 20mts de distancia, seamos realistas, el destino escrito en telares??, bueno ni los Mayas en su codices.

Como lo digo para pasar el rato esta entretenida, y reirte de las tonterias, como es posible que sea tanto tonto para pegarse en el puente cuando acaba de ver lo que hace fox por Dios el hombre es estupido o que??.

billy_lum

• 14 Oct 2011

Parece ser que en los tiempos que corren para que una película sea espectacular tiene que ser estúpida de cojones, yo no estoy de acuerdo con esta fórmula. En los últimos años han salido Transporter, Crank, Shot´em up, Repo man, Die Hard 4 y un largo etc, si este es el camino del cine de acción del futuro yo reniego del género a la voz de ya. Hablando de la que nos ocupa, no hay limites en la estupidez de la propuesta, es absurda y a la vez ridícula, me caí del sofá varias veces antes las brillantes ocurrencias de esta comedia involuntaria. ¿Que no se toma en serio a si misma? Joder solo faltaría.

• 9 Oct 2011

muy fantasiosa pelicula,que para decir que las balas doblan,ya uno empieza a imaginar lo que esta por ver.otra cosa tiene esta peli es que es muy aburrida y si le pongo un 7 es por morgan freman que es un genio.angelina jolie esta demas en esta film.un 7 justito,justito.