Ficha El increíble Hulk

Críticas de El increíble Hulk (139)

elanonimato

• 16 Jan 2024

Bien, no es un desastre total, a mi me gusto, protagonizada por Edward Norton, uno de mis actores favoritos, este Hulk ya es mas experimentado y no se cuenta el origen como en la pelicula de 2003.

Sobre Abominación, pues el personaje no esta tan mal pero creo que debieron alargar su participación.

Le doy un 7 de 10

• 12 Oct 2022

Aceptable película de hulk el hombre verde mucho mejor que la versión de ang lee además de que cuenta con mejores efectos y unas escenas de acción destacables , esta vez eligieron a un actor más convincente y con una mejor trayectoria como edward norton , la película se enfoca en una subtrama romántica entre banner y betty ross de hecho el argumento tampoco es que sea una maravilla aunque entretiene muy bien y su tramo final termina valiendo la pena con las escenas de acción incluyendo la batalla entre hulk y el villano , una decente versión de la mano de Louis Leterrier

Gerpro

• 6 Sep 2021

Bruce Banner ahora está escondido, todavía en busca de una cura para su ¨mal¨. El general Ross todavía está en busca del fugitivo bestial y ahora con la ayuda de un asesino que demuestra ser más que un gran rival para Hulk.

El film es una experiencia pura en términos de cómics en la pantalla grande, es una mejora, aunque no enorme.
Los CGI son más creíbles que la película de 2003, el reparto está correcto y hay homenajes al programa de tv y a los fanáticos del cómic.
La historia puede ser lenta por momentos, pero la acción es fantástica.

Esta película es increíblemente algo superior a la primera. La pelea bestial de hulk con su aún mayor enemigo es muy buena, sin dudas. Liv tyler notoriamente más viejona, pero igual de hermosa. Buenas Actuaciones. Lo que no faltan, son los pozos melodramáticos que juegan en contra en el balance general del film.

• 18 Jun 2021

Es una aceptable entrega del increíble Hulk, segunda parte pero que no viene a ser una secuela de la de Ang Lee del 2003, ya que aquí se reinicia la historia con Eduard Norton como Bruce Banner que se encuentra perdido en una favela de Brasil intentando buscar la cura para no convertirse en Hulk, el gobierno lo persigue, y entre medio hay una historia de amor con la bella Liv Tyler, buenas dosis de acción y efectos acordes, actuaciones buenas de un gran elenco que lo completan William Hurt y Tim Roth como el malo, me considero fan de este personaje y ésta cinta me entretuvo de maravillas.

• 31 Mar 2021

Un nuevo comienzo, una nueva forma de contar las cosas para, por encima de todo, pues eso es lo más importante, satisfacer al fan, ese cuyo único deseo es ver a su superhéroe favorito siendo protagonista de mil frenéticas aventuras, sin solución de continuidad...y ya está.

Efectivamente, ¿si no a qué venía el propósito de esa bendición para el mundo del cine que es el “remake” (o el “reboot” o como puñetas quieran llamarlo los intelectuales)? Pues iba a recaer, una vez más, sobre el universo Marvel, porque a pesar de doblar casi su presupuesto invertido, la adaptación del cómic del mítico personaje de Stan Lee y Jack Kirby que tuvo lugar en 2.003 a cargo de Ang Lee, fue una supuesta decepción para los fans. Por eso Avi Arad, Gale Anne Hurd y otros ejecutivos de Marvel tan inteligentes como ellos acordaron mandar a paseo el trabajo del taiwanés e intentar volver a relanzar una posible franquicia.
Volvió el guionista Zak Penn, con sus ideas originales antes de ser desechadas, y se enroló al parisino Louis Leterrier, un señor que no ha hecho nada que valga la pena llamar “cine” y quien se mostró reacio a la oferta por las comparaciones que surgirían con el film previo; pero el enfoque era otro, las ideas eran otras, y todo el equipo tenía una cara diferente. Tomando de principal inspiración la conocida serie de los 70 con Lou Ferrigno y Bill Bixby (a quienes se le rinden tributo aquí), el director quiso contar con Mark Ruffalo (el actual Hulk), pero Hurd se decidió por Edward Norton, quien además reescribiría el libreto a su gusto.

Sin duda un actor más hábil para este tipo de papeles sobre la extrema dualidad y el lado oscuro del alma (¿no recordaron “El Club de la Lucha” viendo la película?) que nuestro poco valorado amigo Eric Bana. Refuerza la idea de que es la serie una fuente importante con esos créditos principales; la historia podría interpretarse como continuación de la obra de 2.003, con Bruce alejado de Betty y huido a Sudamérica, pero no es así. Se supone que esto sigue a raíz del fallido experimento con rayos gamma para convertir al protagonista en algo llamado “súpersoldado”...y así toda la historia que imaginó Lee sobre los genes heredados del padre se pierde irremisiblemente.
Partiendo del hecho de que se nos presenta la persecución de un fugitivo, Leterrier es desde luego una buena elección. Lee, cineasta muy ligado al drama, profundizó, como nunca se hizo y como jamás se volvería a hacer, en la psique y emociones de un personaje de cómic, en su miedo interior, en su tormentoso pasado, en su conflicto espiritual; el francés, que sólo ha hecho acción, se centra en eso precisamente. Un heredero digno del estilo Bay: ritmo, velocidad, intensidad, cámaras mareantes y el habitual uso de efectos digitales...pero sin diálogos que se recuerden, ni momentos interesantes, ni buena dirección de actores ni nada que implique un mínimo esfuerzo con esa cosa llamada “argumento”.

Este “Increíble Hulk” es un perfecto ejemplo de la farragosa evolución que experimentarían las películas sobre Marvel a partir de la mitad del año 2.000: mucho ruido y pocas nueces. Tras una larga e insípida introducción en Brasil donde no se nos cuenta nada (y se descubre la pista de Bruce de una manera irrisoria), entra en escena el gran Emil Blonsky, oscuro y violento agente de la KGB, y luego Abomination, la malvada némesis de Banner guiado por su codicia, un gran personaje aquí reducido a una grotesca caricatura (y es una pena, porque lo encarna un actor tan maravilloso como Tim Roth).
Desde el primer momento en que estos dos se miran a los ojos sabremos queprotagonizarán el consabido y espectacular duelo de masas y egos al final (porque si antes la batalla se libraba en pleno desierto, escenario que reflejaba la más devastadora soledad interior, ahora es en la ciudad). Eso es lo que le pasa al guión de Penn posteriormente revisado por Norton: la gran capacidad de no sorprender con nada satisfactorio; o todo resulta previsible o las sorpresas que nos venden son más absurdas que interesantes, como ocurre con ciertas secuencias cuya permanencia es un misterio (los brasileños acosando a la compañera, el taxista chiflado, la introducción del nuevo novio de Betty, los chavales grabando con el móvil la pelea...).

Parece que, con tal de agradar al público, se quiere añadir algo de humor al conjunto, y muy mal expuesto, por cierto. Hay que recalcar que este Hulk de Norton, desprovisto de conflictos con su pasado y remordimientos paternofiliales, es simple y llanamente un gigante verde que ruge mucho (y uno recuerda al King Kong de Jackson), destroza bien lo que se encuentra por delante y poco más; aquí el personaje es todo rabia y violencia desatada (a veces la controla gracias a la ayuda que le brinda un profesor brasileño de yoga y jiujitsu...¡venga ya, venga ya!). Ni siquiera los efectos digitales, en un esfuerzo por hacerlo más fiero, lo mejoran.
Como si los efectos digitales mejorasen. A la sombra de un decente Norton, William Hurt sustituyen a Sam Elliott en su versión más irritante y odiosa del general Ross; Ty Burrel, conocido por “Modern Family”, está ahí para no estar. Mientras, Lou Ferrigno vuelve de guardia de seguridad con unas líneas que son oro puro y el pobre Stan Lee protagoniza una escena impagable que, pensando en cómo se había degenerado su precioso universo Marvel por culpa del cine, de seguro quiso que se hiciera realidad. Y a la preciosa y misteriosa Jennifer Connelly la viene a reemplazar ni más ni menos que esa insoportable, estomagante y sosa Liv Tyler, a quien no aguanto ver ni un minuto en pantalla...

Por agradar al público incluso hay un epílogo, muy divertido, que empieza a dar señales de las próximas aventuras que tenían planeadas los de Marvel. Al final a la gente esta nueva versión le gustó y no le gustó, y con un presupuesto mayor que la original de 2.003 recaudó más o menos lo mismo...
Además, Leterrier y Norton se las vieron con los ejecutivos al no poder estrenar su montaje, más extenso...pues el público que va a ver estos films no está capacitado para aguantar más de dos horas de metraje, claro. ¿Qué quiere el populacho?, ¿densidad argumental? Pues no. Quiere carreras, explosiones, disparos, romances ligeros, humor y alucinantes efectos visuales. ¡Y vive Dios que esta película ofrece todo eso!

• 30 Nov 2020

El Increíble Hulk es una pelicula de accion, ciencia ficcion y superheroes se estreno en el año 2008. Esta dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt.
El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross, por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la tierra.

La hicieron ver como una secuela de la película de Hulk de Eric Bana pero no es en realidad una continuación, esta película fue la asegunda del UCM pero quedo descartada ya que Edward Norton no quiso seguir interpretando a Hulk y fue reemplazado por Mark Ruffalo, quedo fuera del UCM pero a decir verdad la pelicula no me pareció tan mala que digamos, no es la gran cosa pero he de decir que por lo menos es mucho mejor que la versión del 2003 que fue una verdadero fracaso y una pelicula aburrida.

Claro esta que adaptar una pelicula de Hulk en la gran pantalla tampoco es tan difícil que digamos porque a decir verdad es una bestia verde que se trasforma lleno de furia y empieza a destruir cosas como si nada, no le veo la gracia a este personaje pero aun asi le tengo cariño por la serie de los setenta y de las dos peliculas que se han hecho esta es la que a mi mas me gusta y pues se ha hablado de una pelicula en solitario con Mark Ruffalo pero hasta la fecha no han salido con nada y hasta llego a creer que nunca se hará.

Vamos a ver, con respecto a las actuaciones debo decir que estan mas que correctas, claro que tengo un grandisimo problema con Edward Norton quien es el que interpreta a Bruce Banner, Edward Norton es buen actor pero este personaje no le queda para nada bien ya que en ningún momento el espectador llega a simpatizar con el, claro que esta pequeña desilusión duro muy poco tiempo ya que Mark Ruffalo tomaría las riendas del personaje en la primera pelicula de Los Vengadores. Liv Tyler no me convence y la química que tiene con Edward Norton es muy pésima. Tim Roth hace de Emil Blonsky o Abominación, el enemigo de Hulk en esta pelicula, Tim Roth hace una muy buena interpretación del personaje pero deja mucho que desear, claro que el mejor de todos es Willi Hurt quien hace del general Ross, un gusto verle y me para que pero hace una buena interpretación y quedamos con las ganas de verle como Red Hulk pero eso ya será en otra ocasión porque las cosas para Marvel no han acabado.

Cabe destacar el diseño de Hulk en esta pelicula ya que tiene mas cara de serio y no se ve tan idiota como el de la anterior pelicula, tambien me gusto mucho el diseño de Abominación que junto al ya mencionado Hulk son lo mejor de la pelicula, ese fue un gran acierto porque tenemos un villano que esta a la altura de Hulk y le da pelea.

Los efectos especiales estan muy buenos, al igual que las estupendas dosis de acción, donde sobresale el espectacular enfrentamiento entre Hulk y Abominación ya que de seguro todo espectador quedara idiotizado y pues eso fue lo mejor de la pelicula y una que otra escena ahi pero la que mas sobresale en esa.

Como dato curioso hay que mencionar allá por el final podemos ver un cameo de Robert Downey Jr. como Tony Stark aunque si por mi fuera borraría esa escena definitivamente porque nada tiene que ver con el UCM y solo es por el cameo de Stark y por el personaje de William Hurt que aparece nuevamente en Civil War es que se relaciono porque por lo demás nada que ver.

En definitiva El Increíble Hulk me ha parecido una pelicula muy buena que pese a que tiene grandes fallos en ningún momento se hace aburrida ya que ofrece entretenimiento y del bueno, claro que vale la pena esperar a que salga una pelicula que supere a esta buena adaptación que por el momento viene siendo la mejor de todas.

Manolo2001

• 9 Aug 2018

Recuperando lo perdido de la version del 2003, aqui tenemos a Hulk 2 la secuela o reboot el cual mejora en mucho a su anterior pelicula, y era obvio que habria un cambio de actores y de dicrector porque la trama no sera la misma y esta vez lo lograron hicieron una adaptacion digna y aceptable dandonos mas accion y suspenso siendo esta la pelicula mas oscura del MCU y de verdad quede muy emocionado sobre todo por la batalla final

Jason.vorhees

• 3 Jun 2018

¡Hulk, aplasta!

-- El Increíble Hulk (2008) --

Segunda entrega de la primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Hulk vuelve con una nueva adaptación sin hacer apenas hincapié en sus orígenes, lo cuál es un punto a su favor ya que ya se había tratado con profundidad en la anterior versión de 2003 dirigida por Ang Lee, y volver a ver más de lo mismo convertiría a la cinta en otra entrega escasa de acción y llena de soporíferos y extensos diálogos. Todo un acierto que esta nueva versión sepa despachar ese tema con unos rápidos y breves flashbacks en las escenas iniciales.

El elegido en esta ocasión para dar vida al científico mutante de Marvel es Edward Norton. El actor se desenvuelve bien en el papel pero, en mi opinión, hay escenas y ciertos puntos en los que no termina de convencerme como Banner y uno de ellos es la poca química que hay entre él y Liv Tyler, la encargada esta vez de ponerse bajo la piel de Betty Ross. Desde mi punto de vista no pegan en ningún momento como pareja. Una lástima que no se hubiera contado con Mark Ruffalo desde un principio.

Las escenas de acción son lo mejor de la cinta. Destacar la espectacular batalla final en las calles de Nueva York. La película comienza con un inicio frenético y trepidante pero a partir de ahí, la historia va perdiendo fuelle y toda la trama funciona como un juego constante del gato y el ratón. Eso es quizá uno de los puntos flacos de la cinta. Sabe entretener pero queda bastante por debajo de la primera y magnífica entrega de Iron Man. Sin duda, Marvel baja el listón con esta segunda película de su primera fase.

En conclusión, el monstruoso gigante verde de Marvel regresa con una adaptación notable pero con una historia poco aprovechada que no termina de calar en el espectador como si lo hizo la primera entrega del hombre de hierro. A pesar de ello, es una gran película que sabe entretener y ofrecer grandes dosis de acción sitúandose por delante de la anterior versión del año 2003 protagonizada por Eric Bana. Lo dicho, una adaptación superior y mejor llevada pero que en el fondo daba para más y no ha sabido aprovecharse.

Nota: 6.90

• 17 May 2018

Película: ¨The Incredible Hulk¨ (2008).

¨The Incredible Hulk¨ es una película bastante extraña de criticar, ya que como historia es un increíble desorden, no me gusto lo que hizo el guionista, pero aun así de tener una historia desordenada a más no poder no es mala película, cuenta con buenos efectos especiales, un soundtrack aceptables, actuaciones aceptables y con buenas acciones, pero la falla es lo más importante por que no vale de mucho tener tantas cosas buenas si todo es un despelote y no tiene sentido. Por momentos también su larga duración le juega en contra ya que se vuelve algo pesada con escenas totalmente innecesarias.

Mi puntuación para ¨The Incredible Hulk¨ es 6 de 10 posibles, se pudo haber realizado una mejor historia con este personaje, pero no se por que las cosas no se le dan. Este Hulk hubiera encajado genial en los ¨Avengers¨, pero por cosas que desconozco no se dio. La película no fue de mi gusto, pero es aceptable dentro de todo. De lo más bajo del Universo Cinematográfico de Marvel. No la recomendaría ya que tampoco es relevante dentro del UCM y no es la gran película, si es entretenida, pero innecesaria.

lukazo

• 23 Nov 2017

NO HAY SPOILERS PERO PUEDE QUE SE ME HAYA ESCAPADO ALGO AVISO POR SI ACASO
a mi personalmente me parece una muy buena película un remake de la horrible película del 2003 en esta ocasión se le hace justicia a el gigante esmeralda
EDWARD NORTON es sin duda el mejor hulk que a habido y que habrá posiblemente lo hace muy bien le da un buen trasfondo al personaje sin embargo no lo interpreto en los vengadores cosa que no me gusto pero MARK RUFFALO Me gusto como hulk pero no como Edward Norton el mejor hulk en mi opinion Tim Roth lo hace bien pero no es el mejor villano ni de lejos no culpo al actor pero si a la manera en que adaptaron a la abominación este film fue la segunda apuesta de marvel para comenzar este universo la escena post creditos me gusto bastante aunque no significara tanto como pudo significar la de iron man 2 o la de thor, pero estuvo muy bien la pelea entre hulk y abominacion fue muy buena por sobre todo y bueno que puedo decir una muy buena película recomendable para los fans de hulk a pesar de lo mal adaptado que estuvo abominación

Dante2001

• 3 Jan 2017

Magnifica, divertida, extraordinara o como dice el titulo Increible pelicula de hulk aqui vemo una gran mejoria a la original la historia es mucho mas entretenida y la accion es epica ademas que tiene mejores actuaciones que la anterior y el villano final estupendo una de las mejores que he visto de marvel la recomiendo

• 23 Oct 2016

Me gusto mucho mas que la de Ang Lee la cual me pareció buena pero esta es mucho mejor tanto en historia mucho mas completa y van mostrando los orígenes del personaje a medida que va transcurriendo la película y no solo en el principio y eso le da pie para que la acción este presente en toda la película algo muy acertado,también me gusto que le hacen cierto homenaje a la serie del 1988 incluso la transformación se parece mucho a la de dicha serie y también hay un cameo de Lou Ferrigno, de destacar las actuaciones, los excelentes efectos y una estupenda pelea final que me dejo ganas de ver mas, recomendable sin dudarlo para todo seguidor de Marvel.

MichaelCinefilo

• 23 Apr 2016

El increíble Hulk proporciona la acción y la emoción de complacer a los fans del cómic y volver a encender esta franquicia en ciernes, admirable comienzo para el universo cinemático de Marvel, olvidareis por completo a la fallida cinta de Ang Lee.

Calificación: 6.2

bigladiesman

• 24 Jan 2016

Para la crítica revisada de esta película os contaré una historia personal: hace bastantes años adquirí para mi Play 2 el juego oficial del Hulk de Ang Lee (hecho por Activision). Aunque era considerado discreto, la crítica solía coincidir en que la acción y el destrozo constante de elementos en pantalla eran exactamente lo que tendría que haber sido la peli y no fue…

Así que el ambicioso, lírico y abstracto intento (que a mí personalmente no me pareció tan malo como eso, aunque no fuera una maravilla) de Ang Lee de llevar a Hulk a la pantalla, Marvel Studios decidió esta vez co-producir una no-secuela directamente con Universal, con tres objetivos: 1) Sustituir la película de Lee en el imaginario del espectador, 2) Integrar la historia en el recién creado Universo cinemático Marvel y 3) Dar a público y crítica lo que pedían: que Hulk aplastase, no que filosofara sobre la bestialidad intrínseca del hombre.

El más evidente gesto de distanciamiento con el Hulk de Lee es el reparto: no hay nadie de esa versión aquí. Edward Norton es un Bruce Banner en busca de una cura y de más autocontrol, que se ha alejado de la ciencia y practica artes marciales bajo un muy estricto maestro, pero un repajolero accidente con el mismísimo Stan Lee manda todos sus planes al carajo. Como Hulk, esta vez se le dan líneas de diálogo. La estupenda Liv Tyler es una Betty Ross acorde con el cómic: una científica brillante (que se sabe defender) y un trozo de pan bendito más cursi que la Fluttershy esa. El gran secundario William Hurt es el obsesivo General Ross, esa especie de capitán Ahab de tercera regional y padre de Betty al que los fans de los cómics nos encanta detestar (vamos, es que para chiflaos de tebeo, antes me iba de farra con Mr.Mxyzptlk o el Loco Carioco). Finalmente, el “Tarantino Boy” Tim Roth es Blonsky, implacable soldado anglo-ruso que, aún más obsesionado que Ross por dar caza a Hulk, se convertirá en una amenaza peor: la taimada Abominación.

Antes he llamado a esta película una no-secuela, y es que solo recoge un elemento – y muy por los pelos - de la anterior: Banner está autoexiliado en Brasil. Ya está: durante los títulos de crédito se nos narra una historia totalmente distinta que se carga de un plumazo todo lo anterior – leo que la idea era adaptar la serie de 1978 a la gran pantalla - y que además incluye menciones directas a Industrias Stark y a S.H.I.E.L.D.. Siendo Louis Leterrier y Zak Penn (guionista de “X-Men II”y III) - junto con importantes aportaciones del mismo Edward Norton, que escribió y dirigió varias escenas - dos luminarias del cine de acción, ya se ve enseguida que lo viene después es acción trepidante, rápida, con correcalles, peleas y persecuciones, sea con Banner o con Hulk, con Blonsky o con Abominación. Es exactamente lo que quedaba reflejado en el videojuego que he mentado en el primer párrafo: acción, acción y acción, a lo que añaden una miajita de romance, comedia (esencialmente en el último acto) y otro poco de crítica social (el Ejército de EE.UU. queda como una patuleya de garrulos profesionales).

Un montaje tremendo combinado con una fotografía basada en no parar de mover la cámara en ningún momento, con un añadido de magistrales FX, forman un producto ganador para el que no espere nada más que trepidantes aventuras. La música corre a cargo del ecléctico compositor escocés Craig Armstrong, que elige un enérgico estilo básicamente sinfónico que se limita a acompañar la acción sin distraer, al estilo de lo que hacía el malogrado Michael Kamen en los ochenta.

Película que recoge el espíritu de acción pura y mamporros radiactivos del Hulk de siempre, integrando además al goliat verde en el Universo cinemático Marvel. En este segundo visionado, me gustado más de lo que esperaba.

JoseBallack

• 11 Jul 2015

Louis Leterrier nos trae de nuevo al gigante esmeralda ¨Hulk¨ después del intento fallido de Ang Lee, donde está pecaba de mucho diálogo, y en está nueva cinta si han sabido captar la acción que faltaba.

Las actuaciones, son muy buenas y tiene un gran reparto, en primer lugar tenemos a Edward Norton, como Bruce Banner/Hulk, está espectacular y carismático, Liv Tyler como Betty Ross, está muy realista y expresiva, William Hurt como General ¨Thunderbolt¨ Ross, lo borda, lo hace magnífico, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, muy catismático y con un gran potencial, por último cabe destaca como segundario, correcto y poco protagonismo a Tim Blake Nelson como Samuel Sterns.

El guión, no es una maravilla, pero sobrepasa en todos los aspectos al Hulk de Ang Lee, siendo más llevadera y no tan pesada por diálogos pedantes, la historia es buena ya que cuenta un poco a modo de flashback lo ocurrido al mismo tiempo que transcurre lo que está ocurriendo en el presente, la trama es sencilla pero cargada de acción y varias escenas espectaculares, con un ritmo continuo y entretenido, y alguno de los defectos para mi son, que Hulk a veces parece un poco irreal y Abominación a tenido poco protagonismo saliendo practicamente al final. Los efectos son muy buenos, la fotografía magnífica, el montaje bastante bueno, los escenarios ejemplares y la música está bien. El final es de lo mejor de la película, además de ese pequeño cameo de Robert Downey Jr., hablando de la iniciativa Vengadores. Además del pequeño corto que hicierón para está película (El Consultor) que explica bastante bien esa escena final.

Película muy recomendable, entretenida, comienzo del Universo Marvel y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

Minato

• 21 Feb 2015

. Esta película es una digna cinta de Hulk, para empezar tiene actuaciones de calidad, efectos especiales aceptables y en ningún momento se siente pesada, tiene un ritmo normal.
. Los personajes se sienten bien completos pese a que nos dan pocas pistas de su pasado a menos que seas de los que leen cómics y sepas lo que te muestran desde el inicio, pero aun así la película se las arregla para correjir ese problema.

La Musica me encanto, pega mucho con el film, la acción es buenísima y en conjunto con la melodia mejor aun.
Lo Malo aquí es que el diseño de hulk es un poco feo, osea el cuerpo esta bien pero el color de piel que tiene es un verde pantanoso que da un poco de asco, almenos con el diseño de abominación nos convencieron bien.

. Otra cosa que caga un poco a The Increible Hulk es que tiene un ritmo muy desigual, al principio se siente como una película de persecución policial y del gobierno y derrepente su ritmo cambia y se vuelve mas de Comics o de película cientifica. Esto hace que nos sintamos un poro raros en cuanto avanza la película y nos des concentremos de la trama en ciertas partes.

. Aun Asi creo que la cinta logra plasmar bien la vida de Bruce Banner en los cómics pero solo se queda como una adaptación muy buena y nada mas. Es para verse un día que esten al pedo o no halla nadar que ver y se la encuentren en algún canal. Saludos

arioth castañeda

• 25 Jan 2015

Una película que supera a su antecesora, una película llena de mas acción y una mejor historia. Una historia que va a un ritmo mas rapido, los personajes tienen mas personalidad, las escenas de acción son muy buenas, las actuaciones también y los efectos especiales.

fabio2000

• 27 Dec 2014

Furia verde.

Los héroes son la costilla que mantiene a Hollywood nutrido de billetes ahora, y Marvel dio cuenta de ello cuando vio que ¨Spiderman¨, ¨Blade¨ y ¨X-Men¨ forjaron una trilogia llena de billetes con otras productoras como Fox.
Independientemente, Marvel empezó a hacerse con los personajes que faltaban llevar al cine y obtener todo el dinero limpio, la jugada se llamo Universo cinematográfico de Marvel que se empezó en el 2008 con Iron Man.
El Universo cinematográfico de Marvel quería colocar a héroes como Iron Man, Hulk, Thor y Capitán America en un mismo mundo, con argumentos y personajes que se cruzaran para luego terminar concluyendo en una unión con ¨The Avengers¨, y todo fue asi como lo había pensado Marvel Estudios.
Marvel Estudios quería hacer franquicias de los héroes que faltaban pero había un problema, uno de ellos ya había sido llevado al cine en el 2003 y era ¨Hulk¨.
La penosa imagen que Ang Lee le había dado al gigante verde no había sido del agrado de la empresa, ni del público que simplemente lo había rechazado en el boca a boca y en la taquilla.
Si todo esto debía llegar a buen puerto era necesario que Marvel diese un reinicio y un lavado de cara a Hulk, por ello se mando a escribir un guion sobre una secuela/precuela que parece ignorar los hechos ocurridos en la antesora.
Ya no estaba Ang Lee, ahora estaba como director el francés Louis Leterier (Transporter 1 y 2, Furia de titanes, el remake), y estaba guionizada por Zack Penn, un tradicional guionista de films de héroes como ¨X-Men 3¨, ¨Elektra¨ o ¨The Avengers¨.
El título no la aclama como una secuela, si no como un reinicio o algo solitario, ya que pasa de ser ¨Hulk¨ a ¨El Increíble Hulk¨, sin Eric Bana y con Edward Norton en remplazo.
¨El Increíble Hulk¨ tuvo mejor suerte que ¨Hulk¨ en cuanto a opiniones, sin embargo, su taquilla no fue apabullante ni mucho menos, y claro, luego del dramon que se había filmado el público quizo esperarla.
El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty, por lo que decide volver a la civilización, pero allí no sera bien recibido.

Esto se asemeja satisfactoriamente a lo que es Hulk como personaje y hace muy bien en olvidar a la versión de Ang Lee, es que en ¨El Increíble Hulk¨ el director nunca se detiene a contarnos profundamente lo que a Banner le paso, una decisión sabia ya que el film asimila que lo sabemos y quiere dedicarse a otra faceta.
La mejoría que tiene en dosis de acción es impresionante, realmente este es el film que Hulk necesitaba ya en la primera entrega. Louis Leterrier va decidido a ofrecer lo que debe desde aquella fraudulenta entrega de Lee, en esta cinta la cosa arranca rápido y sin respiro.
Se celebra que la película este mucho mas apegada al cómic, es muy positivo, ya que posee muchos detalles bien tradicionales de las tiras.
Para alabar es la apariencia de este imponente Hulk, sumamente mejorado, musculoso y con una cara brutal que hace olvidar al bondadoso y tierno Hulk de Lee.
Hulk tiene un rival decente y como la gente sacado de los comics, que luce espectacular y que afronta una batalla extraordinaria sobre el final.
Edward Norton es algo mas carismático que Eric Bana y es ademas, un gran actor, por lo que nuevamente el film sale triunfado en el ámbito de los interpretes.
Los primeros minutos de la película se desarrollan en La Fabela, dando lugar a algunas persecuciones muy explosivas y espectaculares que por suerte continúan luego en Estados Unidos.
¨El Increíble Hulk¨ tiene un único problema, y es que en el afán de querer llenar la cinta de acción se alborota demasiado, y asi pierde prolijidad y audacia.
Acertada visión de Hulk nos plasma el cineasta francés Louis Leterrier. Cine de matiné muy entretenido y con alto vuelo de acción. No le interesa volver a contarnos lo que ya vimos, sino que va por otro lado.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Efectos:7.5
Historia:6.5
Final:6.5

Mi nota para ¨El Increíble Hulk¨ es un 6.5/10. Buena.

Lo mejor: Me gusto su final, intentando entrelazar historias para ¨The Avengers¨.
Lo peor: Liv Taylor no es mas que la mujer maceta del film.

el hermano

• 20 Dec 2014

el otro dia estube jugando a un pinball que tenia mas profundidad argumental que esta pelicula. la pelicula nos cuenta..... bueno, en realidad no nos cuenta nada. un menda se convierte en un supermenda verde que se da de ostias con los militares, y ya esta, ese es el argumento. para rellenar un poco el guion nos ponen a la chica para que el prota tenga un romance y poco mas.

en fin, lamentable pelicula, cuyo guion podria haber escrito la lechuga que me estoy comiendo ahora. los personajes artificiales hasta el lamento. y los dialogos dignos de una patata frita. en lo positivo,esteticamente esta muy bien.

esta es solo mi ignorante opinion.

gogetangel

• 22 Jun 2014

La anterior película de Hulk me gustó, por mala suerte es una película que ha recibido palos, y no ha terminado de gustar al publico, a mi me gustó lo suficiente.. es una película con la que crecí, y le tengo mucho cariño.
La de Ang Lee: contaba una historia entretenida, ofrecía una muy buena dosis de acción, y unos efectos especiales sorprendentes, además de un buen reparto.. es una película muy infravalorada, a mi siempre me ha gustado, ya que Hulk es un personaje que me encanta.
Esta nueva entrega, es muy diferente a la anterior.. supera a la de Ang Lee, pero eso no significa que la de Ang Lee sea mala.. todo lo contrarió, me sigue pareciendo una buena película de Hulk, vamos a dejar de lado la anterior entrega, y vamos a ponernos con esta.
Ofrece una perfecta dosis de acción, unas interpretaciones muy buenas, efectos especiales sorprendentes, visualmente es muy buena, la anterior película visualmente era impresionante, pues esta es demasiado.. una batalla final sorprendente, y totalmente disfrutable, engancha desde principio hasta final, lo pasas muy bien, Hulk es de mis Superhéroes favoritos, y aquí lo he disfrutado muchísimo, lo he pasado bomba.
Las interpretaciones son muy buenas, Edward Norton me encanta como actor, y como Hulk es muy bueno, Liv Tyler muy buena, Tim Roth esta echo todo un grande, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Michael K. Williams, y el resto del reparto.. muy buenos, interpretando muy bien los personajes.
En definitiva: esta versión de Hulk, me parece grandiosa, totalmente disfrutable, ofreciendo una muy buena dosis de acción, buenas interpretaciones, una batalla final sorprendente, efectos especiales muy buenos.. y un ritmo perfecto, que grande es Hulk, quiero más películas en solitario, por suerte lo volveremos a disfrutar en: Los vengadores 2..
Totalmente disfrutable, muy buena.