Ficha Bats

Críticas de Bats (39)

ALEX9030

• 29 Jun 2023

Película bastante normal de terror.

La trama comienza bien; En un pueblito en Texas unos adolescentes son atacados y muertos en su auto en la noche por ¨algo¨, al parecer murciélagos, el sheriff y una especialista en murciélagos tendrán que descubrir de donde vienen y detenerlos antes de que sea demasiado tarde.

Podría decir que es una película serie B, los FX no están tan mal pero varios de los ataques no se ven claramente, pues cuando atacan los murcielagos-mutantes-asesinos a los humanos estos últimos empiezan a gritar y la imagen se distorsiona y eso es todo.
Los murciélagos no están tan mal para la época.
El origen de los murciélagos me agrado así como la parte final donde tienen que detenerlos antes que se extiendan como una plaga.

• 17 Aug 2021

Una película mas sobre plagas protagonizada por lou diamond phillips antes de que se estancara en peliculas de bajo presupuesto y ya sin tantos reflectores .los efectos con la bandada de murciélagos son excelentes , la única contra de la pelicula es que su ritmo es algo lento cuando el grupo de investigadores planea como acabar con la plaga aunque cumple en cuanto a entretenimiento y los murciélagos terminaron dandole fuerza al desarrollo llevandose todo el crédito por encima de los actores

felipe pucheta

• 31 Oct 2017

Película de Louis Monreau, director de segundas partes como Carnosaurios, Carretera al infierno y Joy Ride. Aquí nos trae, junto al guionista John Logan (Gladiador/ El último samurái/ Sweeney Todd) una interesante historia sobre murciélagos mutantes, creados y esparcidos por el estirado decano Walcott de Patch Adams, Bob Gunton.
Algunos con aceptable animatrónica y otros con antiestéticos CGI, invadiendo un pequeño pueblo de Texas, donde sus ataques pasan tan rápido que no alcanzas a enterarte de nada y con una frustrada reducción de violencia y gore que aun así, no pierde su encanto, pero que de igual forma fallaron en lo que realmente importaba, tratándose de algo que ya se ha visto varias veces como ser, un pueblo invadido por criaturas feroces.
Y depende de Dina Meyer (la detective Kerry de El juego del miedo) para su exterminio. Aquí interpreta a Sheila Casper, una zoóloga y experta en ratas voladoras que junto a su compañero Jimmy (Leon) y Jack La Roca Intentaran detener a la enorme plaga antes de que los militares hagan lo que mejor saben hacer, explotar todo a la mierd@.
No es de lo mejor que he visto, pero es de esas tantas que disfrutas en el momento, no creo que vaya a volver a verla, salvo que la pasen en la tele, aunque lo dudo.
Regular, hastiada de explicaciones científicas, preparativos y chistes rápidos que apenas te levantan una sonrisa, pero con un final aceptable, decente y satisfactorio, porque estoy seguro que más de uno se habrá imaginado un plan que requiera fuego ( y mucho) para la fumigación de éstos bichos carniceros.

toxie

• 30 Nov 2013

Modesta producción de finales de los noventa que tiene todos los ingredientes para encandilar al fan de los bichos y las pelis de serie B. A saber:

Un pueblo apartado, unos crímenes misteriosos, un sheriff, una zoóloga con su ayudante negro que resulta (oh sorpresa) que es el gracioso de la peli, el mad doctor que, creyéndose dios, crea un experimento que se le va de las manos, es decir en este caso, unos murciélagos carnívoros, feos, listos y muy muy cabrones.

Si a esto le sumamos unos efectos decentes para la época y un ritmo trepidante, da como resultado una película que sin ser una obra maestra ni mucho menos, si resulta un divertimento directo.

Wilson Esbond

• 3 Sep 2012

Vaya película, vaya copia, Critters, Gremlins, y ahora murciélagos, he visto arañas, he visto hormigas, incluso cucarachas, pero solo faltaba la marca de Batman: LOS MURCIÉLAGOS, y gracias a dios no es ese gran desconocido.
Lo alquile porque había segunda parte, y vaya segunda parte, es igual que La Celda, dos pelis y las dos distintas. Vaya. Que van a mi y me joroban este tipo de pelis, muchos bichos raros por aquí y por alla, siempre lo mismo: un pueblo amenazado por el experimento o fuerza sobrenatural de un millar de animales o bichos dispuestos a destruirlos a todos, y solo UNA persona es capaz de detenerlos. Que me aspen que no es el mismo tema.
Había mucos efectos especiales, pero que muchos, y muy bien hechos, creo que lo que querían mostrar es lo bien que lo habían hecho, pero habían partes menos convincentes, como los murciélagos pegados al escaparate como si fueren de esos de pega para Halloween. Pero estaba bien hecho, no había una segunda pantalla como si lo huebras puesto encima, ná de ná como yo digo.
Pero hemos de reconocer que etc uanto a los personajes ya esta muy visto del todo: el científico o brujo que lo había hecho, que si ese escapa o que si lo sacan queriendo, que si matan a unos cuantos en una redada que solo dura unos quince minutos, que si lugondicen que aparecerán en mas de toda América gobernando el mundo y que solo ellos han de matarlos por así decirlo para salvar er mundo y tal. El gracioso, el serio, el profesor, el brujo, el viejo, el prota, el listo, el macho, de todos tipo, así que no me sorprende que sea buena esto.
Esto es lo que destaca, no el guión (que es una pena), ni la actuación, ni el fondo, solo cuenta los efectos especiales.
Por eso se llebona la televisión, y al cine creo. Para mostrar a lo telespectadores que lo habían hecho bien, que lo habían hecho de PM.
Yo pensando ¨vanos a ver si esta película que aparece en el muro de pelis que tiene continuación me ha valido la pena verlo, si no me vale, me servirán los murciélagos asesinso (que por cierto me los han aceptado)¨. Y si, valió la pena, pero me valió una noche sin acostarme tan pronto. En casa de mi abuela, con la cola al lado, y el aire acondicionado encima (no doy mas datos).
Un sinco (que por el culo te la in.... Ejem) le doy, ¿Por qué?, porque se esforzaron mucho en hacer o bien que estaban los murciélagos en movimiento claro.
Seria recomendable si no fuere tan visita. Un saludo.

corral

• 20 Apr 2012

La vi hace tiempo y ahora, hace apenas un mes, la he querido volver a ver, para recordar. Me ha sido imposible terminarla. A los 25 minutos cambié de canal. Película insufrible, tonta y de baja calidad, con un elenco de actores de tercera división. El actor que actuó en La Bamba había entrado ya en una pronta decadencia y esta película no venía sino a confirmarlo, cavando con este película un poco más su fosa. Hoy en día poco de sabe de dicho actor de origen hispano y lo que he podido ocasionalmente visionar de él es todo serie muy, muy, muy B.

• 11 Nov 2011

clasica pelicula en lo que lo mas importante son los animales,ni la trama,ni las actuaciones son importantes en este film.muertes bien, aunque tampoco en esta clases de peliculas uno tiene un abanico de variedad de muertes.un 6 es para darle a esta clase de peliculas que bien uno se da cuenta que es de bajo presupuesto.

satyr filth

• 25 Sep 2011

Pelicula serie B con animales de por medio.
Bats es una pelicula que se ve el bajo presupuesto pero con alguna que otra buena actuaciones, el efecto gore es muy bueno, es bastante(En lo que cabe) sangrienta.

Muchos homenajes o mejor dicho plagios se presentan mediante los minutos pasan.

Serie B sin remedios.....

GREEN LANTERN

• 25 Feb 2011

Un típico producto de serie B, con una sinopsis plagiada de ¨Piraña¨ (1978) y con unos cuantos patéticos tributos de ¨Los Pájaros¨ (1963). Actuaciones mejorables, efectos especiales cutres, dirección decente, tópicos abundantes, acción entrenida, música del montón y un guion muy simple. Soportable pero muy prescindible, puede servir para pasar el tiempo y nada más. Un 3.

Exterminio

• 6 Dec 2010

Bueno, regular. Para pasar el rato. Ya la había visto de cuando era pequeño. Pero pués como la echaron por televisión, aproveché para verla otra vez. La película en si por entretenimiento está bien. En líneas generales sin ser gran cosa se deja ver. Y es muy entretenida también. Lo mas peor de todo es la gran tremendada estúpidez ( aunque el argumento ya de por sí sea una paridílla ) de que al responsable de turno no lo metan en el trullo o en su defecto le inchen la cara a ostias desde el principio. Y como era de esperar les causará serios problemas a los protagonistas principales. En ese sentido es muy previsible esta película y prescindible también. A parte el tipiño tiene cara de imbécil a mas no poder. Para mi gusto personal, claro está. Por lo demás se notan otras cosas. En ciertas tomas que son muñecos por ejemplo. Los bichitos, me refiero. Pero vamos, nada puede ser perfecto. Cosas mas aburridas y peores tengo visto ya. Habrá que mirar de ver la segunda parte si la echan en la tele a ver que tal esta. Si dice como esta mucho ya no me boy a quejar. Entre bien y regular.

JesusD

• 14 Aug 2010

Está bien. No es un peliculón ni es una película que digas, ¡¡Dios es la Caña!! es normalita, al típica de animales que furiosos y en grandes masas atacan a la población, pero esta vez no con avispas asesinas, ni ovejas, etc etc sino con murciélagos. Las interpretaciones están bien y los efectos también. Entretenida peli para ver una tarde en casita :)

Eastwood

• 19 Jun 2010

Pelicula de bichos asesinos con unos efectos bastante buenos, unas actuaciones bastante creibles y es bastante entretenida.

thirstyforblood

• 20 Nov 2009

Simplemente nunca había visto algo más malo, sin sentido y con poca imaginación. Por favor vean otra cosa.

NoFear

• 6 Oct 2009

De las PEORES pelis que he visto en mi vida. Una tortura llena de dialogos estupidos y situaciones hilarantes (a cual mas) acompañada de una direccion torpisima que hace que te aburras hasta el extremo (casi me quedo dormido viendola, no es broma). En resumen, Subserie Z que no merece perder ni un minuto de tu vida!!

SalemSlot

• 1 Oct 2009

Hace tiempo, que no tengo tan clara y justa una puntuación, como la película que nos corresponde en estos momentos. La ¨regularidad total¨, podría definirse. ¨Americanada¨, con todos los ¨clichés¨ posibles, que llega a entretener, tanto como llega a aburrir (y mira que una historia de murciélagos, podría haber dado para mucho más), con pocas muertes, poca violencia y nulo factor sorpresa. Sisí...de esas que podrían echar en la sobremesa de los fines de semana sin ningún problema y apta para toda la familia.Yo, personalmente, NO LA RECOMIENDO.

Hawkmoon

• 6 Jul 2009

Pasable cinta con aires ochenteros que se pierde por los mismos derroteros de siempre y acaba siendo una peliculita de terror más que light con un Lou Diamond Philips fuera de juego.

Pse pse...pasable para tardes aburridotas.

• 5 Jun 2008

Pelicula que vi un par de veces por la television y no aburre.Bue tampoko es que sea una obra maestra.No me parecio la gran idea de vampiros asesinos.. Eso si esta bien hechos y son muy feos xD.Te entretenes viendola.recomendable

tallero

• 18 May 2008

Cada uno que opine lo que cra conveniente, pero yo el Notable no se lo quito, en su época levantó cierto interés en el público, y allí me encuentro yo. No vi la secuela, pero en ésta la que lían los murcielaguitos, no me veas.

kabukimansanyo

• 15 May 2008

Una película (por llamarla algo) que lo poco que cuenta lo cuenta mal, aburrida, ruidosa y de pobre realización. Podría decir que recuerda a "Los pájaros" pero lo único que hago es mancillar el clásico de Hitchcock... Lo siento por los que les guste, pero a mi me parece que productos así no deben salir de la sala del montaje y ni mucho menos estrenarse en cine...

fernando(valencia)

• 14 May 2008

pelicula que entretiene sin mas,para pasar un rato. con un lou diamond phillips que repite una y otra vez este tipo de proyectos cinematograficos.Con todo y con eso se puede ver