Ficha Arac Attack

Críticas de Arac Attack (62)

• 23 Jul 2021

otra de tantas monster movie que paso sin pena ni gloria , los efectos con las arañas envejecieron mal de manera que no causa pavor la aglomeracion de estos bichos , es una pelicula que ademas agrega humor y las arañas emiten un sonido peculiar es decir nada que debamos tomar en serio , con respecto al argumento es irregular ya que si el tambo que contiene los toxicos cae accidentalmente en un lago como puede ser que solo afecte a los aracnidos y no a otros insectos y en cuanto a los personajes solo destacaria a la guapa sheriff por que del resto no hay mucho que decir , el film puede funcionar para una tarde de peliculas si no se es muy exigente

• 14 Mar 2021

Ataque en la América profunda - Arachatack.

Película de la cual ya más o menos sabía lo que vería aunque estas películas gustan por lo general esta ha envejecido para mal ya que lo que se ve da risa en vez de producir otra cosa, muchas escenas como la del gato ya me parecen demasiado tontas y las arañas se les nota demasiado el Cgi.

Ambientación pueblerina y esta vez el grupito en contra de las arañas, Scarlett pelada aquí seguramente se debe estar riendo de esto ahora, el resto de actuaciones tampoco dan el pego a mi gusto.

La parte final muy explosiva y con cierta emoción pero igual el resto queda debiendo y hoy en día no hay nada bueno.

• 24 Jun 2019

Lo primero sin dudas la pelicula es mala,ofreciendo pobrisimos efectos y ms cuando las arañas bajan de ls paredes,humor no tan gracioso y nada mas.Dicho esto hay peliculas muchisimas peores que esta por eso la puntuo con un 5 y no menos.Para un sabado a la mañana en que la vi algo es algo.

• 24 Jun 2019

Película: ¨Eight Legged Freaks¨ (2002).

Una de las tantas cintas que existen sobre arañas gigantes y esta vez son provocadas por desperdicios tóxicos que alteras sus tamaños, estos temido arácnidos comenzarán a sembrar el terror y las muertes dentro de un pueblo. La historia no es muy original y tiene mucha situación innecesaria. Los diálogos son a duras penas aceptables. Las actuaciones son mediocres y esto sorprende dado a algunos nombres. Personajes muy poco interesantes. De ritmo es un tanto lenta por su relleno. Efectos típicos de este tipo de cinta de monstruos gigantes. Soundtrack adecuado. El ambiente es el correcto. Las muertes son decentes en comparación a otras cintas del mismo sub-genero.

Mi puntuación para ¨Eight Legged Freaks¨ es 5 de 10 posibles, una cinta un tanto sobre valorada, ya que si bien entretiene, no pasa de ser un film mediocre. La recomendaría solo en caso de que no haya algo mejor que ver.

Albano23

• 3 Apr 2017

Siempre e sentido una simpatía especial por las Monsters-Movies aunque esta no termina de convencerme, se le notan las costuras por todos lados sobre todo los toques de comedia que si bien los veo acertados se notan un poco forzados.
En general es una cinta decente hasta ahí!!..

Cinefilolisto

• 16 Mar 2017

Arac Attack es una peli correcta y nada más, se deja ver para cuando no hay nada que hacer pero evidentemente no es un peliculón que marque. Aunque ya quisieran las monsters movies de ahora de la SyFy o la que sea ser igual de entretenidas que esta.

Lo mejor: Las arañas.

Lo peor: La comedia no me termina de funcionar.

mateoenlinea

• 30 Jul 2016

Film lamentablemente avalado por las criticas.

Que resulta entretenido, divertido y que mereció ser un clásico. Una película muy buena con efectos especiales increibles, logra ser muy impactante.

Su trama es original, sus muertes son inquietantes y aterradoras. Un film malo que me gusta añadido a mi lista.

The Ripper

• 6 Jul 2016

Todo un clásico de terror de principios de milenio. Ver arañas gigantes yendo por hay matando gente no es mala idea. No puedo ni imaginar la reacción que tuvo la gente que padece de aracnofobia. El guión es muy bueno y las arañas están bien hechas y ademas hay ligeros momentos en que hay comedia. Me ha encantado.

Plussier

• 3 Oct 2014

El Ataque de las Arañas !

Arac Attack es otro intento de atemorizar al espectador usando de conejillo de indias a un animal, en este caso a un ¨bicho¨, la araña. Sin embargo, y como suele pasar en este tipo de películas, es complicado crear una trama contundente, por lo que se hecha mano de dos recursos infalibles, el humor negro y los efectos digitales.

Y es aquí donde la película se desinfla, ya que partiendo de una idea poco original, el argumento se mueve entre el mal hacer de estos ¨bichejos¨ y la comedia negra, dejando en un segundo plano todo lo demás, aunque es cierto que de antemano ya había poco que rascar. Sin embargo, la película no consigue empatizar con el público, ni sus interpretes, ni su trama, ni su ¨supuesto¨ humor, por lo que termina cansando y aburriendo.

Suficiente.

romualdodedeu

• 29 Sep 2013

Película de la que guardaba grandes expectativas, ya que tiene como protagonistas a uno de los animales más terroríficos y repulsivos para mí (y para mucha gente). En este sentido se puede decir que me decepcionó, pues considero desacertada en esta ocasión la importancia que da al humor negro, (que funciona relativamente bien en otras películas como ¨Mandíbulas¨ o ¨Serpientes en el avión) en detrimento del gore, que en una película sobre arañas gigantes hubiese sido mucho más impactante.

En todo caso logra bastante bien su objetivo, causar repulsión: resulta muy grotesco ver a unos animales tan espantosos como las arañas (bastante logradas, por cierto) con semejante tamaño, de forma que es casi imposible escapar de ellas (que se lo digan a los motoristas, que protagonizan junto a ellas los seguramente mejores y más efectivos momentos de la película).

En cuanto al aspecto narrativo decir que a pesar del interés que causen las arañas, y del para mi fallido humor negro, no deja de ser la típica historia, algo que se advierte en su forma de terminar (explosión de fuego, final feliz,...), y ciertamente se me hizo incluso aburrida.

En definitiva película que acierta con sus monstruos protagonistas pero que falla en el enfoque que concede a la historia.

sting

• 28 Jul 2013

a mi me resulto entretenidisimo incluso mas alla de algunas escenas comicas a mi me causo algo de terror, los efectos me encantaron y la historia a pesar de ser repetitiva me gusto, muy divertida y recomendada

Buddy Repperton

• 3 Jan 2013

¿Araña gigantes o arañas cómicas?

Si alguien se toma esta película en serio es de lo mas absurdo una arañas que dan mas risa que miedo que saltan se cuelan en la casa del vecino lo devoran. El guion es muy infantil como la calidad de la película es un poco pobre lo que a la vez divierte tienes sus escenas divertidas no aburre eso si que es verdad pero es una parodia a las películas de la ciencia ficción de los años 50

VitiG

• 26 May 2012

Una pelicula que consigue hacer realidad mis temores infundados;
¡ARAÑAS GIGANTES!
Eso no es todo , amigos cinefilos , los efectos son pesimos , pero este ocho es porque ha conseguido hacer epoca , y recuerdo haberla visto de pequeño con mis tios , y no he vuelto a verla desde entonces.
Marco mi vida ( bastante corta aun).

sergilopezarenas

• 13 May 2012

Otra clásica película de comedia vendida como de terror.
Seamos sinceros, de miedo, nada, NI UN SOLO SUSTO!.
Gracia...Hombre si, algo de risa entra, pero no lo suficiente como para depender solo de eso.
Una trama extraña e inusual, con un desarrollo entretenido y unas actuaciones normalitas, si quitamos a Scarlett Johanson, que no actuó muy bien y, además, no me gusta en absoluto.
Tambien hay algo de accion y ambientaciones buenas.
Un filme entretenido y bastante bien hecho de arañas gigantes que da más risa que miedo, pero que a mi me ha gustado mucho. Un 7. Recomendada para pasar unas risas y admirar sus efectos especiales, uno de sus puntos más fuertes.

satyr filth

• 18 Dec 2011

Película bastante extraña.
El Ataque De Las Arañas es una cinta que combina el ya clásico humor negro con un toque de terror.
Con un tema nada original y bastante patético me dispuse a verla.
Actuaciones normales, ninguna resalta, trama para nada original, ritmo regular.
Resaltan los FX bastante reales pero en ocasiones se pueden ver superpuestos.
Las partes de comedia casi no da risa y eso hace que la película se vuelva un poco cansosa.
Película bastante mediocre con respecto al tema.
Nada del otro mundo.....

• 14 Nov 2011

una pelicula con una historia bastante buena claro q no es original pero es muy entretenida y divertida, cabe destacar los efectos especiales q estan bien logrados, las actuaciones estan bien nada sorprendentes, una buena pelicula para pasar un rato ameno y reir bastante.

neo_korn

• 16 Sep 2011

pelicula bastante decente para ser un homenaje esas peliculas de inseptos o animales gigantes pero bueno las cosas buenas de esta pelicula podemos destacar los efectos especiales que estan bien logrados ademas el humor negro de esta es muy bueno y entretenido bueno en conclusion esta es muy buena pelicula para pasar un rato
LO BUENO:el humor
LO MALO:ciertos actores

tibs

• 11 Jul 2011

Correcta película de terror comedia que a mi personalmente me hizo pasar un rato divertido. Las arañas me parecieron reales, las actuaciones tambien estaban bien, yo le doy mi 7 por lo divertida y llevadera que me resultó.

GREEN LANTERN

• 30 Apr 2011

Peli del género terror-comédia algo entretenido, que por suerte los guionistas no se la toman en serio y consiguen hacerla más creíble que comparandola con una de ciencia-ficción seria. Tiene buenos efectos especiales y una correcta dirección. Pero su humor llega a ser demasiado estúpido y en momentos deseas que termine ya la peli. Es para verla una vez y nada más. Pasable. Un 5.

jp_da

• 24 Oct 2010

Una película de terror-comedia muy buena, con un elenco muy bueno que da buenas interpretaciones. Los efectos no están nada mal, la ambientación es muy buena y la fotografía esta bien lograda.