Ficha Ángeles y demonios 2

Críticas de Ángeles y demonios 2 (15)

Stoker´s

• 20 Oct 2017

Secuela digna de la anterior película aunque ligeramente inferior a esta. Que lo mejor al igual que la otra es el personaje de Gabriel, ya que el actor le da el carisma que el personaje necesita, me encanto la escena en la que sale del infierno. Se ve que en esta hay menos presupuesto algunas cosas le quedaron un poco cutres. La imagen es muy oscura todo el rato. Me gusto sus pequeños toques de humor. El final me pareció demasiado simple y apresurado. Si te gusto la anterior esta también te gustara.

Mi nota es 6,5.

Luzvael

• 29 Jan 2017

A pesar de la derrota de Gabriel, la guerra civil entre Ángeles continúa.

Siguiendo la profecía, en la cual un niño nacido de la unión entre un Ángel y una humana, los Ángeles leales a lo voluntad de dios envian al Arcangel Daniel, para que, literalmente, deje preñada a una hermosa mujer, llamada Valerie Rosales, quién como esta profetizado, dará luz al nefilim, mitad hombre, mitad Ángel, y que pondrá fin al interminable conflicto.

Empero,los planes serán alterados ante el regreso de Gabriel, expulsado del mismo infierno por Lucifer, quien se niega tanto a tener a este en sus dominios como a tomar parte en esta lucha fratricida.

Libre de nuevo, Gabriel no dudará en dar caza a Valerie para impedir como sea que se cumpla la profecía.

Dirigida por Greg Spence, quien toma el relevo de Widen, esta secuela se aleja de los desérticos y áridos paisajes de la primera parte por un oscuro entorno urbano.

Dotado de un mejor ritmo que su antecesor , el film no alcanza a aburrir en ningún momento gracias sobretodo a la labor del carismático Walken, como el implacable Arcángel Gabriel, acompañado en esta ocasión por una jovencita Brittany Murphy, y cuya química y momentos sazonados de cierto humor, como la secuencia en el Bar, son lo mejor de la peli.

No desmerece para nada el papel de Jennifer Beals, quien se toma en serio el papel y se esfuerza en su interpretación, Russel Wong en cambio se muestra mas espeso que su compañera. También hay un pequeño pero importante rol para Eric Roberts, como el Arcángel Miguel.

Es interesante la visión que se da aquí del edén, representado como un oscuro y siniestro páramo industrial.

Una secuela bastante digna y que consigue entretener por su mezcla de fantasía, mitología cristiana, thriller y acción.

• 17 Jun 2014

Secuela inferior de angeles y demonios, que lo que mas vale es el aporte de christopher walken haciendo del angel gabriel. la historia no esta mal pero pierde mucho a comparacion de la primer parte.

tambien como curiosidad vemos a una jovencisima britany murphy haciendo de la sirvienta de gabriel. para ver y olvidar

Sephiroth_XI

• 7 Jun 2009

Vuelven a aparecer aquí el forense Joseph, y también Thomas Daggett aunque esta vez interpretado por un tal Bruce Abbott, y en un plano muchísimo más pequeño y desafortunado. Nuevamente la banda sonora cae a cargo de David C. Williams, quien repite temas de la anterior entrega y además elabora otros nuevos. Esta entrega también resulta entretenida, tiene más acción que la anterior e incluso incorpora algo de humor (cuando Gabriel intenta conseguir información sobre Rosales sin tener idea de ordenadores).

Noriko

• 25 Nov 2008

Segunda parte de la historia del bién contra el mal, muy buena, al estilo de la primera.

T-1000

• 21 Oct 2007

Toda la saga(hasta la 3,lo demás no cuenta)es correcto pero sube gracias a Walken,él es Gabriel,t crees el personaje y su actuación,los dialogos con subidones y bajones pero los k recita en el restaurante cogiendole la mano a la murphy son buenos,buenos.él es la peli,la beals es mona y bueno no lo hace mal.

• 13 Jun 2007

Excelente segunda parte, da mucho la talla, no es tan epica como la primera entrega, ni tampoco tiene eses dialogos excelentes (echos por actores muy buenos como Eric Stolz o Viggo Mortensen) pero que aun asi, sigue siendo magnifica, esta vez tenemos a la preciosa Jennifer Beals haciendo una gran actuacion, Christopher Walcken mas cruel que en la primera entrega.
Esta segunda parte tambien es mucho mas oscura, aunque mas corta, violenta y con unas persecuciones sin tregua ni descanso desde la resureccion de Gabriel hasta el final. Una gran secuela. Muy muy aconsejable tambien, si viste la primera no te pierdas esta.

Poe

• 15 Nov 2006

Buenilla segunda parte, para ver sin pretensiones un dia de aburrimiento y pasar un buen rato.

spargo

• 23 Oct 2006

esta entrega es la que mas me ha gustado de las tres,es mas bien una peli de persecucion sin tregua,ademas el walken lo clava,pero claro,es un gran actor.

alucard

• 17 Aug 2006

la mejor de las tres sin duda, aunque una pena que lucifer no tuviera un papel tan importante como la anterior, (se ve que viggo no quiso repetir) aun asi sigue centrandose en la ira de gabriel el mejor personaje de la trilogia, bueno nada mas que decir, salvo que es una muy buena eleccion para ver.

Marcos

• 21 Jan 2006

A mi me gustó más que la primera,esta es más entretenida,la primera era un poco rollo.

Ruthven

Supongo que lo veo todo al revés, pero creo que no eran necesarias más secuelas a no ser que todo tenga que ser facilito. Y no me gustó, la verdad.

ichi the killer

no tan buena como la primera,pero mantiene la tension,la mejor manera de definirla es una critica q lei:es la historia de terminator 2 ,pero con angeles y demonios,no tiene mala pinta¿verdad?

Dario_Argento

Necesaria segunda parte que nos aclara algunos puntos negros de la primera. Vuelve a estar protagonizada por Walken que está genial, como siempre. Muy maja.

Película bastante interesante, que sigue la línea de la primera parte, con los mismos actores en sus correspondientes papeles. Me recuerda bastante a "Terminator", la mujer embarazada acompañada por un "guardaespaldas" y huyendo de un enemigo imparable.