Ficha La Galería del Terror

Críticas de La Galería del Terror (4)

• 1 Nov 2014

Cada cual tiene sus gustos,yo la acabo de ver y me ha gustado mucho.Es una peli de 5 historias.El mitico John Carradine hace de anfitrion antes de cada historia,aparte de hacer acto de presencia en la primera de ellas.La primera:La bruja y el reloj:Ambientada hace tres siglos,una pareja compra una gotica mansion que posee un reloj del que pronto se encapricharan,resulta que este reloj pertenecio a una bruja,reconozco que esta historia no es muy buena ya que el final se te queda cara de tonto.La segunda,me encanto.Se llama el rey vampiro:Londres,un asesino en serie tiene atemorizados a todos sus habitantes ya que es muy escurridizo y creen que es un vampiro ya que succiona la sangre de sus victimas,el final me gusto mucho sin ser muy original.La tercera,el ataque del monstruo:Un cientifico metido de lleno en sus experimentos es engañado por su mujer con su mejor amigo y ademas planean matarle,me gusto.La cuarta,la chispa de la vida:Ambientada en la Escocia de mediados del siglo 19.Un doctor(Lon Chaney)y sus dos ayudantes estan convencidos que mediante impulsos electricos un muerto puede volver a la vida,el problema es que aciertan con un asesino serial,me gusto.La quinta y ultima,el conde Alucard:Un joven llega a un viejo castillo gobernado por un conde que resulta ser un vampiro,el final de esta historia me gusto muchisimo,mas gotica imposible.Como he dicho antes todos por suerte no podemos tener los mismos gustos y eso hace que la vida sea mucho mas interesante entre lo que se incluye el cine.A mi me ha gustado pero entiendo y respeto a los que les ha parecido un bodrio.La peli nos presenta 5 historias,muy simples todas ellas pero a mi gusto muy entretenidas

• 26 Jan 2014

¿Creías que todas las películas clásicas de historias cortas eran buena? Pues NO.
Esta película es un truño, con todas las letras. Aprovechando el tirón de Carradine, se nos presentan varias historias, a cual más mala o absurda. En serio, no hay por donde cogerlas.
De la primera, hay que decir que parecía bien encaminada... pero resulta tener el final más inesperadamente absurdo del mundo, que te deja diciendo: ¨¿¿pero qué ha pasado aquíiiiii??¨
La del asesino y los policias, aún más absurdo, con la gente linchando por la calle al ¨presunto¨ asesino ante la mirada impávida de los policías. Y el final de ¨pues al final nos equivocamos, en fin, fin del caso por mi parte, adios¨ xDDD
La del resucitado, tres cuartas partes de lo mismo, con los protas conspirando en su contra a 2 metros de él...
En fin, historias con malos actores, malos guiones y absurdas resoluciones. Mejor pasar de ver esto...

spargo

• 23 Feb 2010

Sin duda no sé que pelicula vió el anterior concursante,pero dista mucho de la idea que he sacado a conclusion.

Claramente el filme es malo,a quien intentamos engañar,el presupuesto peca en exceso aunque comprobaremos que ése no es el mayor de sus problemas.

Es sin mas,una mala intentona de llevar a la pantalla un cine hammer y amicus,por productora pequeña,y es que en la época la gran productora éstaba en aúge.

El film nos muestra cinco o seis segmentos de terror a la mas antigua usanza.

Lo cierto es que quiere meter demasiado en tan poco espacio,las historietas apenas duran 10 minutos y éso hace flaco favor al britanico filme.

Insipidas,unas mas que otras,pero a fin de cuentas,ninguna salvable,solo destacaré la del momificado cientifico y su dispar voz en el relatar de los acontecimientos,increible tono que a dia de hoy solo puedes tomarlo con jocosidad y simpatia.

El final de la del reloj es tan demencial que hay que verlo para creerlo.

La del ¨revivido¨ de los estudiantes,tan absurda que es dificil de creer lo que tenemos delante nuestra.

Las demas,mas de lo mismo,pilladas por los pelos,metido con calador,y argumentos realmente poco inspirados,sencillos en exceso y de parvulario.

Uno de los ultimos trabajos,en este caso,en la narracion y empezar de cada pequeño relato,de Lon chaney,me pregunto que demonios le convenció.

• 23 Sep 2007

excelente pelicula de historias sueltas de terror,con mencion especial para la ultima,en la que un vampiro obsesionado con morderle a todo el mundo intenta hincar el diente a uno que resulta ser un hombre lobo.Peli muy antigua y a la vez muy entretenida.