Ficha Terminator 4: Salvation

Errores de Terminator 4: Salvation (31)

PetitDragon

• 28 Jan 2014

Ok Marcus es el as bajo la manga de Skynet pero como hizo para que un cerebro y un corazón funcionaran sin venas, arterias pulmones y demás?

XDneitor

• 9 Aug 2013

Nada mas vengo a aclarar la duda de excalibur:

mira,debiste haber notado en la primera entrega de terminator que el kyle resse es el padre de john connor si prestaste atencion,asi que si skynet mata a kyle resse,nunca hubiera existido john connor quien es el mayor enemigo de skynet asi que creo que kyle si es un gran objetivo para skynet.

Excalibur

• 4 Jul 2012

¿Alguien me puede explicar como Kyle Reese, un simple civil, es un objetivo de Skynet?

• 5 Jun 2012

como es posible que al final Jonh Connor y amigos sobreviven a una explosión nuclear mientras huyen en un helicoptero

• 18 May 2012

casi al inicio en la batalla se ve que hay fuego en algunos aviones caidos pero empiesa a llover y el fuego continua como si no huviera lluvia

• 18 May 2012

cuando marcus se revela en el 2018 como puede ser que despues de 15 años de estar ¨¨muerto¨¨ su pelo sigue igual al año en que lo ¨¨mataron¨¨ 2003

tunes

• 14 Mar 2012

Eso no es un error, esta cuarta parte sigue la historia de terminator 3 donde el juicio final se sucede en el año 2003.

MAJ (Guadalajara México)

• 14 Mar 2012

El error más grande de esta pelicula es cuando empiezas a ver los primeros minutos de la cinta, ya que dice en la introducción que apenas pasa del año 2000 y le ¨ofrecen¨ al sentenciado a muerte otra oportunidad de ¨vida¨ lo cual es el error más grande, de toda la saga, ya que desde la primera pelicula (y en las anteriores) nos dicen el año la hora y lugar que va a empezar la guerra en contra de las maquinas, y no llega ni siquiera al año 2000, esto da a entender que todavia los humanos estaban haciendo experimentos con maquinas para sus guerras ¿como es posible que le den la oportunidad al prisionero, si se supone que las maquinas ya se habian rebelado?

casquicle

• 7 Mar 2012

¿Por qué en la traducción latina de la cuarta película, el título dice ¨Terminator Salvación¨, si en inglés, lo que en realidad dice es ¨Terminator: The Future Begins¨ (¨El Futuro Empieza¨)?. Hasta el título latino contradice a la trama de la película. Si en el título latino de esta cuarta película dice ¨Terminator Salvación¨, entonces debería mostrarse que la humanidad y el futuro son salvados y la resistencia gana la guerra, y entonces, eso significa que Skynet es destruida, y entonces debería ser cuatro de Julio de 2.032, pero está película está ambientada en el año 2.018, que son catorce años antes del 2.032. Y las mejores pruebas de que esta película no está ambientada en el año 2.032, además de saberse que está ambientada en el año 2.018, es que nunca se ve ningún indicio de que la guerra vaya a terminar. Kyle Reese nunca fue enviado al pasado para proteger a Sarah, obviamente porque eso ocurrió en el año 2.029, once años después del 2.018. Tampoco hubo ningún exterminador que fuese enviado al año 1.984 para destruir a Sarah. El T-800 nunca es enviado al pasado para proteger a John cuando es niño y el T-1.000 tampoco es enviado al pasado para destruir a John. La T-X de la tercera película nunca apareció ni fue enviada al año 2.004 y el otro T-800 tampoco apareció ni fue enviado al año 2.004. Y al final de la película, cuando se ven los últimos subtítulos de diálogo, dice ¨Ganamos esta batalla, pero la guerra continúa.¨, aclarando que la guerra no ha terminado, y cuando la película entera termina, la guerra todavía sigue sin terminar.

franckxxx

• 25 Dec 2011

en la escena final de Terminator 2 el T-800 se destruye al sumergirse en la cuba de metal fundido pero en esta el T-800 que persigue a John Connor le cae metal fundido de una cuba que avía arriba de el este se endurece y el T-800 lo rompe de adentro y sale intacto a excepción de su piel ni siquiera se derritió un poco su esqueleto.

shionabaddon

• 21 Aug 2010

esta pelicula aparte de ser una decepcion para los fanaticos de la saga esta mal hecha ,recuerden que en la pelicula nº 1 de terminator los reveldes peleaban de noche y eso esta explicado en la primera pelicula y otra cosa eran uniformados como guerrilla de centro america algo asi parecido

criticanator

• 12 Jun 2010

en las tres anteriores peliculas de terminator cuando los personajes hablaban del futuro estaba todo repleto de t-800 y cazadores asesinos pero en esta cuarta entrega deberia haber empezado en 2029 como dijo kile el padre de jonh y deberia habr mas terminators es decir t-600, pero lo que no entiendo es porque macus siente dolor eso lo han copiado de robocop y ademas porque sale el t-800 si skinet los iba ha fabriacar en 2029 y deberia a ver aguantado mas tiempo es que esta peli es una de las peores que he visto de terminator si la hubiese hecho james cameron de avatar no habria pasado esto esperemosnos que cuando salaga la quinta entrega no nos decepcione porque estara a la mano de frab fiedel que participo en terminator 1 y 2

• 6 Jan 2010

A la hora de representar el futuro se recurre a modernas pantallas de ordenador, las cuales son transparentes y exhiben hologramas, gráficos y textos. Mi pregunta es: ¿Será práctica una pantalla en donde debes leer, trabajar, ver fórmulas, pilotear, etc. si puedes ver todo lo que pasa detrás de ella, la gente atravesándose, las paredes del fondo, las ventanas? Llámenme anticuado, pero sigo pensando que las pantallas deben tener un fondo opaco, en el que puedas leer comodamente, sin distracciones atras de la pantalla, sobretodo para cosas tan delicadas como pilotear una nave...es mi opinion.

Raulex

• 5 Oct 2009

Se supone que los humanos no salian a plena luz del dia por ser algo peligroso (esto le explica Kyle a Sarah en Terminator 1) por que ahora salen a cualquier hora del dia? De paso para perseguir a Marcus hacen de su base una zona de guerra y no hay ningun terminator cerca para descubrirlos? ni los de agua podian decirles donde estaba Connor??

Eris Ashley

• 17 Aug 2009

Continuando con la critica de el transplante de corazon de Marcus a Connor al final, independientemente de las condiciones sanitarias como es que el corazon de Marcus realmente es compatible con el de Connor que no se supone que deben tener el mismo tipo de Sangre...

Francis Raul

• 16 Jul 2009

SPOILER: Los que han hecho esta pelicula me parece que no han visto nunca una pelicula de ¨Terminator¨. No ponen ni la banda sonora para mi ese es el fallo mas grande de la pelicula

hicks

• 26 Jun 2009

Cuando Blair huye con Marcus, ésta es alcanzada por un disparo en la pierna, más exactamente sobre la zona del gemelo, Más tarde, cuando está retenida y atada y John entra a hablar con ella, lo que tiene vendado es el muslo.

PETER PAN

• 16 Jun 2009

Cómo se puede entrar buceando en un submarino? Jhin connor salto de un helicóptero al mar y derepente aparece dentro de un submarino, eso si, mojado.

billy_lum

• 16 Jun 2009

Hay que exterminar a Kyle porque es un objetivo primario, pues vamos a guardarlo con cuidado en una celda acolchada y a esperar que muera de viejo.

Errores: 31

Escribir error