Ficha Arresto Domiciliario

Críticas de Arresto Domiciliario (64)

• 4 Aug 2022

Además de ser una hermosa mujer Famke Jansen se destaca por sus dotes actorales y aquí la vemos en una cinta de suspenso, drama y terror, ella tiene prisión domiciliaria porque supuestamente mató a su marido, el un ex policía corrupto y violento, la trama transcurre por completa en la casa y la protagonista casi en solitario, suceden cosas paranormales que le quedan bien a la película y explican el porqué de los hechos ocurridos, me entretuvo la hora y media de duración,que ya es decir bastante.

• 4 Aug 2022

pelicula que utiliza la tradicional temática de fantasmas vengativos con famke janssen de protagonista interpretando a una mujer que cumple una condena de arresto domiciliario por asesinar a su esposo siendo testigo de algunos ataques sobrenaturales dentro de su hogar ,a diferencia de otras películas de fantasmas aquí cambian un poco el enfoque con el tema de la condena , lo único que no me convenció fue la resolución del argumento aunque es una pelicula entretenida y con los pocos actores que tiene logra amenizar bien durante el desarrollo

SATS0505

• 21 Jun 2018

No me parece mala ni mucho menos, la he visto muchas veces y me sigue pareciendo una buena película.
Las actuaciones son buenas, la protagonista lo hace muy bien.
La historia es original, interesante y atrapa, trata temas no muy frecuentes.
La ambientacion es sencilla pero buena.
Los efectos especiales y el maquillaje están muy bien elaborados, aunque los de la escena final se ven muy falsos.
Es entretenida, no aburre en ningún momento.
Tiene unos muy buenos momentos, con mucha acción, buen nivel de gore.
Hay un toque de drama muy acertado.
El sountrack es bueno.
El final me gusto.
Recomendable, te hará pasar un rato agradable.

x1X

• 12 Mar 2015

Recuerdo ver esta película en el videoclub del barrio y, su carátula no llamar mi atnción.Sin embargo, hace algún tiempo la vi y, sin ser un derroche de terror o sustos, sí me ha gustado. La actriz que interpreta a Jean-Grey en X-men lo hace bastante bien en su papel de mujer atormentada por el fantasma de su enfermizo marido y, aunque no existen muchas escenas de terror, sí hay una especialmente interesante. Eso sí, el final es muy made in U.S.A. La recomiendo.

• 12 Mar 2015

Pues pasable cinta de fantasmas que atormentan personas en esta caso a la ex mujer la cinta tiene algunos tramos de mucha tensión la ambientación esta muy conseguida el ambiente de la oscuridad de esa casa esta muy bien el ritmo es regular entretiene pero no todo el tiempo
se puede decir buenas actuaciones por parte de jansen muy creíble los demás normales el diseño del fantasma es muy original la única muerte de la cinta es brutal será recordada buen guion fotografía buena el final es muy simple me hubiese gustado que sea de otra forma aun así merece la pena verla sin esperar demasiado

• 28 Jan 2014

pelicula aceptable que tiene una historia buena.escenas por momentos pasables y otras un tanto aburridas.los efectos del fantasmas estan bien echos,y la unica muerte de la pelicula fue bastante buena.lo demas es el fantasmas pegandole a mujer y esta tratando de averiguar como puede sacarlo de la casa.un final que mucho no me convencio ya que lo que hizo la chica lo podia haber echo antes con el anillo.mi puntuacion es un 6.

MorsOfLentium

• 18 Nov 2013

Pasable film de fantasmas vengativos, tiene un aspecto de telefilm pero un poco mejor ya que entretiene un poco más que muchas otras. Aparte de los demás este se nota la mejor calidad de efectos especiales y un reparte más reconocido.

Se puede decir que se destaca mucho como combina los temas: violencia de género y arresto domiciliarios para formar la historia, un fantasma bastante interesante y llegan momento en que te sorprende. Pero igual, la historia no fue una maravilla, había ciertos momento en que se tornaba aburrida y también esperaba mucho más del final. Las actuaciones no llegaron a convencerme, más por la protagonista (Famke Janssen) que aportaba muy poco a la película.

Pestonio

• 2 Jun 2013

película que se deja ver sin mucho mas, famke es la protagonista y creo que sin ella no valdría ni 6 puntos porque al menos le da buena actuación y es linda para verla a pesar de ser ya madura.
Los efectos no son gran cosa pero si tengo que decir el fantasma es bastante original, ya que no suelen representarlos asi.
En pocos días la olvidas pero aun asi no se pierde nada al verla, claro sin esperar un super peliculón.
le doy 5.75 pestonios.

• 27 Feb 2013

Estamos ante una clásica historia de fantasma vengativo, de alma en pena en busca de saldar cuentas y martirizar a la mujer objeto de su deseo y venganza.

Nuestra querida Famke Jannsen, una actriz que luce bella y fresca a sus 50 años de edad, interpreta a Marnie, una chica que asesinó a su esposo en defensa propia, por las constantes palizas que le propinaba. A Marnie le conmutan el resto de su sentencia por arresto domiciliario, por lo que le colocan el conocido brazalete electrónico para que no pueda abandonar su casa. Grave error. En la casa la espera el fantasma de su esposo que desea tomar venganza.

Vaya tipo el marido, ni muerto deja de dar palizas a su mujer, ¿habrá alguna comisaría donde se pueda denunciar el maltrato intrafamiliar causado por un ente?, por lo que la pobre mujer deberá encarar sola la situación.

Famke Jannsen logra darle profundidad y carácter a Marnie, toda la trama gira en torno a ella y en ningún momento se vuelve cansina. Vemos como a la pobre Marnie todos sus vecinos, amigos e incluso familiares la han abandonado y estigmatizado, por lo que la única persona que le demuestra simpatía y le brinda amistad es Joey, un repartidor de comida, al que la calentona y desesperada Marnie se llevará a la cama, cosa que no le causará mucha gracia al marido/fantasma, desencadenando una de las mejores escenas del film. Eres toda una MILF, Famke!

Aunque el desenlace y la forma en que Marnie podía desembarazarse desde un principio del molesto fantasma son bastantes simples, la trama logra mantener el interés y la tensión todo el tiempo. La ambientación, la casa, la atmosfera claustrofóbica y los FXs están muy bien logrados, teniendo en cuenta que es un modesto film de serie B, destinado directamente al mercado DVD.

• 10 Feb 2013

Típica película de sobremesa, pero con el elemento interesante del espíritu vengativo. Una maravilla no es, pero la verdad es que está entretenida, y tampoco es el típico telefilm horrible y de bajo presupuesto. Los efectos visuales son aceptables, al igual que los actores, aunque la parte final podría ser algo mejor...

LUISFRAN

• 30 Jan 2013

Película de terror,cargada de tópicos mil veces vistos,que sólo me atrajo desde el principio al saber que la protagonizaba
Famke Janssen.La cinta empieza con la protagonista volviendo a su casa,en arresto domicilario,después de haber asesinado a su marido en defensa propia,y tras haber recibido diversas palizas y maltratos psicológicos por parte de este.La trama gira entorno al espíritu maligno del esposo,que incluso después de muerto,sigue haciendole la vida imposible a la protagonista,Marnie,asestándole continuas palizas y no dejando que normalice su vida cotidiana.
Esta película podía haber sido mas aceptada,si hubieran aprovechado la claustrofobia y el terror que supone,estar encerrado en una casa,donde no puedes huir;tanto por culpa del espiritu,como por estar en arresto domicilario;pero sólo queda en un bue intento,donde el diseño y los efectos especiales del fantasma son bastante mediocres y el clima de la casa,no te inunda en ese temor antes comentado;sobre todo con un final en el sotano,donde se vislumbra una calidad bastante baja de presupuesto.
Cinta para una sólo vez,que entretiene moderadamente,donde el terror no te sorprenderá y que destaca por la interpetación de Famke Janssen.

romualdodedeu

• 30 Jan 2013

Aceptable película de fantasmas.

Interesante por los temas que trata (violencia de género, asesinato en defensa propia y posterior venganza, el arresto domiciliario...)

Buen aspecto del fantasma y algún buen momento de suspense, pero cae en los tópicos de siempre, y el final no me gustó demasiado.

Fatyvi

• 12 Dec 2012

a algunos el film les parecera malo, repetitivo, pero hay que admitir la ambientacion de la casa, ella sin poder salir, por el arresto domiciliario donde ahi mismo mato a su marido, y el fantasma la empieza a acosar, es interesante, no cabe duda, y teniendo a esta actriz que es muy buena, es cierto hay escenas que tal ves sean muy irreales sobre todo cuando la avienta contra la pared y no se rompe ella? y por momentos camina bien y despues renguea? y es la primera ves que veo, que para espantar un fantasma hay que desaparecer sus cosas?? los ultimos 20 minutos se pone tensionante pero el final es algo ridiculo por que la tienen como muerta pero y el cuerpo?? no encontraron? bueno a pesar de sus fallos cumple con entretener pero si eres mas exigente no es recomendable.

elalfon

• 8 Dec 2012

Dentro de este tipo de film de terror malo de videoclub es mucho más aceptable de lo que me cabía esperar, eso teniendo en cuenta que como siempre, cae en las redes de momentos forzados y ridículos, sobre todo el final.

La cosa no empieza mal, el ambiente es el perfecto para una película de terror, y la atmósfera creada en parte es la idónea en casi todo momento, además de contar con una buena actriz protagonizando la película, pero este tipo de película siempre terminan decayendo, y obviamente es lo que me esperaba de esta película en la que por supuesto así ocurrió. Un personaje de lo más forzado y que no pinta absolutamente nada como es el repartidor de supermercado intente tener algo de protagonismo, y no se puede negar, está para eso, pero es tan sumamente fastidiosa su intervención y mal realizada que parece que está ahí para que pasen los minutos entre puntos muertos, cosa que por supuesto se confirma que no en la escena de cama y la posterior escena de su paliza gore que por cierto, es genial, no me esperaba una muerte tan molona en esta película.

Pero lo más desconcertante es el fantasma acosador, acabaremos la película sin saber qué quería, puedes buscarle la solución pero si lo piensas un segundo cualquiera se dará cuenta que no hay posibilidades reales de que el fantasma quiera algo, es como si en cada escena en la que participa quiera algo diferente, y el final es tan tonto e inexplicable... pero en general no es una película a la que llegado ese punto se tome demasiado en serio, aunque no deja de ser una memez.

Pero cumple dentro de lo que viene siendo entretener, o en otras palabras, que al terminar de verla no piensen que has perdido una hora y media de tu vida, además, la única muerte que hay es alucinante y teniendo en cuenta el listón que mantiene todo el film es un gran golpe de diversión que no me esperaba.

Señor Catafalco

• 5 Apr 2012

Una mujer acaba de salir de la cárcel y, para terminar su condena, ha de pasar un año en arresto domiciliario en su casa. Su crimen fue matar a su marido (policía corrupto y maltratador, lo tenía todo el angelito), y precisamente fue cometido en esa misma casa, con lo que el regreso del fantasma vengativo está asegurado. Situación agravada por esa imposibilidad de salir de casa, claro.

El arranque es el tradicional de cualquier película de fantasmas, con algún susto, alguna situación de tensión… El problema está en que, como desde el principio queda todo explicado, hay muy poco por descubrir, muy poco misterio que mantener, por lo que la película va poco a poco decayendo, a medida que se reduce a una serie de ataques del fantasma a la mujer y la aparición de secundarios que aportan bastante poco a la trama.

Pero la cosa es aún peor. Tal vez por esa dificultad para mantener el interés con tan poco, el fantasma acaba convertido en una especie de hombre invisible que, para pegar con fuerza sobrehumana a sus víctimas es sólido, pero cuando se trata de darle golpes a él, entonces es etéreo. Así es como se llega a escenas efectistas y sin mucha lógica (como esa en que los rasgos del fantasma invisible se van dibujando con la sangre salpicada de su víctima). Y todo eso para conducir a un final más propio de la fantasía que del terror.

Y una vez terminada, uno se queda con una gran duda. Si el fantasma, tan poderoso como se muestra, quiere realmente matar a su mujer ¿por qué se tira toda la película pegándola y tirándole cosas hasta que al final es ella la que se adelanta y le “mata” a él?

alacran

• 19 Jan 2012

Regular película de fantasmas que entretiene pero sin llegar a mas. Este film cuenta con muy buenos efectos especiales, pero como suele pasar en este tipo de película “made in U.S.A” el guión es su “talón de Aquiles” ya que la historia no va mas allá de lo que te muestran desde el principio (sin misterios ocultos o dramas complejos) limitándose solamente a mostrar las penurias de la protagonista perseguida por el fantasma vengativo de su esposo (como dice la sinopsis). Un defecto de la película (según mi opinión) es que el fantasma es demasiado “solido” lo que hace que por momentos creas estar viendo mas bien a un hombre invisible que a un ente espiritual…En general es entretenida, pero nada del otro mundo (para ver y olvidar)…Medianamente recomendable.

joaqq

• 20 Dec 2011

Creo que dentro de su genero (terror espiritus/fantasmas) es muy buen, sin llegar a ser espectacular, te saca unos buenos sustos y es entretenida, buenos efectos y considero buena trama.

memocritico1292

• 30 Nov 2011

Pelicula del monton que al menos entretiene.
Las acyuaciones son buenas , aunque la pelicula es muy previsible,
El suspenso es malo y casi no tiene terror.
Una pelicula solo entretenida y no se en españa , pero en mexico un 5 es malo , reprobado.

Ivan Saldivia

• 18 Oct 2011

Pelicula hiper previsible.
Que sorpresa me he llevado con ver las criticas aca de esta pelicula.
Muy floja. La trama es muy sencilla pero aun asi pudo haber dado mas pero se quedo a medio camino.
La actuacion de Famke Janssen un poco sobreactuada por momentos.
La pelicula empieza bien pero ya desde el instante que aparece el fantasma del marido de la tipa todo va decayendo, mas que nada por ser tan predecible todo.

El final bastante malo igual.

• 29 Sep 2011

A mi si me ha gustado esta peli de fenomenos poltergeist.La protagonista,Marnie,que antaño mato a su marido en defensa propia,pasa su ultimo año de condena en su domicilio,donde le ponen un brazalete en el tobillo para tenerla siempre controlada,sobre todo,Shanks el poli compañero de Mike,el marido de la protagonista,que no le perdona que matara a su amigo y compañero.Pronto empezaran a ocurrir fenomenos paranormales protagonizados todos por Mike,que vuelve de ultratumba para vengarse.Lo que menos me gusto fue el desenlace,no se,SPOILER:Pero a mi me hubiera gustado que en vez de todo como acaba,al encontrar Shanks el cuerpo del muchacho totalmente destrozado entonces hubiera hechado el muerto a Marnie y esta hubiera vuelto a la carcel.Creo que el marido fantasma ahi se equivoca,si yo hubiera sido el,a partir de ese momento hubiera vuelto al infierno y dejado en paz a la que fue mi mujer,esa es para mi la mejor venganza