Ficha Devilman

Críticas de Devilman (6)

Nikki Liz Coxaj Orellana

• 1 Jun 2015

Devo aclarar que vi esta pelicula cuando tenia 8 anios de edad, veia sumamente guapos a los gemelos Hizaki; ahora con 18 anios los miro uhhh... bueno siguen siendo de mi agrado personal ( pero nada serio), la pelicula me parece un tanto larga lo cual la deja caer en el vacio de comodines, pero la historia en general tiene consistencia. la muerte de la familia Fudo fue delirante y un tanto sentimental la reaccion de Akira; pero fue un tanto frio con la cituacion en si, realmente ahunque han pasado 10 anios desde que la vi ( por primera vez) sigo teniendo interez en ella, claramente ahora no me imprecionan las escenas de accion y veo todos los errores cinematograficos, sin embargo puedo clasificarla entre mis peliculas favoritas...

maxjcv

• 6 Apr 2013

bueno la pelicula a decir mi impresiono menudo abuso del ordenador a de estar echando humos XD pero el 10 le pongo por la historia y trama tiene accion monstruos muy buenos pero a partir de la mitad la cosa se pone seria apocalipsis locura todo la verdad me llego al corazon con el final solo me quedo llorar para desaogarme y es fea la realidad de que la mayoria de las personas actuarian asi si esto pasara bueno es peli que te hace pensar ni hablando con mis 2 amigos imaginarios podia distraerme simplemente no podia dejar de ver la pelicula es muy entretenida y muy profunda en fin el final es bonito la historia muy bien desarrollada la ciencia ficcion no tiene limites para peliculas japonesas como estas me estoy dando cuenta hehe en fin la recomiendo para los ignorantes sociales cambien de parecer o piensen y si a ti se te resbala el mensaje profundo pues te iras al infierno y esa es mi critica buenos deseos a todos :D

Lordan

• 19 Aug 2011

Quiero hacer una critica positiva a toda la produccion. Fue el final que no me comvencio, pero lo demas estuvo exelente bueno para mi. Y no se si sacaran la segunda parte de esta pelicula pero me pareceria mucho mejor que tenga mas influencia con la religion, ya que es una pelicula de demonios.
Eso es todo y felicitarles por esta pelicula.

ikerrior

• 23 Mar 2010

Aburrida y sobredigitalizada pelicula japonesa, que no muestra nada mas que afectos digitales bastante malos como para mezclarlos con imagenes reales. Se supone que el chico se transforma en demonio, pero el demonio es como la animacion de un videojuego que interactua con paisajes reales, y realmente queda mal. Poco recomendable.

la perra

• 21 Jul 2007

yo he visto dos pelis de devil man de animacion , no se si ahy mas pero me gustaron mucho las dos,a ver si encuentro esto por ahy y puedo verla.

alf

• 21 Jul 2007

La película está muy bien. A destacar los efectos especiales, una dirección artística acojonante, un magnífico guión y un montaje bastante activo: al inicio me pareció que sería lenta y aburrida, pero a los diez minutos empieza a coger un buen dinamismo y no se hace pesada en ningun momento. El guión, para ser una adapación, sabe resumir con bastante coherencia la serie (adaptación de un manga o un anime, ahora no lo recuerdo...). En resumen, no es una película excelente, pero vale la pena verla