Ficha Night of the Templar

Críticas de Night of the Templar (2)

Raúl Rubio Peñas

• 13 Jul 2014

Lamentable película sobre la venganza de un templario hacia aquellos que lo traicionaron, pero que no tiene ni pies ni cabeza. Los actores cumplen sin más, aunque algunos parecen incluso aburridos, y el argumento no tiene ningún sentido. ¿Por qué el templario mata a gente que no conoce de nada, amparándose en que son ¨reencarnaciones¨ de los que lo traicionaron? ¿No tendrían esa gente derecho a convertirse en mejores personas? Por otra parte, la amnesia colectiva que parece imperar en esta película es lamentable. El templario recuerda todo, David Carradine y la chica lo recuerdan todo cuando leen el cuaderno, la japonesa lo recuerda sin leerlo por lo que supongo que debió escuchar a la chica, Udo Kier también lo recuerda todo y aun así no avisa a los que fueron sus compañeros, pero, ¿por qué no recuerdan nada Norman Reedus y la pelirroja si ellos también lo escucharon todo como la japonesa?

ozzygimenez

• 10 Oct 2013

El casting tiene el poco interés que muestra esta soporífera historia rodada por Paul Sampson que es un tipo que se lo hace todo incluso aborda el papel protagonista que hace de dos personajes a la vez. La verdad es que este chaval podría hacer de «Maniac Cop» en una nueva versión. Unas localizaciones agradables con unos interiores bien decorados que son elegantes, tanto que queda light como un rollazo de David DeCoteau, incluidos los focos que simulan una tormenta para los momentos nocturnos del medievo y un poético trasfondo, con luchas de espadas en ciertos momentos y mediocridad a raudales. Udo Kier si no hace de vampiro hace de cura y David Carradine, pues habitual como siempre, pero es una pena que se fuese, de hecho este fue su ultimo rodaje visto hasta la fecha.