Ficha Joshua

Críticas de Joshua (19)

Dark crown

• 16 Jun 2020

Película de VCD que vi en mis primera incursiones. La recuerdo con buen sabor de boca a pesar de tener ese aspecto a barato.

Tarde en volver a verla ya que es difícil de encontrar. Hay que decir que los puntos fuertes es el gore , maquillaje y algunos reflejos que hay en varios personajes. Por ejemplo James presentado como el asesino y Kelby , el protagonista. Aunque se aclara que algo raro hay en Kelby.

Las muertes y alucinaciones me parecieron bastante decentes. Me gusto ese concepto de la psiquis del protagonista con su ira reprimida y traumas. Aunque la cinta deja muchos huecos argumentales.

Me pareció muy enfermiza en ese sentido. Nadie se salvaba de ser un loco en esta película , desde el policía hasta la hermana del protagonista.

Bastante curiosa.

Metalizado

• 24 Jun 2018

Bueno que decir de esta pelicula? la verdad es que ya la habia visto hace mucho con amigos en VCD y nos matabamos de risa viendola eso fue hace como 7 años atras y hasta el dia de hoy todavia nos acordamos de la pelicula. Bueno en fin la volvi a ver hace poquito (Me costo bastante encontrarla nuevamente) y la historia es genial lo q tiene es q es muy lenta la direccion es muy floja ese es el gran defecto q le veo. el maquilaje esta muy correcto es enfermiza a mas no poder pero si no fuera por la lentitud y las caras de algunos actores hubiera sido mejor, me llama la atencion q la direccion sea mala y lenta sabiendo que el Guionista y director son la misma persona! creo q Joshua es un film enfermo entretenido con poca sangre pero que trata de mostrar esa maldad y psicopatia que todas las personas tenemos por mas minima que sea. Para mi por curiosidad podrian verla aunque sea una vez... Al menos van a ver un buen maquillaje pero recien al final de todo!

elmasturbado

• 1 May 2013

Vaya bodrio de película, la historia pudo haber sido buena pero no se porque la ponen de esa manera tan revoltosa y mal contada, al principio se me hacia que iba estar buena pero al avanzar hay partes que se tornan aburridisimas, y que no aportan nada a la trama, la historia daba para mas pero es horrible la forma en que la presentan.
Le doy un 1 por mandarme a dormir como dios manda.
Lo bueno: -----
Lo malo: todo

demente y solitario

• 2 Nov 2011

ami se me hizo entretenida el terror que psicológico es bueno para su presupuesto en general joshua es de esas películas de serie b en la cual te preguntas como es que se les ocurrió hacer algo así a los productores y es que la verdad es una película rara y demente psicológicamente hablando y por esto no te puede gustar hay que entender su concepto para que te pueda gustar

tallero

• 27 Apr 2009

Menudo pestiñazo de los gordos. Las interpretaciones son espantosas, y el guión muy malo. La peli es bastante aburrida, le doy aunque sea un puntillo por algunas escenas, pero es muy mala.

korem

• 15 Mar 2009

me compre la pelicula y vaya cagada esta pelicula es ridicula,lo unico que puedo destacar es el sufrimiento de joshua porque lo demas no se merece gran cosa,tenian margen para contar una buena historia pero con esta pelicula se les fue de las manos,si hablamos de las interpretaciones pesimas,el amigo policia con esa cara tonto,y los demas amigos trastornados ya me direis,por cierto la idea de esta historia me recuerda a otra pelicula que tengo en vhs titulada-ratboy-,en fin otra pelicula que se va al garete bzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzz

Teniente E. Ripley

• 1 Mar 2009

Dios, vaya bodrio.
Le pongo un dos pk el argumento esta bien, pero lo q han conseguido es cojer un argumento con muchas posibilidades y contarlo de la peor manera posible. Actores penosos y esos momentos de silencio, con el policia con cara de tonto en fin, d pena
La verdad es q la gente que critica aqui no se q criterio sigue pk decir como ¨fan d joshua¨ q esto es una obra d arte solo puede significar dos cosas o q no as visto una pelicula en tu vida o q eres uno d esos k piensa q pk una peli sea rara ya es buena...

toxie

• 28 Feb 2009

por lo visto los que le dan un 10 a esta porqueria seran crios de no mas de 12 años que han visto contadas peliculas en su corta vida y puntuan sin ningun criterio...en fin...actuacioones pesimas, historia buena pero muy mal llevada por el director, aburrida hasta decir basta, opino que si fuera un cortometraje de 30min podria salvarse pero...uf horrible, algo positivo pueden ser los mas o menos correctos maquillajes de los niños feos jaja y alguna que otra escena algo sangrienta pero vamos, decir que es muy bestia y muy muy sangrienta xD es una chorrada cualquier pelicula del genero tiene mas sangre que esta. Le doy un 3 por la historia que, aunque desaprovechada, es buena y los maquillajes . El resto a la hoguera junto con los criticos tontos que analizaron esta peli con anterioridad y le dan un 10 xD

parche alokado

• 27 Nov 2008

me parece q es una pelicula muy bakna pero es muy muy sangrienta no tanto de terror pero si muy sangrienta

fernando(valencia)

• 23 Aug 2008

Por favor como puede tener esta bazofia de pelicula una puntacion tan alta.Verdaderamente los que la han visto y puntuado,tienen algo de idea de cine.Actuaciones lamentables,con una banda sonora q mas que de terror parece que estamos viendo una opera,escenas nada verazes y una historia tremendamente mala.Increible la puntuacion.

NO ENTENDI NI MADRES

• 26 Jul 2008

aver gente les juro que no entendi nadaaaaaaaaaaaa NADA ok?
alguien me exlica que onda ocn el hamster que sala al ultimo la psicologa el rudo en el techo los hamster muertos en su salon y quien fregados abusaba de el?
no enteidno no lo pueo deducir enserio me estresa nio saber que onda
creo que todo te lo explican al ultimo en la cancion pero no puedo entender que onda

creo que entendi el concepto de la pelicula:
queria volver locos a los papas para vivir con el tio y mato a la abuela porque sabia que si se deshacia de los papas se iba a quedar con ella

de ahi en fuera no entiendo NADA

David..

• 29 Jun 2008

Es buena, de verdad, no me esperaba gran cosa, pero la pelicula es buena.
sadica, con algunas escenas un tanto estremecedoras, como el final y el secuestro, asi como cuando kelby ¨cuenta el cuento¨.
es recomendable, lo que falla es la direccion, ya que, con el poco presupuesto la calidad de fotografia es mala, tirandole a pesima.
aun asi, muy buen maquillaje.

solus_ipse

• 13 Jun 2008

como peli de terror es magnífica, pues consigue dejarte un mal cuerpo... en fin, una muestra más de que para hacer buen cine (o al menos, efectivo), más vale maña que golpe de talonario. incluso diría que la dirección es buena, y que lo único que le falta es calidad de fotografía, y mejores decorados. pero todo ello se perdona si la historia es buena, y en este caso, lo es.

heavy terrorifica

• 6 Jun 2008

dios!qmala jajajajjajajajajajajajaj si os digo q m dormi viendola...esta peli es de seri b,no?????un saludo

aod

• 5 May 2008

Me gustó bastante esta película, de alguna forma se sale de lo convencional. La idea es muy buena y no hay nada lo suficientemente malo como para que dejes de mirarla hasta el final. Es muy cruel. Buena.

.-.YEKA.-.

• 4 Jan 2008

YO NO AWANTE TERMINAR DE VERLA, ME PARECE MUI BUENA LA HISTORIA PERO DEMASIADO GRAFICA, ME CONTARON EL FINAL POR QUE NO PIENSO TERMINAR DE VERLA, ME KEDE TRAUMADA, DIOS SANTO NUNCA SE SABE CUANDO ENCONTRAREMOS UN PSICOPATA DE ESTOS .......

Jago

• 13 Dec 2007

Tremenda bazofia...nadie se creera esta historia...
De lo peor que vi ultimamente.

PIOJOSA

• 30 Nov 2007

SOY LA COMPAÑERITA PIOJOSA.REALMENTE ESTA PELICULA ME HA IMPACTADO.ESOS DOS SERES MARAVILLOSOS QUE SON JOSHUA Y EMILY DESDE LUEGO MERECEN TODA NUESTRA COMPASION Y CARIÑO.A ELLOS VA DEDICADA ESTA CRITICA Y DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.
POR FAVOR,VER ESTA PELICULA Y VER MAS ALLA DEL GORE.
HAY UN MUNDO DE SENTIMIENTOS DETRAS

compañeritas

• 30 Nov 2007

nos la ha contado nuestra compañerita piojosa y nos ha parecido espeluzzzzzzznante!!! hemos apodado a nuestros jefes como joshua y emily y no pasa de este finde que busquemos la peli en el video para pasar la tarde del domingo divertida así con angustia porque al día siguiente sera lunes y los veremos de nuevo... juas juas juas Por cierto el compañerito benja se ha quedado loco y ha empezado a dibujar a joshua en plan psicokiller. Es más la compañerita puerquita ha dibujado a emili en su cocinita decapitando a un chiquitín y cocinandolo a fuego lento je je je