Ficha 2001 Maníacos 2

Críticas de 2001 Maníacos 2 (28)

grunger

• 9 Sep 2010

Pues la verdad es bastante mala, trata de manejar el mismo humor negro que en la 1era pero lo unico que consigue es una pelicula bastante ridicula, unas muertes bastante rebuscadas y nada mas para decir, 40% recomendable

Jorge Macheton

• 8 Sep 2010

que pelicula tan mala!! despues de ver la protagonizada por robert englund que me parecio muy buena, esta ha dejado mucho que desear, le pongo dos puntos solo por las chicas bien buenas que salen en la pelicula

MISCUAMACUS

• 5 Sep 2010

Vergonzosa continuación de un buen remake.Le pongo un 2 porque hay un par de muertes interesantes, sinó le pondría un 0

chuckyslayer213

• 4 Sep 2010

Sin lugar a dudas la peor de todas con muchisma diferencia. La genialidad de Lewis y su divertido de remake protagonizado por Englund no tienen absolutamente nada q ver con esta estupidez...absurda, mala, menos muertes,much menos gore y un guión realmente malo malo malo

RRemolacha

• 29 Aug 2010

Ridiculez extrema insufrible, o 2001 maniacs version scary moovie. Nada en absoluto que ver con la primera entrega, que aunque acababas embotado de banderas confederadas y de ¨hell yeah¨ , al menos tenia un guión original y unas muertes aún mas originales y divertidas. Esta es una parodia barata de principio a fin, que no llega ni a ¨terror teenager¨ sino simplemente un metraje para que unas señoritas se luzcan a la vez que rellenamos el pavo con el millón de gags estereotipados sobre rednecks, white trash, negros-latinos-chinos y mucho sexo por supuesto. Cansa desde el primer minuto y uno solo reza para que este aborto cinematográfico acabe de una vez. Las tres muertes que hay son un churro, los gags son otro churro y los actores no valen ni el papel grasiento donde te sirven los churros. No sé si en los usa este tipo de bodrios les hace gracia, o les hace gracia a los sureños y nada en absoluto a los que viven arriba del mason-dixon (o al contrario); de los yankees me espero cualquier cosa, pero esto en españa es una m en mayusculas. .

fabio2000

• 7 Aug 2010

Segunda parte del remake del clásico splatter de 1964 ¨200 maníacos¨ de Herschell Gordon Lewis que tuvo una desmerecida nueva versión en el 2005 y en 2010 una segunda entrega titulada como ¨2000 maníacos: Fields of screams¨ que rellena nuevamente la pantalla con figuras del cine de serie B de horror como Bill Moseley.
Vamos a lo que es la película, no hay mucho que analizar tampoco, un film espantoso de serie Z que intenta darle humor negro a su relato pero recae en la estupidez del humor negro con mucho splatter eso si.

Luis Rafael

• 4 Aug 2010

La primera cinta de 2000 Maniacs por alla en el 1964 fue bastante original e impactante para la epoca, su remake 2001 Maniacs con la gran interpretacion de Robert Englund fue aceptable y entretenida, pero lamentablemente este 2do remake dirigido por el mismo director (Tim Sullivan) ha llegado a una situacion que ha perjudicado y dañado la reputacion de esta conocida pelicula... (Lo unico salvable es el papel de Bill Moseley). La cinta es una continuacion de planos sin coherencia, sin sentido.. un replete de escenas de puros desnudos, gluteos y senos al aire por doquier, exhibicion de lesbianimo, asi como planos de gustos y preferencias por los homosexuales. En esta peli prevalece el humor negro, que mal realizado y desarrollado esta, dejando en un segundo peldaño el terror y la repugnacion que causaba su antecesora, inviertiendo asi los generos!! Considero que lo mejor era no rodar esta cinta, aunque ya esta en produccion una continuacion siempre con el mismo director, que dificilmente podra ser peor!!

BEOWULF

• 28 Jul 2010

Si llega a España, lo hará directamente en dvd, ya que es una especie de comedia, con algo de sangre y mucho de carne. Y carne en el sentido del ¨nudity¨, ya que la historia (además de tonta), es una perfecta excusa para enseñarnos desnudos y más desnudos, a veces sin venir a cuento.

Para olvidar.