Ficha Smila: Misterio en la Nieve

Críticas de Smila: Misterio en la Nieve (7)

• 17 Jan 2009

Gran pelicula, la he visto un par de veces y me parece una historia perfectamente desarrollada y con el ritmo adecuado. Me encanta el misterio que hay sobre el niño de la pelicula y mas las relaciones personales que se forman en este film.
Gran papel de Julia y dotes interesantes de Gabriel Byrne en el papel de proteccion a ella.
Espectacular final en el hielo para un film que paso desapercibido y me parece una pequeña joya para visionar.A quien le guste el hielo tiene aqui una buena pelicula.

• 1 Nov 2008

Hace muchisimo tiempo de la ultima vez que la vi, pero recuerdo lo mucho que me entretubo y que su misterio y suspense eran agradables en esta pelicula, vamos que, te mantenia pegado de principio a fin. Con muchas caras conocidas y una mas que notable interpretacion de su mujer protagonista, con lo dicho solo me queda dejar claro que es una pelicula que se deberia ver, porque merece la pena.

mercenary

• 1 Nov 2008

Buena pelicula de suspense grandes actuaciones una historia conseguida y muy de seguir de principio a fin recomendable

juasquemeparto

• 3 Apr 2008

Yo la ví hace mucho tiempo y no la recuerdo tan mala, me parece que la Julia Ormond vivía en una zona nórdica y se veía envuelta en una extraña trama al tratar de averiguar qué le pasó a su vecinito, que parecía como esquimal, y no sé aunque la recuerdo lenta y rara yo no recuerdo haberme aburrido en ningún momento ni se me hizo soporífera, fue entretenida, una simple peli de sábado por la tarde de estas de antena 3.

rub3n19

• 24 Nov 2007

aburrida cinta de suspenso, es muy malaporque que es muy lenta, predecible, floja, los actores protagonicos son correctos, aunque hay otros que estan desaprobechados. en resumen es muy mala

Marcos

• 14 Mar 2006

No está nada mal.

Fear

• 11 Mar 2006

Horroroso bodrio de suspense que se derrumba cual castillo de naipes a medida que se acerca el final, un final que deja tan helado a la protagonista como al espectador de lo insulso y previsible que es. Pura basura para lucimiento de los actores que en ella aparecen.