Ficha El Misterio de Salem's Lot

Errores de El Misterio de Salem's Lot (6)

• 2 Aug 2014

para recrear la muerte del niño vampiro utilizaron un niño hecho de goma espuma, y que se ve muy falso, ya que no le cortaron el contorno de los dedos lo que se asimila a una membrana y los dedos parecen unidos por ella.

carrieking

• 24 Oct 2012

En la película el profesor amigo de Ben, se llama Jason Burke, mientras que en el libro se llama Matt Burke

carrieking

• 24 Oct 2012

En la película, el ex novio de Susan se llama Ned Tebbets, mientras que en el libro se llama Floyd Tibbits

Desvelado

• 29 Nov 2009

En la escena en donde el que hacia trabajos de todo tipo desentierra al niño vampiro vestido de negro abre el ataud y lo ve con los ojos abiertos. Cuando el niño se levanta para morderlo se ve que los colmillos se incrustan en las ballenillas de la camisa y no en el cuello, sin embargo queda transformado en vampiro... la verdad una obra maestra del horror, pero por la escena mal compaginada jeje

Desvelado

• 6 Dec 2008

En la escena donde el chico vampiro vestido de negro es rechazado por la cruz que le muestra su amigo desde su habitacion por un momento la niebla permite ver (por fraccion de segundo) esta apoyado en un aparato mecanico y se va para atras. pero como llegue a verla bueno, !!!porque ese dia me agarro el espiritu fuerte!!! despues de verlo dije consuelo de tontos...

Triburito

• 8 Oct 2008

Cuando el protagonista baja al sótano da lo que parece un gran salto desde las escaleras. Sin embargo, cuando se levanta del suelo, vemos tras él las escaleras a poquísima altura. Queda de risa

Errores: 6

Escribir error