Ficha American Cyborg : El Guerrero de Acero

Críticas de American Cyborg : El Guerrero de Acero (7)

• 15 Nov 2022

Un hibrido entre terminator y cyborg en un futuro post apocaliptico. Clase B de la buena con una trama predecible pero imprescindible para el catador de la ciencia ficcion de fondos de videoclub.
El terminator de bigotitos resulta tan peligroso como bizarro, pero esto no le quita fuerza al filme.
De esas peliculas que se disfrutan un finde de tarde con cervezas.

Steel

• 1 Oct 2020

Un terminator con bigote persigue a una tía que tiene un feto en la espalda y es ayudada por una cópia barata de Van Damme. Con este argumento a partir de aquí uno sabe que está viendo bazpfoa de ña buena. Diálogos absurdos, efectos de outlet y trama manida pero sazonada con ese encanto que tiene la série B.
Si sabes lo que vas a ver es entretenida y divertida de lo casposa que puede llegar a ser.

• 25 May 2013

La legendaria productora Cannon nos trajo en 1994 esta peculiar película de acción futurista y post apocaliptica, cuya trama está muy influenciada y es una especie de explotation y cruce de “Terminator” de Cameron y “Cyborg” de Van Damme.

Joe Lara interpreta a un duro guerrero que debe proteger a una chica, interpretada por la sexy Nicole Hansen, y llevarla a puerto seguro, mientras que un despiadado Cyborg les dará caza intentando eliminarlos. De ahí todo será tiros, explosiones, lucha cuerpo a cuerpo y persecuciones, pura acción trash de serie B.

El film es un típico producto del estilo Cannon. Ya saben lo que van a encontrar aquí, sabiendo que detrás está la productora de filmes clásicos de acción de serie B como American Ninja, Delta Force, Invasión USA, y tantos otros. Aunque no es de sus mejores películas tampoco es un bodrio insoportable. Bueno, aunque eso depende del gusto de cada quien por supuesto.

Es una película “mala”, repleta de clichés, eso no lo puedo negar, pero a mí me pareció que tiene su encanto trash, un ritmo aceptable y un par de escenas de acción decentes y si eres fan del cine de acción post apocalíptico de serie B de los 90s hecho por la Cannon, pues aquí vas a lo seguro!

chiwy

• 18 Feb 2010

Simpatico film de accion post-apocaliptico con claras referencias a TERMINATOR,el film no es gran cosa pero tiene divertidos fx para pasar un buen rato sin mas.Protagonizado por el tarzan tv J.LARA.

hawkmoon

• 21 Sep 2008

Otro invento a lo CYBORG de Van Damme...pero mil veces peor...o sea , imaginad.

Acción furista de saldo con un cachas de los peorcito de los 90 ( junto a Gary Daniels o Olivier Gruner ) , Joe Lara.

mad warrior

• 26 Aug 2008

De serie ¨z¨ o peor.Pero vale para echarse unas risas involuntarias.

mercenary

• 23 Jun 2008

Pasable pelicula de serie z Después de una desvastadora guerra nuclear, la última mujer fértil sobre la tierra une sus fuerzas con un renegado contra el equipo de mortífero cyborg y preservar la raza humana de la extinción.Para pasar una tarde aburrida