Ficha Babysitter Wanted

Críticas de Babysitter Wanted (22)

SinDavidCity2

• 17 Nov 2020

¨Babysitter Wanted¨ mezcla unas actuaciones buenas con un guion inteligente para crear una película de terror cuya acción se desarrolla con buen ritmo.

Filmada en 35 milímetros, con un presupuesto reducido, esta película de terror independiente nos devuelve a la diversión de las películas de terror de los 70.

La primera mitad de la película, en la que se presenta a los personajes, puede catalogarse como filme para todos los públicos. Pero tanto el terror como los giros -algunos muy inesperados y muy logrados- van in crescendo hasta el NR -18 de forma sutil.
Mención especial al buen uso de la iluminación.
Del guion y la dirección, decir que nos hacen la envolvente, llevándonos por lugares comunes del terror, para de repente acabar en un sendero completamente diferente sin brusquedad.

Hace bastante tiempo, quizás 8 años, vi por primera vez Babysitter Wanted y el sabor que me dejó fue el de ni fu ni fa... hoy mismo lo comentaba en esta página, como podemos cambiar nuestra percepción de una película dependiendo de nuestras expectativas y nuestras circunstancias. Así que a mi YO del pasado, le doy un tirón de orejas y quien sabe, quizá mi YO del futuro me de una patada en el culo por sobrevalorar, pero es que hay está la gracia. Los filmes no cambian, pero nosotros estamos en constante cambio, como los accidentes geográficos y ¡bendito sea!

Dope Boy

• 1 Nov 2013

No me gusto, me deje guiar por las criticas y salí decepcionado.

Los primeros 30 minutos de la película son buenos lo demás es espantoso, actuaciones regulares , efectos malos , y tiene tantas cosas absurdas que te párese ridículo que digan que esta basada en echos reales. Una total decepción. Salvo los 30 minutos iniciales.

No la recomiendo.

• 6 Apr 2012

curioso filme del cual me esperaba mas de lo mismo, niñera, asesino, supervivencia, noche larga, etc... bueno tiene todos estos condimentos pero con un final con vuelta de tuerca muy bueno que incluso levanta la antorcha mucho mas alto.
demas esta decir que es una pelicula modesta y poco pretenciosa y que comienza con elementos tan trillados que lo habran vivido en filmes como house of the devil entre otras, pero el final y el ritmo entretenido la hace mejor de lo que es.

la recomiendo

LluísS.

• 18 Dec 2011

Correcta. No me aburrí y últimamente no tengo demasiada suerte con mi lista de películas, así que agradecí que al menos esta cinta me aportara aire fresco. Me alivió y ya por eso la considero un éxito.

Evidentemente que no es una producción elogiiable pero repito no cae en la mediocridad y dentro su esquema es más que aprobable. La aparición del niño diablo es bastante exagerada pero está bien la trama de sus padres evidentemente como cualquier otros padres, le cuidan, le protegen y le alimentan.

No me gustaria haber concebido semejante criatura, más que nada por los efectos colaterales de su manutención, si no entienden nada, mejor véanla y háganse despues la misma reflexión.

karlaC

• 3 Dec 2011

En mi opinion es una pelicula que hay que darle una oportunidad y verla, no es mala, pero tampoco es de lo mejor, es muy entretenida, la trama y el vuelco de esta ya avanzada la pelicula, es lo mejor, si fue de bajo presupuesto me parece que hicieron un buen trabajo a comparacion de muchas que costaron millones y no dieron nada. Veeanla y saquen sus propias conclusiones

criticascinecm

• 11 Sep 2011

es obio que no era lo que me esperaba, estaba segura que era igual que a cuando un extraño llama pero no, eso es solo una entrada para que nos soprendamos con lo que verdaderamente pasa ahora el problema es que cuando estamos a punto de creernos todo, nos salen con un royo de mala muerte, con tipico giro que favorece a la protagonista, no esta mal pero esperaba mas y se queda a mitad de camino

el desarrollo la mejor parte

• 26 Apr 2011

Pasable pelicula que da una vuelta de tuerca a la historia de la niñera en casa atacada por un psicopata.La pelicula esta bienm para pasar el rato, la premisa o sorpresa de la ultima porcion es lo que vale la pena.Lo de mas es muy regular y pasable.Aun asi vale la pena.

iban

• 12 Nov 2010

bueno pelicula de terror e intriga, que mantiene la tension todo el metraje. al principio parece que vamos a ver una mano que mece la cuna o mujer blanca soltera busca, para luego pasar a cuando llama un extraño y tras el giro que da la peli hacia la mitad pasamos al terror y gore. recomendable 100%

fabio2000

• 6 Sep 2010

me gusto mucho esta pelicula. cierto que es de escaso presupuesto y en muchos momentos de la pelicula se nota por ejemplo en la musica pero es muy buena la pelicula, una vez mas el cine independiente vuelve a sorprender en la primera media hora de la pelicula pense que hiba a ser una tipica pelicula de asesinos que persiguen a la niñera etc. pero no pasa algo impresionante hay que verla esta muy buena. cierto que la tapa de la pelicula parece que va a ser mucho mejor pero pasas muy buen momento viendo la pelicula. yo la recomiendo sin dudas si te gustan las peliculas de terror esta te va a gustar mucho. las actuaciones me gustaron, la musica no me gusto, la historia nada del otro mundo pero buena al fin, los efectos: no hay creo. en fin yo la recomiendo. mi nota es un 8/10.

lo mejor: la vuelta de tuerca
lo peor: la musica no me gusto nada

principe

• 12 Aug 2010

Para mí, esta cinta se merece un 5 pelao. Y es que es más de lo mismo. La típica chica introvertida que se mete en problemas con unos ... Escenas un poco patéticas y un desenlace bastante cutre. Le doy un 5 por alguna escena que se salva un poco.

sinretro09

• 10 Aug 2010

Una pelicula de Bajo presupuesto que pudo a ver dado un poquito mas.. yo cuando la compre en dvd porel poster parecia buena... y es justita la peli ni mala ni buena , es entretenida eso si una mezcla When A Stranger Calls pero con un toque de gore.

La parte esa cuando la tienen a la niñera abajo secuestrada y viene el tipo de la casa y empieza a carniceriar a la tipa esa parte es un poco buena... que asco no? Una familia re carnicera que mata chicas solamente para darle de comer a su hijo.

Seba :)

• 28 Jul 2010

No es mala la película, no tendria que ser tan criticada. Aunque es de bajo presupuesto, me parecio bastante entretenida, con toques a millones de peliculas con argumentos similares, o sea, nada de originalidad, pero a pesar de esto, tiene buenas escenas que son agradables. Las actuaciones tambien estan bien logradas y la fotografía y ambientacion tambien.

Elmalem

• 3 Jul 2010

Película sin grandes pretensiones y de evidente bajo presupuesto pero que no cae en la mediocridad general. Desde luego que no es una obra de arte pero a lo largo de determinadas partes de la misma tiene momentos de cine aceptable. Le pongo un 7 porque hay días que uno se siente generoso.

el chuzo

• 22 Jun 2010

Hombre, no está mal. Es entretenida y la verdad, intriga bastante. No es una maravilla pero a mí me gustó.

mikelennin

• 6 Jun 2010

La pelicula en si es mala, pero es entretenida e interesante.. la verdad q la cagaron un poco dando ese giro en la trama.. pero bueno no te lo esperas y sorprende cosa q es de agradecer.. la verdad q me esperaba mucho menos de ella y aunq es obvio q no merece un 10 yo se lo voy a poner para contrarestar tanta puntuacion negativa.
Para mi gusto pasable, se deja ver!

Kelso

• 18 Feb 2010

Bastante floja. La historia se desaprovechó de principio a fin. No sorprende nada.

candela

• 14 Feb 2010

a muchos no les habra gustado pero a mi me encanto sobre todo la trama que estremece en todo momento.

thirstyforblood

• 3 Nov 2009

la pelicula es buena hasta la mitad, despues se transorma en algo sin mucho sentido, no me gusto el giro de la trama, fue algo que estaba demas, la idea era buena pero , el giro de la trama, con un niño demonio, no me gusto para nada.

sinDavidcity

• 17 Oct 2009

Una mezcla de géneros del terror acaban, normalmente siendo una chapuza, y en este caso no podría ser de otra manera.
El guión naufraga en los giros.

La primera parte no tiene nada que ver con el desenlace y eso te mosquea.

No la recomiendo para nada, pero haya cada uno.

promnightmares

• 27 Mar 2009

es entretanida y algo floja asu ves pero cumple las normas de una buena pelicula de terror asique veanla de noche si estan solos