Ficha Dead Air

Críticas de Dead Air (4)

• 14 Oct 2011

otra pelicula de infectados o zombies sin demasiadas pretenciones donde vemos a bill moseley y patricia tallman trabajando juntos de nuevo (night of the living dead remake, hacen de hermanos), la trama recuerda por momentos a pontypool ya que el desarrollo de la historia tiene lugar una estacion de radios, tiene un comienzo algo monotono que luego despega cuando vemos la situacion pero de todas formas decae luego sin posibilidad de levantar... el tema es que no tenemos muchas escenas de infectados (la tomo mas como infectados que de zombies) y los maquillajes no me terminaron de convencer, pese a esto la pelicula esta muy bien llevada y planteo un ataque terrorista como el apice de la infeccion, tambien el filme da un limite de tiempo sobre la infeccion cosa que rara vez vemos, a pesar de estos agregados la pelicula no tiene la fuerza como para dar otra vuelta de tuerca al genero y se vuelve una mas del monton.
un fans del cine de zombies podria verla pero no le cambiara la vida

Exterminio

• 15 Jun 2010

Temática infectados. De zombies tienen mas bien poco. Pues nada. Película de mala a muy mala. Que gana en los diálogos. Especialmente en una primera mitad. Aunque terminan por aburrir... la historia en un primer momento tiene su aporte de originalidad. Pero enseguida cae en lo visto en otros bastantes títulos. Esta es de escaso presupuesto. Recurriendo a imágenes televisivas de batallas entre manifestantes y la policía. Los infectados muy mal echos o representados en la gran mayoría de los casos. Y sus imágenes de peleas y ataques son de lo peor. Gusto donde la película mas pierde. Una serie B que de ninguna de las maneras logrará ser recordada.

Sara

• 17 Apr 2010

Me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Confieso que la he visto porque soy fan incondicional de Bill Moseley y además la tenía en inglés con subtitulos. La mayor parte de la peli es en una emisora de radio y luego hay escenas en el exterior que me han parecido bastante entretenidas, porque son los momentos en que se ha desarrollado más la acción; no es como cualquier peli de zombies de las que ahora están más en alza, pero creo que no han estado desacertados en la realización. Con final intrigante, como debe ser. A mi modo de ver, aceptable. Sara

selecciones44

• 22 Jan 2010

Ni muy buena, ni muy mala. . . Parte bastante bien, pero llegando al final, comienza a flaquear. El item zombies no me gusto mucho, sobre todo las escenas de ¨grupos de zombies trotando¨. . . En realidad van mas por el lado de infectados (tipo saga 28 dias, pero mal logrados) que zombificados. A decir verdad y ahora que lo pienso mejor. . . Todas las escenas exteriores (porque la mayoria se desarrollan dentro de un locutorio de radio) no estan muy bien logradas. . . En vez de una ciudad real en caos, parece un set de television de series ¨b¨. . . Pero a pesar de todo esto, se deja ver y aporta una nueva perspectiva al fenomeno zombie. . . Para los amantes del genero, servira de matiz y entretencion sin mayores pretenciones. .