Ficha Amusement: El Juego del Mal

Críticas de Amusement: El Juego del Mal (99)

• 14 Jun 2023

una película simple aunque entretenida , en la que un lunático toma como víctimas a tres jovencitas con las que tiene un vínculo del pasado tratando de saldar algunas cuentas pendientes , el desarrollo se divide en tres historias cada una nos muestra la manera en cómo cada chica va cayendo en las manos de un desquiciado lunático que se caracteriza por emitir una risa chocante , incluyendo algunos flashbacks de la infancia del asesino y de las tres chicas de modo que se entrelazan para llegar a una recta final con estilo survival y algunas muertes aunque a final de cuentas no logra marcar una gran diferencia como para ser recordada dentro de este género ,

gines

• 13 Aug 2021

Peli de terror que se desarrolla en tres situaciones, y que son narradas como tres fragmentos al estilo de las pelis de historias cortas, todas ellas unidas por el mismo nexo argumental.

Las tres historias estàn protagonizadas por féminas, y todas tienen una misma conexión entre ellas.

La primera la del camionero (Shelby)

La segunda la del payaso (Tabitha)

La tercera y última la de la pensión (Lisa)

Entretenida, pero solo si no hay nada mejor.

x1X

• 3 Dec 2017

He visto esta película 3 veces sin entender el por qué. La primera vez me quede WTF? A penas entendí nada. La segunda un poco mejor pero me preció súper sosa y extraña y la última, tan sólo extraña.

Me parece un producto que no sé si catalogarla de original o de rara, literalmente. Terror como tal no tiene pero, te va enganchando hasta llegar a un final que ata los cabos sueltos.

Aún así le falta algo para poder definirla como de terror, ya que hay momentos que parece arrancar pero otras se estanca volviéndose bastante aburrida y confusa. Y el final pues igual de lineal.

Creo que intentaron romper con los estándares del cine de terror entremezclando varias tramas en una pero se quedó en algo abstracto.

No sé si es una película que recomendaría. Mi pareja la vio conmigo por 1ra vez y se quedó: ¨pues vale¨.

horror_experto

• 15 Feb 2017

EL JUEGO DEL MAL:

La moda de revivir los slasher ha dado vida a buenas cintas de terror,esta no es una de ellas pero se agradece el intento de renovación por juntar el slasher con el género de historias cortas que tan de moda puso ¨Truco o trató¨,una lastima que todo esté rodeado de sin talento : actores malísimos ,rodada sin planificación,guión con buena intención pero tópico.....

Un quiero y no puedo por pereza,sin profundizar en una historia que como se vio en otras cintas puede ser muy interesante si se desarrolla pero aquí prefiere el efectismo fácil ,no ayuda tampoco un villano desdibujado y con una actuación muy sobrepasada que no para de tirar de villano fácil (payaso) con unos FX que dan ganas de reírte como el villano.

Alguna historia más interesante que otra por crear algún momento bien logrado de tensión(la segunda) pero lo hachaco a suerte visto el mal montaje general de la cinta.No es una buena película solo una curiosidad en las historias cortas por ser un slasher que une historias pero como se suele decir la cantidad no es sinónimo de calidad,almenos es corta y se pasa rápido.Mi nota:

3/10.

Piton ramirez

• 8 Nov 2016

Me gusto la manera en como se desenvuelve la trama con el psicopata perturbado por frustraciones de su pasado.
con los mismos ideales de siempre atormentando al debil grupo de chicas .
entretiene muy bien ,buenas escenas gore muy imitadas de saw .

Sin Ser pretensiosos es un slash mas que acertado

• 27 Aug 2016

esta cinta tiene buenos efectos y el argumento de enlazar las historias con la de la protagonista principal, a proposito de ésta, se puede ver a una rubia hermosa, que es la actriz de la serie vikingos, tiene un papel acorde a sus dotes, es la chica a la cual los asesinos persiguen para lograr una especie de venganza por un incidente que ocurrió cuando eran niños, destaco el cierto aire a las peliculas de SAW, sin tanto ida y vuelta y misterio sino por la estetica, o eso me pareció, no es nada que vaya a quedar en la retina por mucho tiempo, pero en cierta forma entretiene, el payaso que aparece en algunas escenas es verdaderamente terrorifico.

• 15 Apr 2015

Pues es una cinta interesante pero le falto mas profundidad a la historia tiene buenas escenas en especial la historia del payaso que es la mejor tiene una tensión realmente conseguida también la fotografía esta muy bien
las actuaciones son solo correctas a destacar a lucas que esta bastante aceptable pero los demás correctos tiene un ritmo bueno con mucha tensión en cuanto asesinatos no hay muchos y apenas hay sangre
el asesino la verdad fue un error porque no inspira miedo y su motivo de asesinar es como que exagerado por eso del pasado el final es muy predecible ya se sabia que iva a suceder
pasable

Dark Crown

• 19 Jan 2015

Pelicula de historias cortas pero las 3 historias tienen un desenlace en comun , Amusement es algo cliche pero lo descubriran cuando la vean .
En la cinta nos presentan 3 historias de 3 chicas que se conocian en la infancia .
Su primer historia de por si muy corta pero escalofriante nos presentan a Shelby(Laura Breckenridge) en un viaje de carretera con su novio Rob quien forma carabanas con demas conductores pero eligio la caravana equivocada .

La segunda que es la mejor y vuelve a la nostalgia de los asesinos enmascarados y las persecuciones , Tabitha cuida a unos niños en una perturbadora casa con un salon lleno de muñecos de payasos y uno sobresale del resto , esta si fue la mejor con suspense y terror .

La tercera es algo floja y se ve que se avecina , Lisa busca a su amiga en un extraño y demacrado hotel dentro descubrira cosas que preferiria no haver visto.

La cuarta que es la que une todas las tramas y con el villano conocido como The Laught haciendo las suyas .

Sinceramente estuvo interesante pero la motivacion del asesino no tiene mucho sentido.

@VGonGuer

• 10 Dec 2013

La presente película se encuentra dividida por tres historias unidas por un nexo común: el desenlace. Por lo tanto, analizaré cada una por separado para no caer en injusticias.

Se podría afirmar que el primer suceso es una road movie de corta duración. A pesar de que tarda en arrancar, cuando lo hace la tensión no decae en ningún momento, los sustos están cargados de efectividad y los giros de guión sorprenden. No obstante, la originalidad brilla por su ausencia (Sí, otra vez los malditos tópicos). Además, el personaje de Tad Hilgenbrink roba muchísimo protagonismo al del supuesto personaje principal, interpretado correctamente por Laura Breckenridge.

Katheryn Winnick protagoniza la segunda y mejor historia de todas. Y es que su virtud máxima recae en la genial figura del psycho killer y todo el terror que logra crear. Como si fuera poco, tanto las interpretaciones, los sustos, la ambientación, la banda sonora, como la única persecución superaron con creces mis expectativas formadas tras ver el primer relato. Os recomiendo que sólo veáis esta historia, que comienza en torno al minuto 17 y concluye alrededor del 33.

En una pensión de aspecto siniestro tiene lugar casi la totalidad de la tercera historia de Amusement. No sólo es predecible hasta rabiar, si no que en ciertos momentos roza el tedio. Afortunadamente todo no son defectos, puesto que la ambientación es francamente sobresaliente y asimismo, nos regala una escena memorable (Aquella del extraño tocadiscos). Todas las interpretaciones aprueban, aunque esperaba mucho más de Jessica Lucas.

Y como ya adelantaba antes, el desenlace vincula las tres historias. Un vínculo que ya anticipa un flashback a mitad de metraje totalmente innecesario y erróneo. El desenlace es precipitado, insatisfactorio al dejar demasiadas preguntas sin responder y resulta un insulto al sentido común. En este aspecto el guionista podría haberse esforzado muchísimo más.

En conclusión, Amusement se podría resumir en una mala fotocopia de secuencias fusionadas de otros filmes de terror/thriller. Eso sí, cumple lo que el título promete: entretenimiento.

Más críticas, citas y curiosidades sobre las mejores películas de terror/thriller en: sollozosyalaridos.blogspot.com.es

lmbc

• 14 Nov 2013

Una película confusa y en ciertos momentos incoherente, pero que también tiene algún que otro momento bueno.
Como ya han dicho todos los que la han criticado anteriormente, la película consiste en el desarrollo de varias historias y todas ellas tienen patrones en común.
La primera historia me ha parecido muy ¨ni fu ni fa¨ me ha dejado indiferente. La segunda historia es la mejor sin ninguna duda, con el payaso sentado en la butaca, da mal rollo. La tercera es normalita, tiene cierto punto de orginalidad pero tampoco finaliza de forma espectacular.

En cuanto a los patrones, la típica historia de venganza cuyo vengador es un psicópata y su concepto de vengarse es totalmente literal. Hablando de ello aprovecho para decir que la actuación del antagonista en vez de dar mal rollo o atemorizar llega a ser estridente. Yo habría explotado mas lo del payaso.

Pues eso, un 4, es corta pero no me ha llegado a gustar del todo.

PajaMental

• 7 Nov 2013

El título de esta cinta debió ser ¨las aventuras de un joker amateur¨ y no este...

Que pretenciosa y sobre actuada (por parte del villano) por dios...... Que para reírse como estúpido no hace falta ser un actorazo, si el joker de batman existiera se pondría serio viendo esta mediocridad y mala fama a los dementes
o quizás sea un producto de marketing para los que solo quieren ver gente muriéndose por cualquier cosa y no les interesa el guion, es que siquiera tiene gracia.

Calificación 2
Por cable la había visto solo en el final, valla... mejor no la hubiese visto entera, esta cinta no es terror es un error, lo unico positivo que tiene es la fotografia y la forma en que intentan estructurar la historia por actos tal cual un libro de cuentos

honey99

• 12 Sep 2013

The Laugh: ¨Well, it plays a song, and at the end, you get a surprise¨.

Peculiar cinta de terror de estos últimos años, por que? por la forma en la que esta contada, para empezar la película se divide en varias historias que al final de unen en un diabólico propósito (creo que exagere un poco con eso de diabólico) el principio me pareció muy prometedor, mire a Tad Hilgenbrik quien no es el mejor actor en el genero pero por alguna extraña razón me gusta mucho verlo en este tipo de films, pero bueno sale el con su chica y se adentran en la carretera luego se sienten perseguidos y ya sabemos como terminara esto... bueno mucho blabla, lo curioso empieza con la continuidad de las historias en serio, con cada pedazo de historia sentí como si el director hubiese sido alguien mas, el estilo es tan diferente en cada segmento hasta llegue a pensar ¨sigo viendo la misma película?¨ curioso pero entretenido.

Los actores al igual son muy peculiares Jessica Lucas me agrado bastante, al igual que la chica que hace de Tabitha y el sonrisas que decir de el un villano por demás curioso no me dio miedo en lo mas mínimo pero aun así me dejo un buen sabor.

Para ser una cinta directa a vídeo cumple con ser entretenida, va dejando intriga en cada segmento, el final no me convenció del todo, creo que eso fue lo peor y no los voy a engañar no es lo mejor del genero ni nada del otro mundo pero te deja apagar un rato la neurona, denle una oportunidad.

Honey99.

Fatyvi

• 8 Aug 2013

Buena pelicula de historias cortas, al mas estilo Creepshow. La verdad es muy entretenida y lo mas importante que se pasa rapido no se hace pesada. En esta las historias se entrelazan al final y la mejor es la del payaso tamaño XL, la escena de la chica entre los payasos muy bien hecha. La historia mas floja es la primera, la mas simple y la que menos tiene que ver con las demas. La puesta en escena es excelente, tiene un muy buen nivel visual. La musica aceptable y acompaña. Las actuaciones no estan mal de las chicas, ningun rostro conocido, pero la del psicopata esta mejor. El argumento es algo confuso, pero solo hay que prestar mas atencion, para atar los cabos, pero algunos igual no la entenderan. Tambien la ambientacion en el hotel esta muy lograda, con esos parajes sombrios y tetricos. Solo que el final es muy previsible y rapido, pero es un buen final, que mas da. Creo dentro de todas las malas criticas que es un producto fresco y superior a lo que se esta viendo ultimamente en cuanto a terror juvenil actual y si te gustan las historias cortas no puedes perdertela.

Nicolás Lagarde

• 13 Jul 2013

La verdad que esto es a lo que yo llamo una MALA película, no me ah gustado en lo absoluto.

Por donde empiezo? la trama no me gustó; es simplemente ¨una peli más¨, con una historia aburrida de un niño traumado.

Malos efectos... En realidad, no es que sean malos como si, sino que no me gustaron.

En el aspecto musical, está bastante pasable, pero no es buena... se ah quedado corta, pero bueno, algo es algo.

Ésta película la alquilé para ver con amigos, y tanto yo como ellos nos decepcionamos, ya que por la portada, el póster oficial, parecía una buena película, que de verdad aterraba, ese payaso da mucho miedo... y al final, esto.

Tengo que aclarar eso, el payaso, que solo aparece unos minutos, fue lo mejor del filme, de verdad es aterrador su aspecto, y te lleva un buen susto, es una lástima que no aparezca tanto como uno lo imagina.

Los actores son pésimos, demasiado sobreactuado todo; lo que más debo destacar es la escenografía, eso si es excelente, crearon un buen aspecto, yo creo que los puntos que le di, es por esto.

• 26 Jun 2013

Una película que me decepciono. La verdad es que luego de ver el trailer y ver que aparecía un tipo con mascara de payaso me espere bastante de ella, pero no fue lo que esperaba. Si bien hay varias historias que mantienen al espectador entretenido en esta cinta, también se pudo haber mucho más. La verdad es que en momentos se torna bastante floja, el ambiente es bueno, las actuaciones mas o menos.

Mi puntuación es un 6 de 10 posibles, película de la cual me esperaba mucho más.

• 12 Jun 2013

Esta película es media rara,o sea que tiene sus cosas positivas pero tiene mas cosas negativas.
Entre las cosas positivas se puede encontrar algunos sustos bien hechos,el payaso que aparece que dava miedo o por lo menos lo intentaba.

La historia que digamos fue algo negativo ,ya me parecio muy visto en muchas películas a si que no tiene nada original.
Casi no tiene muertes,practicamente,las pocas que se ven safan.
Las actuaciones son normales.

Esta es una película para verla solo una vez

daniel trenado lozano

• 31 Dec 2012

pelicula que recuerda mucho a saw y a hostel por sus escenas de gore esta pelicula aunque entretiene es un poco lenta pero tiene elementos de terror que asustan un poco como el disfraz de payaso. entretenida

• 1 Dec 2012

Lo mejor de esta modesta película de terror es la manera como se hilvanan las tres historias que la conforman. Desde una inicial historia de carretera, la más floja de todas, para luego pasar a una contundente historia con rubia sexy enfrentando a un siniestro payaso, la mejor de todas, para avanzar hacia la historia de chica busca a chicos desaparecidos en un terrorífico hostal, aceptable, para rematar con un final que peca de precipitado aunque no está exento de contundencia.

La película tiene una ambientación y fotografía bien cuidadas y más allá de sus obvios cabos sueltos tiene buenas dosis de suspenso y un giro argumental que debo reconocer es sorprendente y bien narrado, entrecruzando las diversas historias con una lógica enrevesada pero efectiva.

La historia del payaso me gustó mucho y es la que tiene los mejores momentos de tensión, qué sería del cine de terror sin los payasos malignos que nos recuerdan nuestras peores pesadillas infantiles, las chicas no serán buenas actrices pero cumplen en sus roles, sobre todo Katheryn Winnick, qué mirada y qué labios que tiene esta mujer, ya sea como dulce babysitter perseguida o como aguerrida scream queen al final.

The Amusement cumplió con creces mi curiosidad por verla, le perdono sus incongruencias y sus momentos flojos, pues está bien estructurada, es entretenida, contiene una trama interesante y siempre seré fan de los filmes con payasos psychokillers.

La recomiendo sin dudar!

colegaporrero

• 2 Nov 2012

Entretenida película de terror y a la vez algo rara que mezcla tres historias diferentes y desencadenan en una sola.
La película está hecha para entretener y nada más para pasar el rato.

Alan Voorhess

• 1 Oct 2012

Una película que se divide en tres historias sobre tres chicas que se relacionan, la verdad resulta buena. Por lo que dura se te pasa rápido, interesante para pasar un rato.
Me agradó la especialidad de historias cortas.
Un 8.