Ficha Estoy Vivo

Errores de Estoy Vivo (6)

ADC

• 13 Sep 2021

Cuando el padre recoge unas botellas al pie de la entrada principal para almacenarlas en una nevera, se ve que la puerta queda abierta, pero ésta deja de estarlo en cuanto dicho hombre abre otro frigorífico. No pudo haber sido el viento porque todo estaba muy silencioso...

Ictus

• 12 Oct 2009

Al inicio cuando la mujer siente las contracciones ¿que hace el marido? va al armario saca con toda su calma los abrigos, va espierta al niño le da una explicacion de horas, despues todavia lo dejan con el vecino que vive a cincuenta calles y ya despues por fin llegan al hospital¿Pero quien demonios hace eso? debio de haber salido corriendo con la mujer directo al hospital.
-El niño mutante mata a siete doctores.....¿que los doctores estaban amarrados de manos o que? que ni se defendieron, no se ustedes pero a mi me ataca un niño mutante y yo le rebano el cuello.
-Cuando el niño sale corriendo de la casa del vecino a la suya, ¿porque llega primero el niño cuando el vecino lo esta persiguiendo en un auto y el niño no salio mas que cinco minutos antes. Ese niño debio de haber sido el campeon mundial de carreras.
-Al final cuando el hombre sale de la alcantarilla con el niño envuelto en la gabardina se nota que solo es la gabardina y no hay nada solido dentro, pro cuando la camara lo ve desde atras se nota que carga algo dentro de ella.

• 7 Oct 2009

El monstruo sube (no llueve) abre una ventana, entra, y desde adentro se ve que afuera llueve!!?.

• 7 Oct 2009

A los padres del monstruo los mantienen al tanto en su casa, y es de noche. Pero los polis requisan los montes a plena luz del día!!!?.

• 7 Oct 2009

Cuando el conductor apaga las luces del ómnibus, la gente que supuestamente se escondió...no está más!!

no se si notaron pero el tamaño de la cabeza de la criatura cambia en algunas imagenes q se ve de el

Errores: 6

Escribir error