Ficha Estoy Vivo

Curiosidades de Estoy Vivo (15)

Gerpro

• 27 Aug 2021

El director de la película originalmente planeó contratar a Anthony Perkins y Janet Leigh para los papeles principales.

Gerpro

• 27 Aug 2021

Rick Baker construyó al bebé con una armadura de alambre de aluminio, lo que permitió la articulación de miembros, además de globos oculares desorbitados y ajustables.

Creeper80s

• 16 Jun 2020

Curiosamente, la muñeca que toma el padre de la cuna guarda similitudes con la verdadera Anabelle.

Sergio Erwin

• 4 May 2018

En México fue presentada como ¨El que no debe nacer¨.

• 3 Apr 2012

El ganador de un Oscar, Bernard Herrmann (¨Ciudadano Kane¨) compuso la banda sonora para está película, realizada en 1974. Al año siguiente en 1975, Herrmann falleció a la edad de 64 años.

• 3 Apr 2012

Los efectos especiales y efectos de maquillaje fueron diseñados por el ganador de 7 Oscars, Rick Baker (¨Un Hombre Lobo Americano en Londres).

• 3 Apr 2012

La película recaudó solamente en Estados Unidos: 7.1 millón de dólares.
En alquileres en Estados Unidos, recaudó: 6.900.000 $.

Necromaster:

• 19 Jun 2010

Curiosamente, la carátula en VHS es diferente de la portada de la ficha, y lo mismo ocurre con la 2ª y 3ª.

pecha misfir

• 30 May 2009

El titulo de la pelicula fue utilizado en el disco en vivo de Los ramones en honor ala pelicula

Shimmy Shurrey

• 17 Apr 2009

Otro curioso nombre la titula: ¨La Bestia está viva¨.

Don Calfi

• 1 Nov 2008

Titulada en argentina ¨El monstruo está vivo¨. En el año 88 más o menos, aún estaba en alquiler en los videoclubes (con una espectacular portada de cartón).

Marcos

El acoso y persecución final en los túneles que confluyen a un canal seco es un homenaje al similar acoso que sufren las hormigas mutadas por la radiación en La humanidad en peligro (Them! , 1954, Gordon Douglas). La moraleja es la misma: el hombre es el causante de sus propios males.

Marcos

El propio Cohen realizó dos secuelas: Estoy vivo II (It Lives Again, 1978) e It´s Alive III: Island of the Alive [vd/tv: La isla de los vivos, 1987].

Marcos

Fue el segundo mayor éxito de la historia de los estudios Warner Brothers, sólo superado por My Fair Lady (My Fair Lady, 1964, George Cukor)

Marcos

También conocida por el título de "Baby Killer".

Curiosidades: 15

Escribir curiosidad