Ficha Lunch Meat

Críticas de Lunch Meat (7)

• 11 Feb 2024

Vendida (como se puede ver claramente en la portada) como una película de caníbales, digamos que algo tiene, pero básicamente es un slasher que, por supuesto, bebe mucho de “La Matanza de Texas“, de un presupuesto bajísimo y un nivel bastante malo, tanto en actuaciones como en medios.
Tenemos a un grupo de “rednecks“ del bosque que un día les da por cargarse a los primeros que aparezcan por allí (uno de ellos es un descerebrado al que le gusta comer carne humana cruda), y tenemos al típico grupito de insoportables “jovencitos“ (no tan jovencitos) desdichados que pasan por allí.
Curiosamente, la idea y tal me han recordado bastante, pero mucho, a la posterior “Km 666/Wrong Turn/Camino Sangriento“, sólo que en esta ocasión los psicópatas no son mutantes desfigurados.
Tenemos mucha persecusión cutre por el bosque, algún intento de gore (algunos momentos mejores que otros) y poco más.
Una película bastante desapercibida y con razón. No vale la pena.

Necromaster:

• 25 Sep 2017

Una pseudo-imitación de ¨La matanza de Texas¨, pero muy vulgar, pobre en medios (el presupuesto es casi inexistente) y con un reparto insulso y anodino.
Tenía ganas de ver esta película, pero la verdad es que ha sido una pequeña decepción. El argumento es muy simple, tal vez demasiado y todo: Los típicos palurdos de la América profunda, esta vez aficionados al canibalismo más salvaje. Las víctimas serán unos jovenzuelos incautos que viajan por la zona.
Muy original, eh? Pues no sé si será por esto, pero la película no acaba de funcionar, en gran parte por culpa del inútil del director, por lo que abundan las escenas mal enfocadas, secuencias repetitivas, diálogos aburridos, ritmo mediocre y rutinario... ¿Sigo? Las escenas más sangrientas no están mal, pero es que durante gran parte del metraje solo se escuchan gritos, gemidos, y lloriqueos; de forma casi constante... y eso cansa de verdad.
Reservada para fanáticos y adictos de este tipo de películas, pero yo no la recomiendo para nada, que quede bien claro. Puntuación: 4.

• 23 Sep 2017

Empezaré diciendo que la copia que he vísto tenia una calidad de imagen más que lamentable, asi que no la he podido disfrutar como se merece. De todas formas me ha gustado por la sencilla razón de que a mí este tipo de pelis, por cutres que sean, casi siempre me gustan. No es nada innovador: el tipico juego, yo te persigo y tú corres, al que ya estamos de sobra acostumbrados. Creo que tratándose de un producto semi amateur, está hecho con ganas y eso es de agradecer. Pero valer, tampoco es que valga demasiado

• 7 Aug 2013

Almuerzo fatal así conocida en la argentina en su momento es una película que a mi me gustó por varios motivos. Ya en la primera escena cuando el caníbal gordo corre y atrapa a la chica parta matarla, se puede apreciar algo de gore que para esa época era algo no muy visto. Si sera una copia de La Matanza de Texas, pero era una de las primeras por esos años, no como ahora que hay muchísimas. Las muertes fueron buenas y se puede ver las escenas de canibalismo. Y las actuaciones no serán algo fuera de serie pero por la película vale la pena verla.

• 6 Apr 2013

Pelicula sobre paletos trastornados y canibales, es un filme bastante escazo y de bajo presupuesto que a pesar de ser de los 80s no es la gran cosa y le falta mucho para considerarlo bueno y recomendable. No es nada que no hayamos visto antes, una caceria del gato y el raton constante, en este caso unos paletos y un grupo de jovenes treintañeros. Pasa sin pena ni gloria, no se pierden de nada si no la ven.

faxforex

• 22 Aug 2012

Pasable película gore, aunque para la epoca que se filmó, esta bien, efectos normales y mucha violencia. Recomendable para fanáticos del cine gore bien directo....
PD: Yo la tengo ...y en dvd!!!!!!!!!!!!!!,jajaja

Luis Rafael

• 20 May 2010

Estamos en presencia de la peor pelicula dirigida en la decada de los 80 (la decada de oro del cine terror), y cuidado sino de la historia del cine en general.. en esta cinta nada es salvable, es desastroza, insoportable e infumable!! Todos los actores (no se de que otra forma llamarlos) son pateticas y de lo peor que he visto en mi existencia, todos a excepcion de Kim McKamy son amateurs lo pueden comprobar en IMDB.com. Ilogica en sus secuecias, completamente incoherente en todo su desarrollo, las muertes presentan los peores efectos jamas vistos, de destacar que se nota exageradamente el maniqui en la escena de la decapitacion, y ni hablar de la escena de la pala.. como se nota el borde que rodea la cabeza. En fin aburrida a mas no poder, completamente desilusionado de esta dificil cinta de conseguir hasta en la misma Emule!! estan advertidos, favor no perder el tiempo como yo con esta basura!!