Ficha El Hombre Lobo en Washington

Críticas de El Hombre Lobo en Washington (6)

• 15 Jul 2015

Un fiasco de pelicula, quisieron hacer una pelicula graciosa con la tematica de los hombres lobo y les quedo esta absurdes, una verdadera pena por que la idea no me parece mala y podria haberse explotado para lograr al menos una comedia simplona, pero quedo este producto desaprovechado y escaso

LluísS.

• 21 Nov 2014

La etiqueto en el apartado de comedia terror, aunque me temo que este no fue el propósito de la película, ya que en realidad se la tomaron en serio e hicieron un ridículo como nunca pude imaginar,

Pensaba que Paul Nascky tenia unos cambios de su estado rudimentarios pero aquí fueron infinitamente superados.

La magnitud de la tragedia se llama Un Hombre Lobo en Washigton y es una suma de ridiculeces tan ingenuos que cuesta creer en ella, los personajes se suman a ese barco a la deriva que naufragó nada más comenzar.

Su hundimiento va rápido, a cada escena hasta caer en una fosa marina donde reposará por siempre y por suerte.

Tahito

• 12 Nov 2013

Bueno, película entretenidaque al principio te da mucha intriga y suspense, pero nada más allá de la realidad, el problema… mostrarnos al hombre lobo demasiado pronto y de esa manera, después de toda la idea que te montas para bien (por lo menos yo) se te cae al suelo como tener la misma ilusión por un político que te parece decente. Se nos transforma en una película del tipo HOMBRE-SERIE B, vale que se nota que no es de presupuesto alto, y que es, una peli como… ¿para todos los públicos?, por el desarrollo del film nos daremos cuenta de esto. Las interpretaciones son aceptables, la música, para la época para este tipo de filme es adecuada. El doblaje en algunos personajes parece “falso” ya que no parecen encajar en esas personas. Lso fx son pobres, y al contrario de otras veces no me parecen tan buenos. Vamos que después de la aparición del hombre lobo se vuelve anodina y lenta, hasta aburrir, o eso creo, solo recomendable para ver en compañía,si no eres de los de perder el tiempo. 5

• 16 Nov 2010

En lo unico que estoy de acuerdo con el anterior critico es en que esta peli es de serie Z.Aun asi a mi me ha encantado,tiene buenos toques de humor(la escena del helicoptero en la que van el presidente de Usa el primer ministro chino y Jack,nuestro licantropo protagonista,y el chino ve paso por paso la transformacion de Jack a hombre lobo y al mismo tiempo le dice al presidente que todo esto es una tomadura de pelo)esa escena es para descojonarse,como a mi me paso.A proposito,esto va para el anterior critico.Cuando Jack es atacado en Hungria por el hijo de la gitana que es un licantropo,decir,que en esa escena el gitano licantropo se ve a todas luces y durante mas de un minuto,que es un pastor aleman,cuando Jack llega a Washington y se convierte en licantropo su aspecto es totalmente distinto,nada que ver con un perro.Se lo comento al anterior critico porque por estos detalles se nota cuando una peli es de las supuestamente buenas,normal,de serie B,o serie Z,como es esta.Lo que pasa es que en el cine como en el circo lo importante es entretener,y si una peli tiene fallos de este calibre,no por ello tiene que ser espantosa,horrorosamente mala y cosas asi.Simplemente que esta hecha con un escasisimo presupuesto,que sus actores son semiamateurs,pero puede llegar a gustarte mas que una supertaquillera de Hollywood.Como he dicho al principio a mi me ha gustado mucho,eso si,siempre sabiendo lo que me iba a encontrar

RANCHOMARRANO

• 19 Jun 2010

Un pedazo de mierda inaguantable...pura serie z...un título sobrevalorado totalamente...eso sí....el inicio es muy bueno....con la típica introducción de la víctima mordida dando penita!!!en fín...ni para completistas del género licántropo...me he tragado inmunducias pero esto supera el cupo...por no hablar del doblaje en castellano...malísimo....bufff!!!y no pierdo más tiempo hablando de este mojón...

Necromaster:

• 11 Apr 2010

!Por fin he podido ver esta película! ...Después de esperar media vida. pero en fin, ya la he visto, y me ha gustado; aunque me esperaba algo más. La verdad es que el hombre-lobo en sí es bastante típico. -comparable con el de P.Naschy-,(el maquillaje licantrópico es muy setentero...) pero sin duda aquí lo mejor es el argumento; está como hecho medio en serio, medio en cachondeo; y encima hay como una especie de burla hacia la política U.S.A., y la historia acaba de forma realmente original y divertida. Lástima que la ambientación sea un tanto oscura, y el presupuesto sea demasiado barato; aunque el reparto es bastante correcto. Recomendable a los que busquen licantropías de serie-B.
Puntuación: 6.