Ficha Guinea Pig 2: Flowers of Flesh and Blood

Críticas de Guinea Pig 2: Flowers of Flesh and Blood (46)

• 22 Feb 2023

La controversial película de hideshi hino la cual hasta el actor charlie sheen llegó a creer que su contenido era real debido a que nos muestran a un loco psicopata con cara pálida torturando y mutilando a una linda joven tan solo para demostrar que el gore es arte , un argumento que parece más un manual para asesinos aunque debo admitir que han hecho un gran trabajo en los efectos artesanales ya que el desmembramiento de la joven se ve muy creíble e incluso al final nos muestran algunas escenas con calaveras putrefactas llenas de gusanos o carne engusanada lo que hace que el film tenga algo de mérito

alleman

• 3 Nov 2022

Muchísimo mejor que la basura de la primera parte y la que resalta la saga Guinea Pig. Aquí los diálogos no importan. Más sangre, con buenas escenas de torturas, mutilaciones, desmembramientos y demás. Pasable y entretenida para los amantes del gore. Correcta sin más. Un 6

• 5 Oct 2019

Me ha parecido la película con las mejores y más realistas escenas de mutilaciones que he visto, pero que te lo vendan como una ¨snuff movie real¨ cuando estás viendo cambios de planos contínuos, todo grabado con cámaras muy profesionales para la época, es que no cuela ni de lejos.
La película es simple y directa, gore, sangre y más sangre, mientras el psicópata va contando su personal filosófía de la belleza.
Hay cosas que médicamente son absurdas, pero como buen amante del gore he disfrutado con el realismo de las escenas de mutilación.

mateoenlinea

• 22 Jun 2017

Otra de Guinea Pig que no me convenció, es entretenida pero la esperaba mejor, al menos es mucho mas gore que la primera. Los FX están bien logrados, pero a veces es innecesariamente larga, junto con las malas actuaciones de turno, pero que a mi parecer es mucho mejor.
Una secuela decente no mas.

• 3 Jun 2017

A mi entender lo que mas juega a su favor es su cortisima duracion (41 minutos). Y es que en una peli de estas caracteristicas, con tres cuartos de hora creo que es mas que suficiente. De ahi que me haya gustado y entretenido, ya que si hubiese durado hora y media aproximadamente entonces se me hubiera hecho larguisima y consecuentemente no la hubiera aprobado, eso seguro. Lo que menos me gusto de todo, sin lugar a dudas, la escenita del minuto 7, donde el psicopata le corta la cabeza a una gallina (para mi que esa escena si es real). Del gore creo que sobra hablar pues con 45 criticas que tiene me imagino que se habran escrito infinidad de lineas sobre ello, mas teniendo en cuenta que este film pertenece solo y exclusivamente a esta tematica en particular. Solo añadire al respecto que a mi entender estuvo correcta, sin mas. Y no podia acabar mi critica sin mencionar lo que nos cuentan nada mas comenzar la peli y tambien justo cuando acaba, intentando vendernosla como video casero snuff

Cyborg Freddy

• 28 May 2017

Luego del ¨clásico¨ gore Guinea Pig haya sido un gran éxito lo siguió este film que a mi parecer es mucho mejor que el anterior film, el anterior era supuesto gore que nunca aparecía por que la sangre era básicamente irreal, en cambio acá tenemos mas gore. Las actuaciones son malas, pero al ser muy poco importante lo dejamos fuera, los FX no existen, el dialogo menos, pero a fin de cuentas mantiene un ritmo impecable en Flowers of Flesh and Blood.

EvilRaider

• 8 Jul 2015

La película está mejor hecha que la 1ª parte: tiene música, mejor movimientos de cámara, mejores actuaciones por parte de los actores. Cabe destacar que es una de las películas favoritas de Mel Gibson. No me ha gustado para nada, pero tengo que decir que ha estado mejor que su predecesora. Un 6, pero ¡ojo! el 6 es porque la película en sí está mejor, pero si fuera por mi gusto (que no me ha gustado para nada), le pondría un 0

Warlok

• 2 Jun 2014

Bueno, esto es es lo que yo llamo gore en su estado mas puro.

Todo buen conocedor del cine sabe perfectamente en que consiste este genero del gore, sin trama, una historia simple y mostrarnos sin mas preámbulos el morbo, el sadismo y lo enfermizo que este nos ofrece.

Hablando de la película puedo decir que es perfecta, ya que nos presenta unas mutilaciones excelentes, bien realizadas y muy realistas que hace parecer una autentica snuff movie. Sádica, enferma, bizarra y un depravado vestido de samurai acompañado de una canción muy macabra al final hacen de esta entrega de Guinea Pig una autentica joya clásica de visionado obligatorio para aquellos amantes del gore, del verdadero gore.

Cinefilos que solo buscan trama y que sean de mente cerrada absténgase de verla.

• 22 Aug 2013

Hay que admitir que la pelicula noo tiene argumento pero eso no es el fin de la pelicula, en cuanto a gore es lo maximo que vi en mi vida, otra cosa que llama la atencion es que es extremadamente detallista, un corto sumamente fuerte en cuanto a violencia pero sin argumento.

• 14 Jun 2013

Me canse, uno se harta de ver criticas malas al genero ¨gore¨, es que por que buscan encontrar un guión donde hablen y hablen y hablen toda la película, vayan a Indiemoviez y hay miles de películas así, pero el genero gore fue creado para disfrutar viendo sangre y torturas, justo lo que encontraras aquí, en ¨Guinea Pig 2¨.

Definitivamente esta debe ser la mejor película de la gran saga ¨Guinea Pig¨, ya vi la 1 y la 4, me falta un par de películas y esta ha sido la que más me ha gustado, podemos ver una chica torturada sin piedad alguna y luego de ver esta película, me quedo claro por que la controversia de estas, además que muchos creían que eran reales.

Mi calificación es un 7 de 10 posibles, esta película es un clasico del genero ¨Gore¨. Recomendable a los acostumbrados a lo bizarro.

• 1 Apr 2013

una verdadera estupidez sin limite.no hay trama,menos actuaciones,solamente un perejill propinandole una feroz tortura a una chica.a mi me gusta el gore,pero que tenga una trama logica,no solo torturar por torturar.igualmente no esperaba mucho de esta porqueria ya que todas las que vi fueron una basura impresentable.

metal_gore100%

• 18 Mar 2013

Ya estamos con algunos comentarios que se quejan de que no hay trama, ni argumento ni nada de eso que tiene el cine comercial...

Pero que queréis sacar vosotros de este tipo de peliiiculaaas!!!!!!!!!!!!!! Esta película a sido creada para poder disfrutar del gore, el sadismo, lo enfermizo, la descuartización el |gore| ¡¡¡¡¡¡¡¡ no vuelvan a dejar otro comentario quejándose de que si no hay argumento o trama !!!!!!!!!!!

De las películas mas GORE del mundo! con un realismo extremo! a pesar de parecer de bajo presupuesto, se nota que han gastado casi todo el presupuesto en que las escenas Gore parezcan lo mas real posible.
Muy Recomendable para fans del Cine Gore que no se quejan del argumento o la trama!

Marilyn Manson

• 5 Sep 2012

Buena película para los amantes del gore, para aquéllos que esperen historia no la miren, la única historia aquí es lo que pasa mientras desscuartiza a la chica. Así que es para ver gore directo, nadamás. A mi gusto es la mejor de la serie de Guinea Pig. Muy buena y entretenida. Si te gusta el gore debe estar en tu colección. Gente que prefiera cine comercial probablemente no le gustará.

Ivan Saldivia

• 10 Aug 2012

Me la habian recomendado mucho a esta segunda parte, pero despues de verme la primera ya no me interesaba demasiado esta saga de snuff. Finalmente la vi y es cualquiera, sobrevalorada por muchos cinefilos.

Es lo mismo que la anterior, ¨casi¨ sin trama, ahora por lo menos le metieron dos o tres frases que dice el viejo que tortura, que tiene una razon, un motivo, y explica algo, aunque muy banal y vacio.
Sinceramente el gore es muy bueno!! Para destacarlo posta, pero nada mas. Mi nota va por el potente gore que tiene pero listo.

La famosa pelicula que Charlie Sheen vio y penso que era real ( que dolobu!), pero algo se entiende, la pelicula tiene un muy buen snuff, muy buenos efectos, pero es obvio que son solo eso ¨efectos¨ ja y bue.

Martincho

• 18 Apr 2012

Ah bueno... ésto ya es otro cantar. No digo que sea un buena pelicula ya que carece de muchas cosas que voy a analizar mas abajo, pero mi unico objetivo al sentarme a verlas era ver gore del bueno, y aca sí lo encontre.

¿Seria muy exagerado decir que ésta segunda parte ¨Flower of Flesh and Blood¨ es mil veces mejor que la primera?... no se si tanto.
Aca ya nos encontramos con personajes mas marcados, como la (tipica) chica que hace de vicitima, y el loco del bigote y maquillaje (a pesar de que suene muy bizarro, no quedo tan mal). Las actuaciones son malas, pero MUCHO mejores que en la primera parte, que convengamos no era dificil de superar. No hay banda sonora, no hay un buen argumento y casi tampoco dialogos, salvo los del ¨bigote¨ hacia la camara... aún asi, logra entrentener.

Con la esperanza de que no repitiese la formula de ¨The Devil¨s Experiment¨ me propuse a verla... y mucha fue mi alegria al ver que empezaron las mutilaciones. Sé que parece un comentario muy sádico, pero no se lo tomen muy a pecho ja. Buenisimos efectos en dichos desmembramientos, realmente parece real... y no me extraña que Charlie Sheen se lo haya tragado, teniendo en cuenta el estado en el que debe haber estado.

No hay mucho que destacar más que lo que mencione en el parrafo de arriba. Si te gusta el gore, alejate de la primera parte... ésta es la que debes ver.

elalfon

• 1 Apr 2012

La famosa película que Charlie Seen pensó que era real, por tanto, es imposible no tener la cuiosidad de echarle un vistazo para ver que se cocía aquí. Esto no se le puede llamar película desde luego, pero cumple lo que quiere, y es que al final se me queda una sensación muy amarga dentro de mí pensando en la pobre chica, qué había hecho esa inocente chica para acabar siendo desmenbrada de esa forma? Y luego las escenas de los cortes, no recuerdo que se viera nada para creer que sea real sino que enfocaban a una parte del cuerpo en concreto sin enfocar todo lo demás (O eso recuerdo) pero está bastante conseguido, con ese toque casero que lo hacía más realista, así que en definitiva, se disfruta de lo que se ve

• 5 Oct 2011

Se podría haber llamado perfectamente ¨El Arte Del Desmembramiento¨, porque sin duda es lo que pretende hacer ver este film.

La primera película de Guinea Pig que veo, y la verdad es que me ha resultado interesante. Con un planteamiento simple, como es el del asesino serial y un desarrollo enfermizo. Quizás fallen un poco los efectos, que en algunas partes del cuerpo se nota demasiado el material del que están hechos, por lo que le quita bastantes puntos a la hora de parecer una snuff; pero hay que tener en cuenta la época en la que se hizo.

Gore y depravación es lo único que se va a ver en este film.

Para amantes del género.

Millennium

• 2 Aug 2011

En esta ocasión el filme nos propone en su argumento a un asesino serial que secuestra, droga y mutila a su víctima, pero siempre con un sentido artístico, ya que considera que sus atrocidades son obras de artes.

Comparada con la primera parte, es un poquito más creíble. Aunque no del todo, pues se nota en varios pasajes que las extremidades de la víctima desmembrada son artificiales y sintéticas.

Claro que tampoco es demasiado realista como para parecer siquiera una snuff movie de verdad. A lo lejos se nota que es una falsa producción hecha para causar sensacionalismo.

Al igual que en la primera parte, la “actriz” que hace de víctima no logra componer un personaje del todo solvente desde lo artístico. Y por allí el tema del descuartizamiento resulta poco lógico en lo que sucede si uno se lo plantea desde un plano biológico.

Lo dicho, es mejor que la primera de las “Guinea Pig” y será mínimamente interesante para aquellos que quieran ver una cinta enfermiza con torturas y litros de sangre al servicio del exhibicionismo perverso. Y ello es así porque al menos está un poco mejor planteada desde lo técnico (teniendo en cuenta de que se trata de una cinta de los ochenta). De esta manera, la película no es tan borrosa y se pueden distinguir bien las situaciones que suceden en comparación con la anterior.

Yanopasomiedo

• 24 Dec 2010

Es la unica que e visto de la saga y despues de verla, la verdad es que me dio pereza ver el resto, que decian que eran peores y estaban menos logradas. El aspecto gore de la pelicula esta bastante logrado ( e visto bastante del genero, aunque no soy fan ni admirador, y la verdad es de las que mas asco me han dado ), bien resuelto y muy efectivo, hace que te resulte nauseabundo ( con el sonido ya es la pera ), pero no se, algo de historia no estaria mal, por que nos pasamos 45 minutos viendo como un japo disfrazado tortura y corta a una pobre chica y la verdad es que resulta bastante aburrido. Valorarla es complicado, ya que como peli es horrible, pero como resultado en lo suyo esta bastante bien.

• 21 Dec 2010

Película en donde la crueldad y torturas son el hilo conductor. Encuentro inexplicable su fama, su rumor de que es una cinta snuffx, porque la verdad es que se nota en demasía que son imágenes editadas de más de un camarógrafo, que tienen secuencia y que no es una filmacion al azar, como suele ocurrir en los mockumentarys.

Tiene cierto encanto poético, asi como pretende poner mal rollo en el cuerpo de quien la vé, algo logra de eso.

Los fxs y protesis de latex aprueban para la época, pero no resisten un ojo actual. No se como alguien podria pensar que esto es un snuffx real, ya que partamos de la base que si asi fuera, esta peli estaria en los estantes de la policia y no en los de los videoclubs para el ojo publico. En lo personal me gusta que las peliculas me cuenten historias, y no que sean una simple escena gore.

Gore por gore... Los fans del genero lo disfrutaran más por el mito que rodea la peli.