Ficha Dominique

Críticas de Dominique (4)

• 18 Aug 2023

Sorpresivamente buena, se logra palpar el suspenso desde el comienzo, a pesar de que no tiene grandes efectos especiales, y por su trama creo que no la necesita, tiene todo para provocar situaciones aterradoras, las actuaciones son muy convincentes y el giro argumental que le dieron superó mis expectaivas, con poco hacen mucho, logrando mantener cautivo al espectador, en la era donde todo se hacia manualmente y a pulmon, esta cinta es hiperrecomendable para fans del horror.

Gerpro

• 6 Aug 2021

Película británica dirigida por el experimentado cineasta Michael Anderson, con una buena historia y un buen nivel de misterio.
Intrigante historia donde una mujer madura y nivel aristocrático en decadencia parecería estar incitada a la locura y por ende al suicidio por su marido.
Luego del suicidio de la mujer, lo sobrenatural toma fuerza descomunal y la intriga invita a esperar el final que puede sorprender en demasía o no, al espectador.
La fotografía exquisita, el manejo de luces y los sonidos como puertas chirriantes y pasos con ecos, se desarrollan en una gran mansión aristocrática que funciona como excelente locación para la historia.

Otro de los puntos fuertes es la música melancólica combinada con una sensación de soledad y una atmósfera de abatimiento y con personajes moviéndose lentos y especulativos acorde a la tensión, misterio y confusión.

No recomendada para espectadores que requieran una trama enérgica, porque su ritmo es lento y poco hablado, pero plasmado con calidad visual e interpretativa por un reparto muy acertado.

SalemSlot

• 2 Sep 2014

Grata sorpresa, esta desconocida película de misterio, con una atmósfera fantasmagórica muy lograda, gracias al juego de luces y de sombras acentuadas por unos colores ¨chillones¨ que recuerdan a algunas películas de Dario Argento o a la fotografía de Creepshow. Un suspense muy conseguido, en una película ¨seria¨ que no considero exactamente de terror, pero que vale mucho la pena su visionado, sobre todo para seguidores del cine más tradicional. Excelente final.

• 19 Dec 2013

Buen película de misterio, tal vez empieza de una manera tosca y embolante, pero es solo hasta que se planteen los hechos y los personajes, uno como espectador se desconcerta por saber que esta pasando, recuerda mucho a las historias de agatha christie o incluso tiene un aire giallesco que le suma puntos.

La ambientación del tremendo caserón es genial, le da toda la atmósfera necesaria para una película así.

Recomendable si te gustan esas películas que te ponen en plan de detective o investigador de misterios.