Ficha Mortal Kombat Warriors

Críticas de Mortal Kombat Warriors (6)

• 16 Apr 2021

Película: ¨Mortal Kombat 4: Warriors¨ (1998).

Mucho no hay que decir sobre esta pseuda película, dado que solo fue un engaño, porque es tan solo la unión de dos episodios de la serie (que tampoco es muy buena), este caso, son el episodio 3 y 4 y quizás es pasable por que son dos episodios seguidos. Cronológicamente y por el orden de los episodios, esta vendría siendo la segunda parte, no la cuarta. Una historia al menos que da para pasar como TV Film, ya que son episodios que cuentan con una coherencia, aunque la falta de argumento es notoria. Diálogos decentes. Actuaciones regulares. Personajes aceptables dentro de todo. De ritmo lenta. Ambiente decente. Banda sonora adecuada. Efectos visuales mediocres, al igual que las escenas de peleas y un final aceptable, considerando que no daba para mucho.

Mi puntuación para ¨Mortal Kombat 4: Warriors¨ es 5 de 10 posibles, de aquí en adelante es cuando se vendrá el bajón, ya que estas ¨películas¨ recopilatorias, se desordenaran porque serán la unión de episodios no consecutivos. Recomendada solo para alguien muy fan de la saga.

Luzvael

• 31 Mar 2015

Pues bien, esta ¨ falsa película¨ vendrían a ser los capitulos 3 y 4 de la serie del año 98 Mortal Kombat Conquest.

En el primero, Fría Realidad, Kung Lao, y sus compañeros Taja y Siro se enfrentarán al temible clan de los Lin Kuei, quienes buscan un artefacto de gran poder en el puesto de comercio donde estos habitan. Para ello enviarán a un poderoso guerrero, que resulta ser ni mas ni menos que Sub Zero, con el que mantendrán un intenso duelo.

En el segundo, Combate Inmortal, Shang Tsung envenena a los amigos de Kung Lao con una pócima mágica que los hace envejecer en cuestión de dias, para lo que Kung Lao tendrá que buscar a una poderosa hechicera antes de que sea demasiado tarde.

La serie en si no estaba nada mal, pues ampliaba la mitología del videojuego con nuevos personajes, como las sexys Taja y Vorpax, o Siro entre otros, contando los orígenes de algunos personajes, como el de Sub Zero, Shang Tsung o Scorpion, contaba con una ambientación de fantasía bastante decente y unas coreografías de lucha bastante potables.

Entretenida.

sutter kane

• 30 Aug 2009

El mejor pack de la série,porque otra vez nos colaron gato por liebre como una parte más de las dos películas estrenadas en cine.Este tiene un encanto especial,ya que salen y luchan dos de mis personajes favoritos Scorpión y Sub-zero face to face.

Pittufa_88

• 27 Mar 2009

Sin duda de los mejores capitulos jeje Sub-zero y Scorpion de lo mejor!!

Bros

• 19 Jun 2007

Los mejores capitulos de la serie sin duda.Pero les falta un pokito mas de accion y los dobles que hacen de los protas peleando se notan mucho.

• 18 Jun 2007

Este posiblemente haya sido el mejor episodio en pelicula de esta mediocre serie. Tal vez por mas accion y menos tonterias como en los otros, que tantas aventuras y acaba en un melodrama aburrido donde la ausencia de accion y fantasia es grave. Aqui sube la tasa de lo ausente en los otros episodios, lo que por una parte es bueno, como por otro solo sube un nivel de serie mediocre. El episodio de Jack Sholder tambien es bastante bueno.