Ficha Dungeon of Harrow

Críticas de Dungeon of Harrow (2)

Gerpro

• 10 Aug 2021

Película de terror gótico que bebió de las mieles y esplendor de la productora Hammer, pero sin tanta calidad en la producción, reparto e impacto como sucedió en la saga de Drácula con Christopher Lee y Peter Cushing, por ejemplo.
La historia de un hombre enloquecido y sádico que captura a dos náufragos y que también esclaviza a dos mujeres con la ayuda de un fuerte esclavo nubio, se adapta a pleno a este tipo de cine de terror.
El uso de maquetas (como el barco del naufragio y el ¨chateau¨), son tolerables teniendo en cuenta que el film es de principios de los años 60, así como los decorados; pero poco menos tolerable es el maquillaje y algunas actuaciones afectadas y deslucidas.

Film discreto para amantes del gótico con música tenebrosa adaptable a la época.

• 23 Feb 2018

Insufrible filme encarado al horror gothic con una trama similar a otras de esa decada pero con claros cambios, tiene torturas y alguna que otra escena que funciona muy bien para el horror gothic, pero su ritmo lento le juega muy en contra, con un final aceptable podriamos decir que se deja ver.
el maquillaje no esta mal, ayuda mucho la iluminacion, pero podria haberse mejorado, en definitiva, no la recomendaria.