Ficha Lo Extraño (Extraños)

Críticas de Lo Extraño (Extraños) (6)

• 10 Jun 2019

Una película tan sumamente mala como encantadora. Con unos fx (siempre de las criaturas) de cine totalmente amateur o serie z, un completo desastre. Y la peli es lentísima. Pero la atmósfera algo malsana que se respira en esa mina mantiene a flote la peli, con todas sus carencias y todo. Sé que no la volveré a ver más, pero a todo aquel que le chiflen las pelis ochenteras de terror de bajísimo presupuesto, y muy malas, se la recomiendo pues no defraudará. Si vas buscando algo mínimamente de calidad, entonces ni te acerques a élla. A propósito: El capataz del grupo que va a la mina, sale también en la peli ochentera de serie b que me encanta: `Chillers´ ¨El Autobús del Terror¨.

adri876

• 14 Feb 2014

Me encanta esta película, con aire ochentero 100%. Meterte en esa mina abandonada, con esa historia anterior, con ese ambiente claustrofóbico tan bien conseguido, con la única iluminación de los candiles y a veces ni eso, la locura apoderándose de los protagonistas y un pulpo mutante al acecho, devorándolos uno a uno...no tiene precio, es como entrar en el tren de la mina del parque de atracciones, pero con bicho dentro. Joyita que veré sin cansarme las veces que hagan falta...pura nostalgia de videoclub ochentero de mi infancia!!

Tahito

• 27 Jan 2013

Estas son de las ochenteras clásicas de serie B y no digo porque sea una peli de culto, esque son de esas maluchas super entretenidas, en las que te ríes según va pasando el film. Cómo es de esperar es lenta asta que pasa más de la mitad, que es el problema de este género, que como no tienen perras pues intentan explayarse en la introducción y llegan cansar a partir de ahí ala rápido y corriendo. Los actores no son malos pero si sobre actúan un poco, las situaciones de la peli se ven también forzadas, por falta de tiempo o dinero. ¿El guión? Pues que esperáis, lo típico en estos filmes de serie B partes decentes y otras absurdas, la música nos recordará a la B.S.O. De “La cosa” de Carpenter. Lo mejor de todo los efecos especiales del ser malvado o monstruo. Podréis verla solo pero os recomiendo que estéis animados, los amantes de la Serie B ochentera lo pasaréis bien, los demás que no estéis en este grupo,lo que he dicho antes estar animados o en compañía de gente un cinquino raspado

• 10 Jan 2012

pelicula clase B demasiado mala sobre personas explorando una mina abandonada donde mora un monstruo ( el monstruo da verguenza ajena), la pelicula genera una claustrofobia mas que acertada, los efectos dejan mucho que desear, por momentos los protagonistas intentan ser graciosos, pero no lo logran, el final predecible y trillado.
en fin, nada del otro mundo, si sos algo pretencioso no creo que te guste este filme, la recomendaria solo a los fans acerrimos de los filmes clase B, pero no se hagan muchas ilusiones

• 22 Jan 2010

Pintoresca película bastante desconocida que cuenta con un reparto no menos conocido, de ahí que las actuaciones no pasen de ser regulares.
La historia no deja de ser interesante en ningún momento, desde un principio resulta llamativa por aplicar la típica leyenda (siempre sonada en el cine de terror) de maldiciones de la tierra india y los cuentos populares del lugar.
Empieza como casí la mayoría del terror ochentero; dos personajes muerén en circunstancias desconocidas, su desaparicion va acrecentando el temor al lugar.
Un grupo de exploradores se adentra en busca del tesoro que se esconde en alguno de los niveles de la mina y allí se encuentran a un ser terrorífico próximo al universo de Lovecraft (por su forma tentacular) pero maltratado por los efectos dignos de arcilla en cortometrajes de los años 70 de jovenes directores en un intento de crecer como lo que son.
No obstante y a pesar de su buen empeño, la película no deja de ser una serie-b aceptable para ser vista y comentada, aunque no es lo mejor de lo mejor, es entretenida.

lokis

• 26 Aug 2009

Entretenida monster movie de serie B, que nos cuenta la historia de un grupo de personas atrapadas en una antigua mina abandonada, que ademas es la morada de una monstruosa criatura.
Actores desconocidos e interpretaciones discretas, algo de misterio, y final convencional. Lo peor es que la criatura es penosa, y los efectos especiales bastante chapuzeros, se nota mucho el escasisimo presupuesto de la cinta. La pelicula discurre bien hasta que aparece el monstruo, y aunque este sale poco, la verdad es que lo echa todo a perder.
Pelicula curiosa y poco conocida que sirve solo para pasar el rato y distraerse, siempre que uno no sea muy exigente.