Ficha Tarantula

Críticas de Tarantula (20)

• 31 Jul 2021

Película con aire de telefilme, cuya dirección apuesta al terror a las arañas. Pero, cuando vives en un país que existen tarántulas gigantes,.pero completamente inofensivas al ser humano. Y claramente, en esta película se ve que ocupan variedades de estás arañas, como lo es la ¨araña pollito chilena¨. Gigantesca, pero dulce, una mascota perfecta.

Si bien se notan los montones de arañas de utilería, tiesas como palo, para llenar la pantalla, algunas reales, más desafortunadas son pisadas o atropelladas.

Y bueno, lo de siempre, historias humanas intrascendentes, ya que aquí la estrellas son las arañas.

Regular.

C13TNOLOKOS

• 26 Jan 2018

Buena película. Mejor que otras. Incluso se me hizo mejor que Aracnofobia. Están. Más o menos iguales solo ke aquí son tarántulas lo que se vuelve más tenebroso al menos ami que de niño le tenia más miedo a las tarántulas que a otro tipo de arañas. Pero todo iba bien hasta que no vimos un final en la película la cosa quedó a medias. Es mejor ver un final a quedarse así sin ver nada. Las. Arañas conquistaron el pueblo y como no hubo secuela no se sabe ke paso después. Solo dios lo sabe. Pero lo demás es tuvo entretenido le doy un 8

r89

• 19 Dec 2015

Para mi la mejor pelí de arañas/tarantulas que hay junto con Arac Attack, porque por las demás películas de arañas que he visto me parecen un bodrio.
Esta si contiene escenas que te ponen los pelos de punta y que decir del final...jajajajaja
Mi nota un 9.
El clasico de cine de arañas/tarantulas!!

• 30 Mar 2012

una excelente propuesta setentañera sobre un pueblo invadido de arañas (ya sabemos de donde salio la idea de la pelicula aracnofobia), estas arañas son tarantulas, no se esperen a la enorme tarantula de aquella mitica pelicula en blanco y negro, no.
la trama del filme, arañas, pueblo en las afueras, animales muertos, sisi esta ya visto hoy por hoy pero en este filme para su epoca esta muy bien, con un final de los mejores.
una pelicula no muy conocida pero que con pocas pretenciones sorprende tenazmente por el final.
para ver una vez al menos.

GREEN LANTERN

• 11 Dec 2011

Si alguien cree que esta película tiene algo que ver con el pequeño clásico de Jack Arnold de los 50 pues que se vaya olvidando, sólo comparten el título. Esto es un simple y entretenido film de serie B donde un William Shatner debe luchar contra las fuerzas de otra especie dominante (con un mensaje que no llega a ser del todo claro) y conseguir dar calidad a la trama.
El ritmo es correcto y aunque tenga sus momentos ridículos no se le puede decir que aburra. Y las escenas baratas de suspense y de muerte demuestran que hasta en la serie B, hubo una época dorada en los años 70. Se nota mucho que ¨Arac Attack¨ se inspiró en esta. Entretenida.

PD: El final espeluznante, lo mejor sin duda.

pistolero

• 12 Nov 2009

Pequeño clásico de los 70 lleno de guiños a otras películas tales como ¨La invasión de los ladrones de cuerpos¨ o ¨Los pájaros¨. Sin ser nada del otro mundo, es muy recomendable para el cinéfago sin complejos que quiere pasar una agradable noche de cine de serie B setentero. Y encima tiene un final espléndido. Lo dicho, recomendable.

Guzmán

• 3 May 2009

Primero que nada -vale la aclaración-, tengo un profundo respeto y admiración por este sub género (arañas) dentro de otro, como es el de insectos. Chapó y me quito el sombrero ante éste filme de John Bud Cardos. A pesar de ser un coleccionista y haber visto una cantidad más que importante de películas de terror, son pocas las que he visto sobre el tema arañas (la mayoría de ellas me han agradado). Dentro de las mejores sin dudas se ubica esta ¨Kingdom of the spiders (¡Tarántula!)¨. A pesar de ser una producción hecha con dos duros, no se nota en demasía. Por el contrario, tiene escenas muy bien logradas y jugadas. A destacar: la de la avioneta; la de la cabaña, cuando los protagonistas se quedan encerrados haciendo un claro y sentido homenaje a ¨Night of the living dead¨ de George A. Romero. Los 15 minutos finales son los mejores. La verdad que impresiona ver tantas arañas, y aún más verlas sobre el torso de los propios actores. Supongo que serian inofensivas; igualmente quien escribe, a pesar de no sufrir de aracnofobia, siente cierto rechazo por estos insectos peludos. Excelente me pareció el recurso de los capullos humanos y el final es un verdadero final. Me gustan los finales apocalípticos, y éste es uno de ellos. Entiendo que si es un metraje de terror, el final debe ser malsano, y no un cuento de hadas como concluyen la mayoría de las producciones de éste querido y maltratado género.
Yendo a la parte actoral, a destacar, además de una correcta interpretación de William Shatner (Cap. James Kirk, de la recordada Star Trek), a la bellísima Tiffany Bolling, que interpreta el personaje de Diane Ashley, la experta en entomología que viene de la Universidad de Arizona para investigar lo que está sucediendo en la tranquila Villa Verde, lugar donde se desarrolla la catástrofe.

korem

• 19 Mar 2009

la compre el otro dia en dvd,y la verdad es una pelicula que se la recomiendo a todo el mundo,si es verdad que tiene cierto agujeros en cuanto a guion ,pero la pelicula entretiene y tiene unas escenas con las aarañas que no estan nada mal,incluso alguna para recordar,si hablamos de los efectos especiales que quereis que os diga,son flojos,pero se podria decir que efctivos para lo que nos cuenta la historia aqui tratada en fin una pelicula que se merece un visionado cuanto menos,y un titulo a tener en cuenta e cuanto a las arañas se refiere,

Cripcristal6

• 18 Jan 2009

No me acuerdo bien de esta película aunque si la vi en su día pero creo que no me terminó de convencer del todo. La encontré bastante sosa.

jeepers

• 10 Jan 2009

Pues siento ser yo el que discrepe pero me ha parecido aburrida hasta decir basta. Comprendo que a la gente que padezca aracnofobia le pueda parecer aterradora, pero como a mí estos bichitos no me provocan ningun tipo de repulsión especial, la he encontrado bastante muermo, sin tensión y sin nada aprovechable.

resident evil

• 6 Dec 2008

es ta peli es excelente me gusto mucho y es una de las mejores de arañas.
ay que recordar que es de 1977 y q los efectos jugaban un poco en contra.

luis02

• 1 Dec 2008

la vi a fines de los 70 y es una de las pelis KE + RECORDE EN MI VIDA!!!IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!Miles y miles de Tarantulas VERDADERAS, arrasan con un pueblo y el final es APOCALIPTICO!!!PELICULON ke te hara estremecer y ver de MUY CERCA a uno de los seres vivos MAS ATERRADORES (x su aspecto) de nuestro tiempo...Hace tiempo ke la busco p bajarla ó comprarla, pero x ahora no tuve suerte, soy argentino ([email protected]), si alg sabe algo...

mercenary

• 15 Sep 2008

Pelicula de terror como protagonistas unas tarantulas la trama es aceptable

alfheim

• 8 May 2008

Entretenida serie b, que tiene a cientos de tarantulas como protagonistas. El climax un poco desfasado, pero el que tenga miedo a estos animalitos lo va a pasar realmente mal.

SamSlot

• 2 Mar 2008

Película entretenida, con cierta calidad visual y un final que no dejará indiferente a nadie.Para pasar el rato.

juanse

• 22 Nov 2007

al igual que el flm de arnold TARANTULA este film demuetra ser genial.no se pierdan ni un instante.

málaga

• 2 Sep 2007

La vi hace más de 25 años y me gustó...también mi corta edad de entonces influyera...ja ja...pero es una pena que se parezca tanto a "Los Pájaros".

lisin

• 2 Aug 2007

una buena peli pero con un final que te hace pensar si abra una segunda parte

Skryre

• 16 Dec 2006

Una excepcional pelicula que no por su bajo presupuesto es desdeñable. Muy buen ritmo, musica agobiante y un final digno, que mas se puede pedir de una serie B como esta. El guion tiene algunos agujeros y los FX son bastante malillos, eso si. Con algunas escenas para el recuerdo (como las tarantulas en el avion o la bombilla reventando llena de arañas). Sin duda alguna es un pequeño clasico del genero.

fajardo

una muy entretenida peli y bien echa no os aburrireis