Ficha Sé Quién me Mató

Errores de Sé Quién me Mató (6)

• 6 Jun 2019

Cuando Dakota y Jerrod comienzan a tener relaciones sexuales, la madre de Aubrey puede escuchar los pesados ​​gemidos de Jerrod a través del techo. Pero hasta que realmente se ponen en acción, lo que Susan está escuchando no coincide con los planos en el dormitorio.

• 6 Jun 2019

Durante una de las escenas de striptease, los zapatos de tacón alto de Dakota se convierten en botas negras hasta el muslo.

• 6 Jun 2019

Aubrey está en un banco de la escuela, garabateando en un cuaderno de dibujo. Jerrod le da una rosa teñida de azul. Ella pincha su dedo en una espina, y comienza a sangrar. A menos que Jerrod tiñera las rosas él mismo, las compró a un florista profesional. De cualquier manera, una florista habría cortado las espinas de este tipo de rosas antes de venderlas, para que ella no se hubiera pinchado.

• 6 Jun 2019

El hospital podría haber contactado a amigos o antiguos empleadores de Dakota para verificar su identidad, lo que demuestra que Dakota no es Aubrey.

• 6 Jun 2019

Durante y después de la escena sexual de Jerrod y Dakota, toda la habitación está bañada por una luz azul que parece no venir de ninguna parte.

javielo

OJO SPOILER!!!!: En la parte final de la película, cuando ella sale de casa a buscar a su hermana gemela por la noche, ¿como es posible que no haya ningún policía vigilando, cuando por el día estaba plagado de policías?. Además, ella sabía que su hermana estaba enterrada en el bosque -¿premonición?-, así que, ¿por qué no va directamente a buscarla y llama a policía para que se encargue del asesino?. Sin embargo van por separados -hay que ser tontos-, primero el padre y luego ella directamente en busca del asesino. Claro, primero muere el padre y luego, una vez que ella se carga al asesino, ahora sí, va tranquilamente al bosque en busca de su hermana, siempre con la ayuda del buho. Genial

Errores: 6

Escribir error