Ficha Halloweentown: ¡Qué Familia la mía!

Críticas de Halloweentown: ¡Qué Familia la mía! (11)

Diego Stanic

• 10 Nov 2013

Para comenzar, este no es el sitio correcto para este film, en vez de AbandoMoviez, debería ser IndieMoviez, porque es una peligula infanltil y de fantasía, ye sea para niños o para ver en familia, por dios! Es producida por Disney Chanel! cómo se les ocurre creer que es un film de terror???! Como film de terror no sirve porque no asusta, ahora bien, como película infantil, es EXCELENTE! la idea de usar una ciudad de Halloween es algo muy original y entretenido para los niños y familias en casa.

La vi cuando tenía 6 años y desde entonces la veo cada año que la pasan en Disney porque la considero como un pequeño impulso de mi fascinación por los filmes de horror y todo lo sobrenatural, y si lo ven desde mi punto de vista, sabrán que es cierto, mis hermanitos tambien crecieron viendo este film y al igual que yo, también les gusta lo sobrenatural.

Sugerencia: agreguen este film y sus 3 secuelas a IndieMoviez, es el sitio ideal.

alejandcc

• 11 Oct 2013

Cine para niños sin ningun tipo de terror, pero que se hace agradable de ver si te gusta el tema de halloween, evidentemente no esta hecha para pasar miedo, pero tiene su encanto, como la mochila de la abuela, la ciudad de halloween, en fin, cine familiar para un dia sin nada que ver.

angel caido13

• 14 Jul 2010

que gran pedazo de mierda como pueden llamar terror a esa porqueria yo la vi en la tele y me dieron ganas de darme un tiro en la jeta para acabar mi sufrimiento 0 gando totalmente

• 18 Jan 2009

Una película al ¨nivel¨ de las historias de ¨Pesadillas¨, superinfantil, con ¨monstruos¨ cutrísimos, todos disfraces mal hechos, demasiado humor, partes realmente TONTAS y otras que dan vergüenza ajena... y lo peor es que tiene unos cuantos dieces esta película... toma ya...

marc galea

• 7 Dec 2008

no puedo darle menos nota es que es una pasada bueno.....ya se que es infantil y tambien es de mi infancia pero la pelicula te entretiene de principio a fin si te gustanlas peliculas de magia y brujeria no te la pierdas

me deves el corazon

• 6 Jan 2008

es la mejor pelicula que e visto de magia,embrujos,echiseria y por eso les queria decir que siesque pueden aser mas peliculas de hallowentow y esto va para el que organiso toda la pelicula me rovaste el corazon me deves mi corazon con otra pelicula chaooooooooooo los quiero , espero que hagan otra pelicula no me desepsionen...

una bruja

• 7 Nov 2007

hola soy una chica k me ecanta la magia saben me encanto esta pelicula esk esta llena de magia.me encanta la magia ojala esa pelicula se haga realidad,pero yo se k si tengo fe algun dia tendre magia ojala se aga realidad os kiero y espero k veais pronto esta pelicula pork os aconsejo verla esta wapisima y la 4 tambien:la pelicula va de una niña k le encanta halloween y un gran dia se da cuenta de k es una bruja y va a una ciudad k se llama la ciudad de halloween adios a todos xao.kiss.

mateo

• 6 Nov 2007

Es la mejor peli del mundo.Con magia,con mostruos,con brujas con malos,con peleas mágicas
y de halloween.Sin ninguna duda es la mejor peli
que he visto.Se que hay más peliculas de halloweentown y las he visto casi todas menos la tercera pero estaes la mejor y la que más me ha gustado.vería diez mil veces más pero se que eso es imposible.Yo haría más pelis de halloweentown,por lo meno seis más.

AlguienReal

• 28 Oct 2007

Por dios, es las cosa mas mala del mundo, ¿como puede un productor ponerle una careta de art attack a un tio y decir que es un monstruo?? que se preocupe de pintarle los brazos, por lo menos, dios. Que asco de pelicula.

thrawn

• 28 Oct 2007

seamos realistas, no es una peli de terror, es una peli infantil. si tienes un hermano pequeño y la quieres ver con el pontela, si no, no pierdas el tiempo

esme

• 27 Oct 2007

es la mejor pelicula ke he visto en mi vida Marni,Agui....son los mejores actores del mundo
espero ke agan mas pelis asi.En dos palabra la peli es im precionantae