Ficha La Revolución de las Ratas

Críticas de La Revolución de las Ratas (6)

LluísS.

• 16 Oct 2015

Un planteamiento correcto pero mal desarrollado, con fases de relleno que no aportan nada a esa historia de una mente desequilibrada por esa estaña obsesión hacia el amor a unos seres que en general cusan repulsión.

Quizás de eso se valió la película, causar repulsión a partir de unas bestias urbanas que son merecedoras de un alto rechazo, empatizar con esas criaturas es un mérito, sobre todo del actor, que da rienda suelta a su obsesión.

Sin embargo , aún intentando mostrar la personalidad desquiciada del protagonista no consigue su misión, puestos a reflejar su retrato estuvo débil en contenido.

Necesitó un empujón más para alzar el listón, pero me sigo preguntando cual fue...

ranchomarrano

• 9 Jun 2011

Un castañón de no te menees!!un film sobrevaloradísimo...tiene un comienzo genial pero a medida que avanza parece un film de Walt Disney...sobre todo por esa banda sonora horrible con melodías de ¨humor¨ que no pega ni con cola con el ambiente del film...en fín ...una gran decepción ya que tenía muchas ganas de verlo...pero se me ha hecho pesadísimo...cuando un film te hace preguntarte muchas veces ¿cuanto queda para que termine?...algo va mal!!y ese ha sido mi caso!!

• 13 Mar 2011

Con el título original de Willard se configura una película bien trabajada y con escenas más que conseguidas. Un joven extrovertido comienza a hacerse amigo de las ratas de su casa para acabar dominandolas a su antojo y dirigiendolas en función de sus deseos. Escenas más que ingeniosas como la muerte del jefe encarnado por el mito Ernest Borgnine o la propia muerte del joven en la parte final. Una atmofera claustrofobica en algunos momentos conseguida con buenas mezclas de imagenes que dan un gran realismo al dominio de las ratas enfurecidas. La pelicula tuvo su continuacion y un remake pero no tuvieron el ambiente excelente de este film. Acabas temiendo de verdad a las ratas dirigidas por su jefaza Ben que tiene una maldad excepcional. Film más que recomendable.

IchigoCrazyGirl

• 24 Aug 2010

Exelente pelicula para su epoca con una exelente actuacion del protagonista que te hace encariñarte de el y de su enfermo amor a una rata que es su mejor amiga siendo el solitario y molestado hasta por su madre hasta llegar al punto de artarse y tomar venganza por su propia mano hace que esto sea un clasico en su tiempo deberian hacer peliculas asi estos dias

mercenary

• 7 Nov 2008

Un clasico del cine de terror con ratas que obedecen a un chico una trama impredicible recomendada

catalina troncoso

• 23 Jul 2007