Ficha La Isla de los Condenados

Críticas de La Isla de los Condenados (54)

DAVISIANO

• 17 Jan 2008

BUENISIMA PELICULA, UNA TRAMA EMULADA DE UN CORTE ORIENTAL, MUY BIEN HECHA Y QUE TE MANTENDRA VIENDOLA HASTA EL FINAL.

andResiitOo

• 14 Jan 2008

una de las mjores pelis q e viisto
es muy entreteniida y t deja en tension asta el final
un 10

jimmy21

• 12 Jan 2008

esta peli la vi hace poco y sinceramente me ha parecido impresionante¡¡¡a destacar la actuacion del actor vinnie jones.

machete

• 28 Dec 2007

Gran pelicula de acción. Tiene escenas muy buenas, y la verdad es que me sorprendió un poco la acuación de Steve Austin, creia que actuaría mucho peor,pero ha estado bien.
Una pelicula entretenida que es digna de ver si tienes un buen equipo de Home cinema, y con una wena tv.

Tebras

• 24 Dec 2007

Mala, pero mala con ganas... El argumento está trilladísimo, aunque aquí se quiera "innovar" con lo del programa de televisión. Los actores son pésimos y ya desde un principio sabes cómo va a acabar. Un 3 y es más que suficiente

Tentempié

• 22 Dec 2007

Un papel ideal para Stallone y chuacheneger diez años atrás... muy guapa, una mezcla de escape de absolon, perseguido, Rambo y hunted ... las protas muy monas que rubia dios .. mm.. y el prota una mole con carisma .. no ta mal, aunque el final baja un poco

yo_yo

• 22 Dec 2007

me ha parecido espectacular!! la verdad es que sin duda alguna es una gran pelicula, para empezar, la historia, que me recordo un poco a battle royale, esta muy bien, la verdad es que eso de los presos en una isla, un realityu ... es supereficaz, ademas, las escenas de accion son espectaculares, por no hablar del papel de los personajes... sin duda alguna una sorpresa!!

jex 4

• 5 Dec 2007

Generalmente las peliculas de luchadores (en particular las de la empresa wwe) son una porqueria.
Yo me dije bueno sale Stone Cold y los comerciales de combates son buenos, pero esta peli me desepciono totalmente. Una porqueria y malas actuaciones, nada la salva y lo mas ridiculo es el final.
spoiler:stone cold no es un buen guardia, se ve mejor de reo.

Jorge Macheton

• 3 Dec 2007

Buena pelicula de accion, muchos golpes, muertes, disparos, recomendada para los amantes del genero de accion, buena actuacion de steve austin

jpamplo

• 2 Dec 2007

Battle Royale en versión comercial. Sin la ves sin reflexionar sobre la trama pasarás un buen rato... pero cuidado no la pienses demasiado, la peli es tremendamente tramposa y el guión hace aguas por todas partes.
Aún así, yo lo pasé bien y da lo que anuncia, mucha acción y trama serie b total.

Page

• 1 Dec 2007

Esta película la apreciarán mucho más aquellos que sean aficionados a la lucha libre, que serán quienes puedan apreciar la labor del herculeo protagonista. El resto mucho me temo que nos perderemos con su irritante inexpresividad y su interminable cuello.
Por lo demás, su planteamiento pese a no ser original 100% ni mucho menos es interesante, divertida los 20 primeros minutos pero decepcionante a medida que avanza la historia.
Lo mejor: como siempre, el chinorri karateka y Vinnie Jones.
Lo peor: Steve Austin. Increible a cualquier nivel.

Alecris

• 1 Dec 2007

Una pelicula muy entretenida, thriller-suspenso y mas que todo accion. 10 personas, todos asesinos internacionales condenados a muerte, son aisladas en una isla, donde tendran que combatir entre si, y solo uno sobrevivira. Aquel que sobreviva ganarà su libertad.
Muy buenas escenas, peleas... una idea semi-original.
Muy recomendable, para escuchar con un buen equipo de audio.
Le redondeo un 9 a The Condemned.

Rob__

• 1 Dec 2007

Ya he visto esta pelicula y os puedo asegurar que no vale para nada.

erguillegaditano

• 26 Jun 2007

Se trata de una pelicula que estara protagonizada por esteve austin( stone cold), luchador famosisimo de lucha libre.
Una gran historia, que espero con interes, y con miedo, ya que ni the marine( protagonizada por John cena, otro luchador) y see no evil(kane) no han salido al cine, por lo menos the marine. Esperemos que esta si lo haga. WWE AL PODER.