Ficha La Isla de los Condenados

Críticas de La Isla de los Condenados (53)

• 8 Sep 2017

esta pelicula se inspiro en la moda de los reality show que eran un producto muy comercial e innovador en esa decada solo que llevada a una trama con criminales tratando de sobrevivir de entre ellos mismos .

en una isla como escenario mas que vistoso para las escenas de muerte y acción aunque muy predecible el orden de los sobrevivientes y eso le quita algo de atracción con un steve Austín que para actuar no lo hizo tan mal pero me parece que vinnie jones se lleva todo el crédito de villanazo

es un guión muy pobre sin mucha idea pero resulta de esas películas palomeras que te hacen pasar un buen rato

• 8 Mar 2017

es de esos filmes para pasar el rato cumple su cometido pese que la historia es común y no sorprende en general lo bueno es que esta bien llevada no aburre en ningún momento y eso importa aparte las actuaciones no están nada mal tanto de principales como secundarios tenemos a steve austin como protagonista la verdad no lo hace nada mal y vinnie jones como villano que lo hace genial aparte tiene buen nivel de violencia y las escenas de lucha están bien hechas

el final si es muy predecible aunque me gusto que el malo acabe con todos esos idiotas que producían el reality en cuanto la música esta bien y los pocos efectos correctos
para ver una vez porque es muy entretenida

lmbc

• 22 Feb 2017

Típica chorrada de acción absurda producida por WWE ¿Qué significa esto? Un personaje del Pressing Catch (en este caso Steve Austin) dando hostias como panes. Un survival al uso que utiliza una idea trillada en el cine como es la de un productor excéntrico y sádico que concentra a gentuza (asesinos o violadores condenados) para que se maten entre ellos. No aporta nada, no mejora nada y solo se limita a mostrar acción sin parar. Pese a tener algun toque interesante donde podemos ver el tono crítico de la película hacia la acción en televisión, la película no llega a nada más.

Por otro lado, a mi me gustan las pelis de acción, y esta cumple como tal. De hecho es bastante decente para ser una película de acción absurda. Tampoco estamos viendo a Jean Luc Godard, es una película para entretenerte y ver a gente con cara de cabrones y musculados dándose de palos entre ellos.

Viendo alguna crítica anterior puedo subrayar lo que han dicho; americanada de esas que dan bastante asquete (pero bueno, si tu eres de EEUU y haces una peli lo normal es que tus compatriotas sean los héroes). Nada más. Ver y olvidar.

COCO 1

• 19 Jul 2014

Buena película de acción pero que a fin de cuentas no deja de caer en los miticos cliches una y mil veces vistos.
Partiendo de la sencillez del guion uno puede pensar que el film puede ser regular, pero no, lo cierto es que la peli esta muy bien y ofrece lo que todo aficionado busca.

Sin ser una trama profunda, ya que utiliza como telon de fondo la moda de los ¨realitys¨ mostrando hasta donde puede llegar el ser humano y el mundo del espectaculo con tal de conseguir audiencia, no deja de ser una produccion que lo único que muestra es entretener, cosa que consigue con un espectaculo bastante violento.

Se pueden ver rostros conocidos de la WWF como Kane o Steve Austin, siendo este ultimo el protagonista absoluto y ha decir verdad no lo hace nada mal, por otro lado Vinnie Jones dara vida al malo malisimo, con un personaje que le viene como anillo al dedo.
Apenas aparecen FX, la BSO esta bastante bien y los escenarios son muy buenos ya que son variados y transmiten la sensacion de tensión que el espectador espera encontrar.

Las escenas de acción no están nada mal, con un nivel de violencia apropiado y algunas de ellas con una duración justa y considerable.
Lo malo es que algunas de las luchas se resuelven de la misma manera y tampoco se profundiza demasiado en los personajes, están hay por estar.

Yo pase un buen rato viendola, me entretuvo y no me aburrio para nada ya que considero que su ritmo es el apropiado.
He de decir que no confundais esta peli con otra que tiene el mismo titulo y que en realidad no tiene nada que ver con esta.

Para pasar un buen rato pero sin esperar historias profundas, aquí la acción es el maximo protagonista.

Coco 1.

• 14 Mar 2013

Una buena idea para una buena película de acción en la que abundan buenos actores. Si bien la peli es buena, abusa de lo fácil. Uno sabe quien es el próximo a morir hasta llegar a un final muy fácil y predecible.
Igual el film cuenta con buenas escenas de acción.
Mi puntuación es un 7.

elbowz

• 1 Feb 2013

Típica película de un programa televisivo en el que sueltan a un montón de presos para que se maten entre ellos, todo eso es el argumento, pero no por eso es aburrida la película, simplemente es entretenida.Es muy al estilo de Battle Royale o Los Juegos del Hambre, para mí es peor que la primera pero mejor que la segunda de las citadas.
Tiene mucha acción pero todo es predecible, simplemente para echar el rato.

26stars26

• 9 Aug 2012

Excelente survival!! Me ha encantado la idea de reality: todos contra todos; alianzas, traiciones...

Las actuaciones, tanto del héroe como del villano principal, para mí son épicas!! si bien, no es un film que necesite un gran argumento, aún así la historia es buena y entretiene.

Lo negativo es que algunos de los asesinos, mueren de manera prematura y, no son un poco más desarrollados en el film, hubiese quedado muy bien..

En fin, muy recomendada.. le doy un 8! Algunas cosas si son algo crudas, pero no les ponen tanta atención, así que normal...

cinedeterror1978

• 27 May 2012

Ayer por la tarde vi esta película con un amigo y nos sorprendió a las dos gratamentre. Tiene una idea super original, la trama es buenisíma, el argumento lo entiendimos perfectamente, es una película de acción pura 100%, no cansa, tiene acción costantemente, esta película me encantó y a mi amigo también le encantó, La recomiendo a todos los amentes del cine de acción, esta es vuestra película, que no os podéis perder.

Nota:9,75

Goku443

• 7 May 2012

Argumento Trillado a mas no poder.-.

Bueno hoy lunes a la madrugada me decidi a bajar esta pelicula por que vi la propaganda en el cable y me dije wow, esta pelicula va a cubrir mi dosis de accion mensual pero como la pasaban en audio latino (Doblado al castellano) y no me parece correcto ver peliculas en ese idioma a no ser que sea original, me la baje para verla.

La película en si tiene un argumento de lo mas usado en estos últimos años, se me vienen a la mente, peliculas como Death Race (Por usar convictos que luchen por la libertad), Battle Royale, por la manera de mantenerlos en el juego y la mas sobre valorada de todas, nuestra querida The Hunger Games. el echo de la supervivencia y exponer lo morboso de la humanidad al observar películas snuff se convirtió en casi una cosa de culto, digo tantas peliculas en tan poco tiempo, creo que del 2000 para aca ya hay 7 u 8 películas con esta temática.

Los actores elegidos son aceptables tirando a malo, por un lado me parece cualquiera poner al grandote ese como actor principal por que no da con la de un personaje que esta luchando por su vida, el papel que hizo en the expendables de guarda espaldas es muy bueno, pero de actor principal no me gusto. Pero por otro lado me gusto que hayan puesto un personaje con contextura física de un militar de élite y no al típico modelito de películas quinseañeras.
El que se roba la película sin dudas es Vinnie Jones sin dudas, ese toque psicópata y demente le queda a la perfección.

El film hace hincapié solo en 5 actores del metraje, y eso no me gusto tampoco, por el echo de que no conocemos la historia de nadie. No sabemos por que llegaron a estar condenados a muerte, ni algo de su vida, nada, solamente sabemos que mueren, por que ni siquiera luchan.

Las locaciones fueron muy buenas, la isla y las tomas usadas tambien, no me gustaron las muertes, me parecieron un poco blandas, creo que 5 o 6 de los que iban a pelear en la isla explotaron y los otros a tiros y apuñalados, me hubiera gustado mas gore, mas viscoso...

La banda sonora es muy correcta, logra meterte en esa isla y ver como intentan sobrevivir los participantes.

Lo Bueno:
La Actuación de Vinnie Jones
Las locaciones y el montaje
Mucha acción y peleas cuerpo a cuerpo
Muy bonitas las actrices.

Lo Malo:
Al principio es muy lenta.
Muertes muy comunes.
El Personaje Principal
Termina muy de golpe.
No desarrolla a los personajes secundarios.

La verdad le daría un 5.5 a la película pero como hay que redondear y la actuación de Vinnie Jones me gusto mucho redondeo para arriba.

Lost

• 13 Oct 2011

Muy buena película de acción, tiene una premisa inicial simple y va directo al asunto. Los personajes son bien definidos y me sorprendieron los giros inesperados que tiene, realmente eso fue buenísimo.

La película entretiene y mantiene un buen clima en todo momento, buena ambientación y excelentes gráficos. Es una buena propuesta para ver en esos momentos en los que se necesita esa dosis de acción pura.

david6666

• 4 Oct 2011

La vi este sabado, y bueno no esperaba mucho de ella.
Para empezar un loco millonario reune a 12 asesinos, casualmente el americano es el unico bueno.
Avanza lentamente y con unos planos horribles, esta llena de cosas adsurdas, de racismo y de patriotismo americano.
Es vergonzoso que siempre los yankis sean los buenos y los latinos( mexicanos los apestados)
le doy un 2 porque es mala hasta decir basta, ni un telefilm es peor que esta basura.

Hacha

• 15 Sep 2011

Reality Show letal, matar o morir. Ganar o perder
Son esa clase de pelicula que en la variedad de personajes elegis a tu favorito y preferis que no muera,una pelicula interesante para el genero y atrapante por momentos.

• 15 Aug 2011

Película hecha en gran parte para el lucimiento de Steve Austin como protagonista de cine de acción, lo que le valdría el pase a trabajar más tarde a las ordendes de Stallone.
Curioso este film, recuerda en su trama a ¨Escape De Absolom¨ aunque algo menos ficticía que esta última.
Lo divertido de la película es ver al rudo ex-centrocampista Vinnie Jones, muy lejos de su gran papel en ¨Cerdos & Diamantes¨, pero que convence de todas formas.
Violenta en absoluto, la gran mayoría de secuencias son escenas de acción. Es una película creada para el entretenimiento asegurado sin más complicaciones, ni rompeduras de cabeza.
Historia sencilla y facil, lo que aportará la cantidad de momentos espectaculares que harán sentir a uno animado viendola.
En fin, al menos gracias a ella, Steve Austin no quedará como un actor de segunda.

sutter kane

• 9 Jan 2011

Telefilm de acción,que reune al la ex-estrella del Wrhestling Steve ¨Cold¨ Austin,y al ex-futbolista inglés Vinnie Jones.La idea de esta película no nos sorprende,y la hemos visto en muchos films antes,como ¨Perseguido¨,¨Batle Royale¨ o ¨Death Race¨.En ¨La isla de los condenados¨,pues vemos más de lo mismo,pero desde una óptica visual,claramente televisiva.El film no tiene más objetivo que ser un vehículo de lucimiento y promoción del astro de la WWE,con la cobertura de otro actor proclive en el género de la action B,como és Vinnie Jones.

En la película se quiere denunciar la poca ética de los reality shows televisivos,que solo se rigen por límites de audiencia,pero las pinceladas de interés que pudiera ofrecer este hecho,no estan llevadas en la película con mucha convicción o brillantez,y la dirección de la película se centra más por la violencia y la acción,y al enfrentamiento entre los dos ex-astros del deporte.No obstante la película como mínimo esta dirigida con la solvencia y el ritmo de las séries de acción actuales,y no se hace muy pesada de ver,aunque todo ello fluya con previsibilidad,y sea un pelín larga.Tambien el carisma de Austin Y Jones és un plus a favor.Telefilmaco pasable.

ASTHAROT

• 28 Sep 2010

la idea esta muy bien aunque no es original. muxa accion bastante entretenida,muxos mamporros a lo wwe dado que el prota es steve austin aunque su actuacion no esta del todo lograda. bueno, para pasar el rato.

Seba :)

• 3 Aug 2010

Muy recomendable película, no es nada original, argumento ya visto en muchas mas películas, pero es totalmente entretenida, de principio a fin. Con una ambientación perfecta, las actuaciones son todas correctas y las escenas muy bien logradas, tiene escenas muy buenas y con mucha acción. Las muertes son buenas, todas diferentes, me encantó.

• 15 Apr 2010

buena pelicula, con muy buenas escenas de accion y peleas salvajes y violentas, actuaciones que convencen, la historia no es muy original pues se me parecio mucho a otra buena pelicula the tournament que tiene una historia similar pero es en la ciudad, por lo general la pelicula es recomendable.

hatebreed

• 7 Dec 2009

Gran peli de accion mucha violencia y buenos fx La actuacion de Vinnie Jones me gusto mucho mas que la de Austin

Viktor_90

• 4 Dec 2009

Como pelicula para pasar el rato no esta mal. Accion a raudales y un argumento tipico pero con algun aspecto innovador. El trabajo de cámara penoso, previsible final como siempre en este tipo de peliculas, se meten demasiados personajes a los que tienen que cargarse pronto para que la gente se centre en el que el director quiere. No es mala, pero no es una pelicula memorable. Un 7

Caster

• 25 Aug 2009

Una aceptable película de acción, me esperaba muchísimo menos después de ver por hay algún clip y es que mis expectativas eran las de un telefilm que olía a truño pero las sobrepasó para sorpresa grata para mí. La película no sabía hasta hace poco que era de la WWE aunque se notaba, para empezar tenemos un argumento que para ser una película de acción es dentro de lo que cabe original, unos cuantos presos metidos en una isla que se tiene que matar unos a otros para conseguir su libertad mientras se restransmite por internet. Una cinta que desarrolla correctamente su argumento al estilo de la WWE con lo que se hace en todo momento entretenida ayudada por la ensalada de ostias que contiene, como servicio de lucimiento del actor protagonista Steve Austin y a pesar de no contar con un gran presupuesto tiene unos decentes efectos especiales y unas muertes bastante bien hechas donde no falta alguna escena sangrienta, los contras es que tampoco tiene un gran guión con lo que los personajes son muy poco profundos, los actores son bastante baratos a excepción de Vinnie Jones que destaca por encima de los demás y los movimientos de cámara que hace a veces te de por pegarte un tiro, pero ante todo cumple sobradamente con su objetivo de entretener. En el plano de las actuaciones, está claro que el protagonista no tiene madera para la interpretación aunque tampoco lo necesita en este estilo de cinta, como dije solo destacaría a Vinnie Jones y los demás cumplen con su rol de secundarios sin pena ni gloria. En resumen, una película entretenida con un argumento medianamente original que ante todo vas a ver ostias y tíos musculados sin un gran guión pero que se deja ver.

Lo mejor: Entretiene bastante y alguna muerte.

Lo peor: los movimientos de cámara y algún actor que ni pincha ni corta.