Ficha La Venganza de los Zombis

Críticas de La Venganza de los Zombis (10)

Necromaster:

• 28 Feb 2017

Una curiosa ¨Blaxplotation¨ muy de serie B y poco original, pero que acaba siendo de lo mas simpática. Argumentalmente no es que sea gran cosa (la ya típica venganza sobrenatural...), pero funciona correctamente gracias a unos conseguidos zombies y un buen ritmo que hace que no te aburras en ningún momento.
Y las interpretaciones no son tan malas como se ha dicho, aunque eso si: a veces son un tanto sobreactuadas; y lo digo sobretodo por la vieja hechicera y el rey de los zombies, -llamado ¨Barón Samedí¨-(Don pedro Colley) aunque este último sea muy gracioso.
La película podría haber sido mejor, de no ser por ese abuso de tópicos, y de un guión vulgar y simple. Pero para estar hecha con 4 duros, no está nada mal. Si os gustó ¨Drácula negro¨ y otros terrores negros (je,je), os puede gustar. Así pues: CORRECTA y ACEPTABLE.
Puntuación: 6`5.

LluísS.

• 2 Apr 2016

Es interesante observar las vestimentas exuberantes y estrafalarias de la época donde en buena parte se basa mi puntuación y aumenta un poco porque creo que la productora no invirtió ni un céntimo en prácticamente nada, así pues su director se las ingenió para contar una historia utilizado lo que tuvo, o sea nada.

Porque no hay efectos solamente maquillajes y además horribles, claro que para horrible las interpretaciones de todos los actores que nunca supieron enfrentarse a la cámara.

Por no hablar de los diálogos, mezquinos y sin sentido en todas las partes.

En fin una obra que te puede distraer para empezar a ver como des de un punto amateur se construye una película. Eso sí de mala manera.

danieku

• 25 Jun 2010

Pelicula setentera que la verdad que se me ha echo muy dibertida con buenas muertes y un toque de slasher que engancha al espectador,Lo unico que me fastidia un poco de estas blaxplotation de la epoca es que tengan que poner racismo por todas partes,y que luego la protagonista no pare de decir siempre la misma palabra sobrante de ¨blanquito¨ cuando ella es cafe con leche y encima con ojos azules manda huevos.
Pero lo que se valora es la pelicula que me ha gustado, los maquillajes de los zombies para su epoca son muy buenos y sus efectos especiales y de luz tambien,En cuanto las actuaciones en general me parecen todas decentes y el baron no se que me parece un personaje muy peculiar que me ha gustado y a pesar de todo suele caer simpatico,lo que te deja con la duda es lo del policia, que es lo que pasara,dejara de investigar despues de morir todos los ganster 1 a 1 y se quedara con la chica para vivir en un engaño? o la acabara descubriendo que al fin y al cabo es lo que veo mas justo en mi opinion.

thirstyforblood

• 2 Jan 2010

Para su epoca esta muy bien hecha, el guion me gusto mucho.
Las actuaciones no son de lo mejor pero estan bien y demuestran un poco de esfuerzo.

utumno

• 17 Dec 2009

Blaxploitation con pocas pretensiones (de lo contrario la podían haber llamado Black Zombie) de trama bastante simple y algo absurda pero que consigue entretener e incluso divertir, coincido con la mayoría en que le falta zumo de tomate aunque el diseño de los zombies mola, parecen tener cucharas en lugar de ojos. Tiene poca música, algo inusual en las pelis de negros, y la canción de The Originals no me gusta mucho. En definitiva sin salir de lo cutre con solo tres durillos más el resultado podía haber sido mucho mejor.

pelado

• 29 Apr 2009

La verdad que la recordaba con mucho cariño,la habia visto de muy pequeño.Ahora con 33 añitos encima me parecio muy simplona,que le podrian haber puesto un poco mas de sangre a las muertes.
A se llevan todas las palmas los muertos con sus lentillas plateadas y blancas y las telas de arañas colgadas (muy cutre)`pero a pesar de eyo me encanto como quedo.Se deja ver ,a pesar de ser todo muy previsible.

NaByDark

• 20 Sep 2008

¿Que el diseño y el maquillaje están bien conseguidos?Pero como habéis visto la película, con unas birras de más?Además, esto no son zombies ni son nada, menudo insulto al género Zombie, aparte sólo aparecen unos 6 min y 3 en salir del pantano, en fin...
menudo bodrio de película.

Whitezombie

• 21 Feb 2008

Entrtenida pelicula de serie b sobre zombies clasicos, vamos los zombies haitanos de la tradicion vudu, destaca de esta pelicula el diseño de los zombies realmente conseguido, posee tambien un desarrollo fluido sin aburrir en ningun momento y algunas escenas realmente conseguidas aunque apenas salga sangre, como puede ser la resurrecion de los zombies en el pantano entre otras, las intrerpretaciones son bastantes malas la verdad, exceptuando quizas al baron samedi que logra un personaje bastante gracioso a mi parecer, en su contra cuenta con con un final de lo topico, la relacion entre el policia y la protagonista queda totalmente desparovechada y algunos dialogos que te dan risa de los absurdos, hombre en este tipo de peliculas no espero grandes dialogos pero algunos en esta pelicula rayan lo subrealista. En definitiva entrtenida pelicula de zombies para pasar el rato y olvidarla nada mas.

Señor Romero

• 26 Dec 2007

La consegui hace poco en video (original), por ciero me costo mucho encontrarla.. bueno, que merece la pena verla, esta mu bien

• 28 May 2007

Vaya, esta película la vi yo hace tiempo y debería estar en la database (porque si no no se yo de donde saqué el título), y por lo tanto debía estra criticada... extraño, extraño. Recuerdo que es la típica de zombies vudus, bastante lentos aunque muy currados en maquillajes. El gore, normalito, y el barón Samedi mola xD.